ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión al aire: fuerte cruce entre Vitto Saravia y Andrea Campbell

La panelista de Intratables mantuvo un tenso ida y vuelta con la actriz, que fue invitada al programa, a raíz del romance del Kun Agüero y Karina.

12 de julio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema a debatir en Intratables era el romance del Kun Agüero con Karina y las repercusiones en la familia Maradona: nada fuera de lo normal… hasta que Vitto Saravia y Andrea Campbell emitieron (muy) vehemente sus opiniones.

La modelo uruguaya, novia del futbolista Pablo Mouche, defendió a ultranza a la pareja, con quienes ha compartido algún evento: “La Princesita tiene dinero suficiente como para estar con él por plata. Están juntos porque tienen ganas y se cansaron, ya no le hablan más a la prensa. No entiendo ni a Gianinna, ni a Dalma, ni a Maradona”, expresó.

Cuando Campbell, que fue como invitada al ciclo de Santiago del Moro, intentó meter bocado y le pidió: “Pará un poco, venís con un power…”. Una vez que logró que Vitto escuchara, la actriz aseguró: “Gianinna es la mamá del chico”. Entonces, Saravia se indignó: “¿Y qué tiene que ver eso?”.

Andrea no se echó para atrás y volvió a exigirle a la modelo: “Pará un poco, no me grités, tranquila”. Acto seguido, le pidió a Karina que fuera más comprensiva con la mamá de su hijo y le aconsejó a Vitto: “Ni sé quién es tu pareja, pero el día de mañana, cómo actúe tu pareja con el hijo de su ex es cómo va a actuar él con tu hijo también”.

El acalorado intercambio de opiniones no cesó y ellas no lograron ponerse de acuerdo. Mientras tanto, la tensión en el ambiente persistió hasta el final del programa. ¡Dos mujeres de carácter!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Vitto SaraviaAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit