ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jorgito Porcel le ofrecieron un trabajo por 15 mil pesos ¡y mirá cómo reaccionó!

En Infama, Luisa Albinoni reveló que estaban hablando para una ofrecerle una participación en una obra de teatro, pero la respuesta del actor no fue la esperada.

12 de julio 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un año, Jorge Porcel junior quedaba en la memoria por una frase sobre sus parámetros laborales. “Yo por menos de 15 lucas no muevo ni esto…”, decía al mismo tiempo que reclamaba trabajo.

Luisa Albinoni contó que a Porcel le ofrecieron participar de una obra de teatro con un sueldo de 15 mil pesos. El respondió: "A mí lo que me interesa es un tema económico. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si hay 15 mil pesos, que estén”.

Hoy, en Infama, Luisa Albinoni reveló que le había hecho un contacto para que participe de una obra de teatro: el sueldo es de 15 mil pesos por mes por tres funciones semanales más un seguro y un porcentaje.

Cuando hablaron del tema, sin embargo, Porcel se mostró dudoso e inseguro. “A mí lo que me interesa es un tema económico. No tengo interés de exponerme si no es sobre seguro. Necesito algo más sustancial en esta situación. No me pongan en lugar como que yo rechazo trabajos. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si están los 15 mil pesos están bien. A mí me han prometido muchas cosas y después no me las dan. Me dejan en un lugar como que no quiero agarrar, y resulta que es todo verso. Vamos por parte, si hay 15 mil pesos, que estén”, afirmó.

Luisa le dijo que luego hablaban, cuando su madre se recupere de la internación, pero él insistió con su idea. “Yo quiero algo serio, algo estable. Me estás poniendo en un lugar como que yo no quiero hacer las cosas. Lo agarraría solo por el dinero. No tengo ganas de estar expuesto”, agregó.

La reacción de la actriz fue de cierto cansancio. “Nunca más hablo con nadie para ayudarte porque me siento una idiota útil absoluta. Jorge, siempre hubo respeto. ¡Respetá a los laburantes, carajo!”, dijo enojada.

De todas formas, el diálogo terminó bien. Quedaron en llamarse para arreglarlo en persona.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge PorcelLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit