ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual campaña de lencería de Virginia Gallardo: curvas y piel

En medio de rumores de un romance botinero con David Trezeguet, la modelo correntina realizó una producción hot como para calentar el invierno. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 17:30hs
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras los rumores de romance sobrevuelan y las aclaraciones sólo suman más enigma, Virginia Gallardo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería. La bella y pulposa modelo mostró sus curvas en una producción de fotos hot para la marca Yamiel.

En los últimos días, trascendió que Gallardo podría sumarse a la larga lista de botineras de la mano de David Trezeguet. La modelo y el ex delantero de River compartieron una cena con amigos y salieron a bailar. “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”, reconoció Virginia.

“Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”, dijo la joven de curvas peligrosas, aunque deslizó un pícaro comentario. “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”, aseguró. David, ¡cabeceá el centro que te tiraron!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit