ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, "sacada" en Intratables: "¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!"

La actriz repitió su famosa frase en el programa de América cuando habló de Jorge Porcel Junior y la platea estalló de risas.

12 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una de esos típicos desfiles de famosos que suelen verse en la televisión argentina, hubo una historia que comenzó en un programa y terminó en otro del mismo canal.

"¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Los protagonistas de esta historia “anti zapping” (porque se ve casi siempre lo mismo) fueron Jorge Porcel Junior y Luisa Albinoni. La actriz estuvo a la tarde en Infama y contó que había sido un nexo para que él consiga un trabajo de 15 mil pesos por 3 funciones de teatro semanales. Pero Porcel no se mostró demasiado ensutiasmado y ella se indignó ante la respuesta.

Más tarde, en Intratables, tuvo su revancha. “¡Me sentí una reverenda pel…! Ojalá que consiga ir a Cuestión de peso. El se encargó de discriminarnos como que éramos de un nivel cultural inferior. "¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Después, Santiago del Moro la arengó para que dijera su famosa frase de indignación cuando años atrás se enojó por un robo a su ahijado. “¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!”, gritó sacada mirando a cámara.

Un poco de humor mezclado con indignación y ganas de que Porcel Junior ¡agarre viaje con el trabajo!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit