ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber se suma a la polémica: "Los seguidores de Wanda Nara me dicen que mi hija es gorda y fea"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate dijo lo suyo en la revista Paparazzi, sobre la pelea Wanda-Evangelina Anderson y sumó su experiencia.

12 de julio 2013, 15:52hs
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una guerra botinera más y van... Natalie Weber ahora se sumó a la (eterna) polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

La esposa del futbolista Mauro Zárate sumó su experiencia con algunos supuestos seguidores de la mujer de Maxi López. Según Natalie, a ella también le mandaron mensajes vía Twitter hablándole mal del aspecto físico de su hija Mía (1 año y medio), tal como contó Evangelina.

"A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

Anderson había contado: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, sobre un mensaje de Wanda que uno de sus seguidores le reenvió.

Natalie Weber, entonces, en la revista Paparazzi, sumó: "Cuando Evangelina dijo que la atacaba, me sentí muy identificada. A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

La modelo, que dejó su cabello morocho y ahora es una impactante rubia, agregó: "Si Wanda manda a sus seguidores, me parece que no entiende nada de la vida y está muy carente de valores y códigos. Un hijo que te sale morocho o rubio o de ojos claros, sigue siendo lo más importante de tu vida. Lo mismo hizo cuando salió con el tema la adopción. ¿Qué quiso decir? ¿Qué los hijos adoptados son morochitos?".

Por si faltaba algo para "pinchar" a Wanda, Natalie Weber, se metió con Zaira: "Entonces, ¿su hermana es fea porque es morocha? ¿Y ella qué es? Ah, ¡teñida!".

¿Cuánto tardará en responderle?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit