ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber se suma a la polémica: "Los seguidores de Wanda Nara me dicen que mi hija es gorda y fea"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate dijo lo suyo en la revista Paparazzi, sobre la pelea Wanda-Evangelina Anderson y sumó su experiencia.

12 de julio 2013, 15:52hs
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una guerra botinera más y van... Natalie Weber ahora se sumó a la (eterna) polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

La esposa del futbolista Mauro Zárate sumó su experiencia con algunos supuestos seguidores de la mujer de Maxi López. Según Natalie, a ella también le mandaron mensajes vía Twitter hablándole mal del aspecto físico de su hija Mía (1 año y medio), tal como contó Evangelina.

"A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

Anderson había contado: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, sobre un mensaje de Wanda que uno de sus seguidores le reenvió.

Natalie Weber, entonces, en la revista Paparazzi, sumó: "Cuando Evangelina dijo que la atacaba, me sentí muy identificada. A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

La modelo, que dejó su cabello morocho y ahora es una impactante rubia, agregó: "Si Wanda manda a sus seguidores, me parece que no entiende nada de la vida y está muy carente de valores y códigos. Un hijo que te sale morocho o rubio o de ojos claros, sigue siendo lo más importante de tu vida. Lo mismo hizo cuando salió con el tema la adopción. ¿Qué quiso decir? ¿Qué los hijos adoptados son morochitos?".

Por si faltaba algo para "pinchar" a Wanda, Natalie Weber, se metió con Zaira: "Entonces, ¿su hermana es fea porque es morocha? ¿Y ella qué es? Ah, ¡teñida!".

¿Cuánto tardará en responderle?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit