ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe: "Diego nunca me consultó nada de Rocío, no hablamos de eso"

En un móvil con El diario de Mariana, la ex mujer del Diez respondió sobre todos los temas: el dinero, Oliva y qué haría si Diego le propone volver a ser su pareja...

11 de julio 2013, 23:57hs
Claudia Villafañe habló de Diego Maradona. (Foto: Web)
Claudia Villafañe habló de Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que hay un escándalo con Diego Maradona, de alguna u otra forma siempre resuena el nombre de Claudia Villafañe. El último episodio que la tuvo en el centro de la tormenta fue la tensa llegada de Rocío Oliva al país.

"¿Diego te cela?", le preguntaron. Ella contestó: "Y... Hace preguntas... El es así".

La novia del Diez llegó a Ezeiza escoltada por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y algunas versiones de la prensa indicaron que la responsable de esa acción había sido Villafañe.

En diálogo con El diario de Mariana, la ex mujer de Maradona volvió a negar este rumor. La charla relajada, sin embargo, siguió por otros rumbos, hasta que Mariana Brey le preguntó si volvería con Diego. Primero Mariana Fabbiani fue por el lado de los celos. “¿Diego te cela?”, indagó. “Y… Hace preguntas, porque es así él, quiere saber todo, es su carácter”, contestó Claudia.

"No podría volver hoy con Diego. Está bien así, nos llevamos bien así".

Quizás, entonces, ella le responda lo mismo que dijo esta vez, cuando afirmó con picardía  que “aunque no la vean, eso no significa que no pueda salir con uno, 2, 3 o 4 personas…”. Finalmente llegó la pregunta de rigor, si volvería con Maradona. Ella sonrió y contestó sin dramas. “No podría volver hoy con Diego. Está bien así, nos llevamos bien así".

LA RELACIÓN DE DIEGO CON ROCÍO OLIVA

Además de hablar del amor, Claudia no esquivó los temas más candentes. Sobre la relación de su ex con Oliva, aseguró que “si Diego le da plata a los papás de Rocío, no tengo ni idea”. Y agregó: “De Rocío no me consultó nunca nada, la verdad.  Nunca se habló el tema ese. Y sí es verdad que Diego no la integró a Verónica como lo hizo con Roció”.

SU RELACIÓN CON DIEGO

Consultada sobre la idea de que ella era la administradora de Maradona, Claudia fue contundente. “El estando lejos me pide que lo ayude y lo ayudo, ¿por qué no lo voy a hacer? No tengo una función, soy la ex mujer, tenemos dos hijas y un nieto en común, tenemos una buena relación y no tenemos problemas, pero él tiene sus abogados, sus contadores. El único dinero que manejo es llevarle a su papá, nada más".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit