ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, "sacada" en Intratables: "¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!"

La actriz repitió su famosa frase en el programa de América cuando habló de Jorge Porcel Junior y la platea estalló de risas.

12 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una de esos típicos desfiles de famosos que suelen verse en la televisión argentina, hubo una historia que comenzó en un programa y terminó en otro del mismo canal.

"¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Los protagonistas de esta historia “anti zapping” (porque se ve casi siempre lo mismo) fueron Jorge Porcel Junior y Luisa Albinoni. La actriz estuvo a la tarde en Infama y contó que había sido un nexo para que él consiga un trabajo de 15 mil pesos por 3 funciones de teatro semanales. Pero Porcel no se mostró demasiado ensutiasmado y ella se indignó ante la respuesta.

Más tarde, en Intratables, tuvo su revancha. “¡Me sentí una reverenda pel…! Ojalá que consiga ir a Cuestión de peso. El se encargó de discriminarnos como que éramos de un nivel cultural inferior. "¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Después, Santiago del Moro la arengó para que dijera su famosa frase de indignación cuando años atrás se enojó por un robo a su ahijado. “¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!”, gritó sacada mirando a cámara.

Un poco de humor mezclado con indignación y ganas de que Porcel Junior ¡agarre viaje con el trabajo!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit