ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual campaña de lencería de Virginia Gallardo: curvas y piel

En medio de rumores de un romance botinero con David Trezeguet, la modelo correntina realizó una producción hot como para calentar el invierno. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 17:30hs
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los rumores de romance sobrevuelan y las aclaraciones sólo suman más enigma, Virginia Gallardo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería. La bella y pulposa modelo mostró sus curvas en una producción de fotos hot para la marca Yamiel.

En los últimos días, trascendió que Gallardo podría sumarse a la larga lista de botineras de la mano de David Trezeguet. La modelo y el ex delantero de River compartieron una cena con amigos y salieron a bailar. “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”, reconoció Virginia.

“Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”, dijo la joven de curvas peligrosas, aunque deslizó un pícaro comentario. “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”, aseguró. David, ¡cabeceá el centro que te tiraron!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit