ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, "sacada" en Intratables: "¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!"

La actriz repitió su famosa frase en el programa de América cuando habló de Jorge Porcel Junior y la platea estalló de risas.

12 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una de esos típicos desfiles de famosos que suelen verse en la televisión argentina, hubo una historia que comenzó en un programa y terminó en otro del mismo canal.

"¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Los protagonistas de esta historia “anti zapping” (porque se ve casi siempre lo mismo) fueron Jorge Porcel Junior y Luisa Albinoni. La actriz estuvo a la tarde en Infama y contó que había sido un nexo para que él consiga un trabajo de 15 mil pesos por 3 funciones de teatro semanales. Pero Porcel no se mostró demasiado ensutiasmado y ella se indignó ante la respuesta.

Más tarde, en Intratables, tuvo su revancha. “¡Me sentí una reverenda pel…! Ojalá que consiga ir a Cuestión de peso. El se encargó de discriminarnos como que éramos de un nivel cultural inferior. "¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Después, Santiago del Moro la arengó para que dijera su famosa frase de indignación cuando años atrás se enojó por un robo a su ahijado. “¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!”, gritó sacada mirando a cámara.

Un poco de humor mezclado con indignación y ganas de que Porcel Junior ¡agarre viaje con el trabajo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit