ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber se suma a la polémica: "Los seguidores de Wanda Nara me dicen que mi hija es gorda y fea"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate dijo lo suyo en la revista Paparazzi, sobre la pelea Wanda-Evangelina Anderson y sumó su experiencia.

12 de julio 2013, 15:52hs
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una guerra botinera más y van... Natalie Weber ahora se sumó a la (eterna) polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

La esposa del futbolista Mauro Zárate sumó su experiencia con algunos supuestos seguidores de la mujer de Maxi López. Según Natalie, a ella también le mandaron mensajes vía Twitter hablándole mal del aspecto físico de su hija Mía (1 año y medio), tal como contó Evangelina.

"A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

Anderson había contado: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, sobre un mensaje de Wanda que uno de sus seguidores le reenvió.

Natalie Weber, entonces, en la revista Paparazzi, sumó: "Cuando Evangelina dijo que la atacaba, me sentí muy identificada. A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

La modelo, que dejó su cabello morocho y ahora es una impactante rubia, agregó: "Si Wanda manda a sus seguidores, me parece que no entiende nada de la vida y está muy carente de valores y códigos. Un hijo que te sale morocho o rubio o de ojos claros, sigue siendo lo más importante de tu vida. Lo mismo hizo cuando salió con el tema la adopción. ¿Qué quiso decir? ¿Qué los hijos adoptados son morochitos?".

Por si faltaba algo para "pinchar" a Wanda, Natalie Weber, se metió con Zaira: "Entonces, ¿su hermana es fea porque es morocha? ¿Y ella qué es? Ah, ¡teñida!".

¿Cuánto tardará en responderle?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit