ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, "sacada" en Intratables: "¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!"

La actriz repitió su famosa frase en el programa de América cuando habló de Jorge Porcel Junior y la platea estalló de risas.

12 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una de esos típicos desfiles de famosos que suelen verse en la televisión argentina, hubo una historia que comenzó en un programa y terminó en otro del mismo canal.

"¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Los protagonistas de esta historia “anti zapping” (porque se ve casi siempre lo mismo) fueron Jorge Porcel Junior y Luisa Albinoni. La actriz estuvo a la tarde en Infama y contó que había sido un nexo para que él consiga un trabajo de 15 mil pesos por 3 funciones de teatro semanales. Pero Porcel no se mostró demasiado ensutiasmado y ella se indignó ante la respuesta.

Más tarde, en Intratables, tuvo su revancha. “¡Me sentí una reverenda pel…! Ojalá que consiga ir a Cuestión de peso. El se encargó de discriminarnos como que éramos de un nivel cultural inferior. "¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Después, Santiago del Moro la arengó para que dijera su famosa frase de indignación cuando años atrás se enojó por un robo a su ahijado. “¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!”, gritó sacada mirando a cámara.

Un poco de humor mezclado con indignación y ganas de que Porcel Junior ¡agarre viaje con el trabajo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit