ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber se suma a la polémica: "Los seguidores de Wanda Nara me dicen que mi hija es gorda y fea"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate dijo lo suyo en la revista Paparazzi, sobre la pelea Wanda-Evangelina Anderson y sumó su experiencia.

12 de julio 2013, 15:52hs
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una guerra botinera más y van... Natalie Weber ahora se sumó a la (eterna) polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

La esposa del futbolista Mauro Zárate sumó su experiencia con algunos supuestos seguidores de la mujer de Maxi López. Según Natalie, a ella también le mandaron mensajes vía Twitter hablándole mal del aspecto físico de su hija Mía (1 año y medio), tal como contó Evangelina.

"A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

Anderson había contado: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, sobre un mensaje de Wanda que uno de sus seguidores le reenvió.

Natalie Weber, entonces, en la revista Paparazzi, sumó: "Cuando Evangelina dijo que la atacaba, me sentí muy identificada. A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

La modelo, que dejó su cabello morocho y ahora es una impactante rubia, agregó: "Si Wanda manda a sus seguidores, me parece que no entiende nada de la vida y está muy carente de valores y códigos. Un hijo que te sale morocho o rubio o de ojos claros, sigue siendo lo más importante de tu vida. Lo mismo hizo cuando salió con el tema la adopción. ¿Qué quiso decir? ¿Qué los hijos adoptados son morochitos?".

Por si faltaba algo para "pinchar" a Wanda, Natalie Weber, se metió con Zaira: "Entonces, ¿su hermana es fea porque es morocha? ¿Y ella qué es? Ah, ¡teñida!".

¿Cuánto tardará en responderle?

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit