ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jorgito Porcel le ofrecieron un trabajo por 15 mil pesos ¡y mirá cómo reaccionó!

En Infama, Luisa Albinoni reveló que estaban hablando para una ofrecerle una participación en una obra de teatro, pero la respuesta del actor no fue la esperada.

12 de julio 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un año, Jorge Porcel junior quedaba en la memoria por una frase sobre sus parámetros laborales. “Yo por menos de 15 lucas no muevo ni esto…”, decía al mismo tiempo que reclamaba trabajo.

Luisa Albinoni contó que a Porcel le ofrecieron participar de una obra de teatro con un sueldo de 15 mil pesos. El respondió: "A mí lo que me interesa es un tema económico. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si hay 15 mil pesos, que estén”.

Hoy, en Infama, Luisa Albinoni reveló que le había hecho un contacto para que participe de una obra de teatro: el sueldo es de 15 mil pesos por mes por tres funciones semanales más un seguro y un porcentaje.

Cuando hablaron del tema, sin embargo, Porcel se mostró dudoso e inseguro. “A mí lo que me interesa es un tema económico. No tengo interés de exponerme si no es sobre seguro. Necesito algo más sustancial en esta situación. No me pongan en lugar como que yo rechazo trabajos. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si están los 15 mil pesos están bien. A mí me han prometido muchas cosas y después no me las dan. Me dejan en un lugar como que no quiero agarrar, y resulta que es todo verso. Vamos por parte, si hay 15 mil pesos, que estén”, afirmó.

Luisa le dijo que luego hablaban, cuando su madre se recupere de la internación, pero él insistió con su idea. “Yo quiero algo serio, algo estable. Me estás poniendo en un lugar como que yo no quiero hacer las cosas. Lo agarraría solo por el dinero. No tengo ganas de estar expuesto”, agregó.

La reacción de la actriz fue de cierto cansancio. “Nunca más hablo con nadie para ayudarte porque me siento una idiota útil absoluta. Jorge, siempre hubo respeto. ¡Respetá a los laburantes, carajo!”, dijo enojada.

De todas formas, el diálogo terminó bien. Quedaron en llamarse para arreglarlo en persona.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge PorcelLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit