ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión al aire: fuerte cruce entre Vitto Saravia y Andrea Campbell

La panelista de Intratables mantuvo un tenso ida y vuelta con la actriz, que fue invitada al programa, a raíz del romance del Kun Agüero y Karina.

12 de julio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema a debatir en Intratables era el romance del Kun Agüero con Karina y las repercusiones en la familia Maradona: nada fuera de lo normal… hasta que Vitto Saravia y Andrea Campbell emitieron (muy) vehemente sus opiniones.

La modelo uruguaya, novia del futbolista Pablo Mouche, defendió a ultranza a la pareja, con quienes ha compartido algún evento: “La Princesita tiene dinero suficiente como para estar con él por plata. Están juntos porque tienen ganas y se cansaron, ya no le hablan más a la prensa. No entiendo ni a Gianinna, ni a Dalma, ni a Maradona”, expresó.

Cuando Campbell, que fue como invitada al ciclo de Santiago del Moro, intentó meter bocado y le pidió: “Pará un poco, venís con un power…”. Una vez que logró que Vitto escuchara, la actriz aseguró: “Gianinna es la mamá del chico”. Entonces, Saravia se indignó: “¿Y qué tiene que ver eso?”.

Andrea no se echó para atrás y volvió a exigirle a la modelo: “Pará un poco, no me grités, tranquila”. Acto seguido, le pidió a Karina que fuera más comprensiva con la mamá de su hijo y le aconsejó a Vitto: “Ni sé quién es tu pareja, pero el día de mañana, cómo actúe tu pareja con el hijo de su ex es cómo va a actuar él con tu hijo también”.

El acalorado intercambio de opiniones no cesó y ellas no lograron ponerse de acuerdo. Mientras tanto, la tensión en el ambiente persistió hasta el final del programa. ¡Dos mujeres de carácter!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Vitto SaraviaAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit