ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual campaña de lencería de Virginia Gallardo: curvas y piel

En medio de rumores de un romance botinero con David Trezeguet, la modelo correntina realizó una producción hot como para calentar el invierno. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 17:30hs
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los rumores de romance sobrevuelan y las aclaraciones sólo suman más enigma, Virginia Gallardo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería. La bella y pulposa modelo mostró sus curvas en una producción de fotos hot para la marca Yamiel.

En los últimos días, trascendió que Gallardo podría sumarse a la larga lista de botineras de la mano de David Trezeguet. La modelo y el ex delantero de River compartieron una cena con amigos y salieron a bailar. “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”, reconoció Virginia.

“Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”, dijo la joven de curvas peligrosas, aunque deslizó un pícaro comentario. “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”, aseguró. David, ¡cabeceá el centro que te tiraron!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit