ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual campaña de lencería de Virginia Gallardo: curvas y piel

En medio de rumores de un romance botinero con David Trezeguet, la modelo correntina realizó una producción hot como para calentar el invierno. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 17:30hs
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los rumores de romance sobrevuelan y las aclaraciones sólo suman más enigma, Virginia Gallardo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería. La bella y pulposa modelo mostró sus curvas en una producción de fotos hot para la marca Yamiel.

En los últimos días, trascendió que Gallardo podría sumarse a la larga lista de botineras de la mano de David Trezeguet. La modelo y el ex delantero de River compartieron una cena con amigos y salieron a bailar. “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”, reconoció Virginia.

“Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”, dijo la joven de curvas peligrosas, aunque deslizó un pícaro comentario. “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”, aseguró. David, ¡cabeceá el centro que te tiraron!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit