Claudia Fernández muestra su pancita: "Renzo fue encargado en Buenos Aires, pero nacerá en Uruguay" - Ciudad Magazine

Claudia Fernández muestra su pancita: "Renzo fue encargado en Buenos Aires, pero nacerá en Uruguay"

La diosa, que conduce el programa Más cerca en Uruguay, lució su embarazo de cuatro meses en la revista Caras Uruguay. ¡Las fotos!

Claudia Fernández, embarazada:

"Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'".

Luego de haber vivido muchos años en Argentina, Claudia Fernández (37) volvió a su tierra natal, Uruguay. En diálogo con la revista Caras Uruguay, la actriz y vedette, que conduce el programa televisivo Más cerca, contó detalles de su embarazo.

"Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplatense. Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy relajada, sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia", relató Claudia.

Luego, detalló cómo se enteró de que esperaba a su segundo hijo: "Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo (35) y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada. Mía estaba ansiosa".

Por último, la modelo habló de su relación con su cuerpo: "Me siento súper bien con mi cuerpo. Camino mucho por la rambla, me gusta andar en rollers y hacer Pilates. Tengo buena genética y desde hace tiempo como muy sano también: pollo, pescado, arroz, muchas frutas". Toda una mamita.

TE PUEDE INTERESAR