ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jorgito Porcel le ofrecieron un trabajo por 15 mil pesos ¡y mirá cómo reaccionó!

En Infama, Luisa Albinoni reveló que estaban hablando para una ofrecerle una participación en una obra de teatro, pero la respuesta del actor no fue la esperada.

12 de julio 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace menos de un año, Jorge Porcel junior quedaba en la memoria por una frase sobre sus parámetros laborales. “Yo por menos de 15 lucas no muevo ni esto…”, decía al mismo tiempo que reclamaba trabajo.

Luisa Albinoni contó que a Porcel le ofrecieron participar de una obra de teatro con un sueldo de 15 mil pesos. El respondió: "A mí lo que me interesa es un tema económico. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si hay 15 mil pesos, que estén”.

Hoy, en Infama, Luisa Albinoni reveló que le había hecho un contacto para que participe de una obra de teatro: el sueldo es de 15 mil pesos por mes por tres funciones semanales más un seguro y un porcentaje.

Cuando hablaron del tema, sin embargo, Porcel se mostró dudoso e inseguro. “A mí lo que me interesa es un tema económico. No tengo interés de exponerme si no es sobre seguro. Necesito algo más sustancial en esta situación. No me pongan en lugar como que yo rechazo trabajos. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si están los 15 mil pesos están bien. A mí me han prometido muchas cosas y después no me las dan. Me dejan en un lugar como que no quiero agarrar, y resulta que es todo verso. Vamos por parte, si hay 15 mil pesos, que estén”, afirmó.

Luisa le dijo que luego hablaban, cuando su madre se recupere de la internación, pero él insistió con su idea. “Yo quiero algo serio, algo estable. Me estás poniendo en un lugar como que yo no quiero hacer las cosas. Lo agarraría solo por el dinero. No tengo ganas de estar expuesto”, agregó.

La reacción de la actriz fue de cierto cansancio. “Nunca más hablo con nadie para ayudarte porque me siento una idiota útil absoluta. Jorge, siempre hubo respeto. ¡Respetá a los laburantes, carajo!”, dijo enojada.

De todas formas, el diálogo terminó bien. Quedaron en llamarse para arreglarlo en persona.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge PorcelLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit