ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jorgito Porcel le ofrecieron un trabajo por 15 mil pesos ¡y mirá cómo reaccionó!

En Infama, Luisa Albinoni reveló que estaban hablando para una ofrecerle una participación en una obra de teatro, pero la respuesta del actor no fue la esperada.

12 de julio 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de un año, Jorge Porcel junior quedaba en la memoria por una frase sobre sus parámetros laborales. “Yo por menos de 15 lucas no muevo ni esto…”, decía al mismo tiempo que reclamaba trabajo.

Luisa Albinoni contó que a Porcel le ofrecieron participar de una obra de teatro con un sueldo de 15 mil pesos. El respondió: "A mí lo que me interesa es un tema económico. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si hay 15 mil pesos, que estén”.

Hoy, en Infama, Luisa Albinoni reveló que le había hecho un contacto para que participe de una obra de teatro: el sueldo es de 15 mil pesos por mes por tres funciones semanales más un seguro y un porcentaje.

Cuando hablaron del tema, sin embargo, Porcel se mostró dudoso e inseguro. “A mí lo que me interesa es un tema económico. No tengo interés de exponerme si no es sobre seguro. Necesito algo más sustancial en esta situación. No me pongan en lugar como que yo rechazo trabajos. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si están los 15 mil pesos están bien. A mí me han prometido muchas cosas y después no me las dan. Me dejan en un lugar como que no quiero agarrar, y resulta que es todo verso. Vamos por parte, si hay 15 mil pesos, que estén”, afirmó.

Luisa le dijo que luego hablaban, cuando su madre se recupere de la internación, pero él insistió con su idea. “Yo quiero algo serio, algo estable. Me estás poniendo en un lugar como que yo no quiero hacer las cosas. Lo agarraría solo por el dinero. No tengo ganas de estar expuesto”, agregó.

La reacción de la actriz fue de cierto cansancio. “Nunca más hablo con nadie para ayudarte porque me siento una idiota útil absoluta. Jorge, siempre hubo respeto. ¡Respetá a los laburantes, carajo!”, dijo enojada.

De todas formas, el diálogo terminó bien. Quedaron en llamarse para arreglarlo en persona.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Jorge PorcelLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit