ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe: "Diego nunca me consultó nada de Rocío, no hablamos de eso"

En un móvil con El diario de Mariana, la ex mujer del Diez respondió sobre todos los temas: el dinero, Oliva y qué haría si Diego le propone volver a ser su pareja...

11 de julio 2013, 23:57hs
Claudia Villafañe habló de Diego Maradona. (Foto: Web)
Claudia Villafañe habló de Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en

Cada vez que hay un escándalo con Diego Maradona, de alguna u otra forma siempre resuena el nombre de Claudia Villafañe. El último episodio que la tuvo en el centro de la tormenta fue la tensa llegada de Rocío Oliva al país.

"¿Diego te cela?", le preguntaron. Ella contestó: "Y... Hace preguntas... El es así".

La novia del Diez llegó a Ezeiza escoltada por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y algunas versiones de la prensa indicaron que la responsable de esa acción había sido Villafañe.

En diálogo con El diario de Mariana, la ex mujer de Maradona volvió a negar este rumor. La charla relajada, sin embargo, siguió por otros rumbos, hasta que Mariana Brey le preguntó si volvería con Diego. Primero Mariana Fabbiani fue por el lado de los celos. “¿Diego te cela?”, indagó. “Y… Hace preguntas, porque es así él, quiere saber todo, es su carácter”, contestó Claudia.

"No podría volver hoy con Diego. Está bien así, nos llevamos bien así".

Quizás, entonces, ella le responda lo mismo que dijo esta vez, cuando afirmó con picardía  que “aunque no la vean, eso no significa que no pueda salir con uno, 2, 3 o 4 personas…”. Finalmente llegó la pregunta de rigor, si volvería con Maradona. Ella sonrió y contestó sin dramas. “No podría volver hoy con Diego. Está bien así, nos llevamos bien así".

LA RELACIÓN DE DIEGO CON ROCÍO OLIVA

Además de hablar del amor, Claudia no esquivó los temas más candentes. Sobre la relación de su ex con Oliva, aseguró que “si Diego le da plata a los papás de Rocío, no tengo ni idea”. Y agregó: “De Rocío no me consultó nunca nada, la verdad.  Nunca se habló el tema ese. Y sí es verdad que Diego no la integró a Verónica como lo hizo con Roció”.

SU RELACIÓN CON DIEGO

Consultada sobre la idea de que ella era la administradora de Maradona, Claudia fue contundente. “El estando lejos me pide que lo ayude y lo ayudo, ¿por qué no lo voy a hacer? No tengo una función, soy la ex mujer, tenemos dos hijas y un nieto en común, tenemos una buena relación y no tenemos problemas, pero él tiene sus abogados, sus contadores. El único dinero que manejo es llevarle a su papá, nada más".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit