ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández muestra su pancita: "Renzo fue encargado en Buenos Aires, pero nacerá en Uruguay"

La diosa, que conduce el programa Más cerca en Uruguay, lució su embarazo de cuatro meses en la revista Caras Uruguay. ¡Las fotos!

14 de julio 2013, 13:00hs
Claudia Fernández, embarazada: "Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay". (Foto: revista Caras Uruguay)
Claudia Fernández, embarazada: "Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay". (Foto: revista Caras Uruguay)
Seguinos en Google

"Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'".

Luego de haber vivido muchos años en Argentina, Claudia Fernández (37) volvió a su tierra natal, Uruguay. En diálogo con la revista Caras Uruguay, la actriz y vedette, que conduce el programa televisivo Más cerca, contó detalles de su embarazo.

"Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplatense. Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy relajada, sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia", relató Claudia.

Luego, detalló cómo se enteró de que esperaba a su segundo hijo: "Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo (35) y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada. Mía estaba ansiosa".

Por último, la modelo habló de su relación con su cuerpo: "Me siento súper bien con mi cuerpo. Camino mucho por la rambla, me gusta andar en rollers y hacer Pilates. Tengo buena genética y desde hace tiempo como muy sano también: pollo, pescado, arroz, muchas frutas". Toda una mamita.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit