ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández muestra su pancita: "Renzo fue encargado en Buenos Aires, pero nacerá en Uruguay"

La diosa, que conduce el programa Más cerca en Uruguay, lució su embarazo de cuatro meses en la revista Caras Uruguay. ¡Las fotos!

14 de julio 2013, 13:00hs
Claudia Fernández, embarazada: "Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay". (Foto: revista Caras Uruguay)
Claudia Fernández, embarazada: "Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay". (Foto: revista Caras Uruguay)
Seguinos en Google

"Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'".

Luego de haber vivido muchos años en Argentina, Claudia Fernández (37) volvió a su tierra natal, Uruguay. En diálogo con la revista Caras Uruguay, la actriz y vedette, que conduce el programa televisivo Más cerca, contó detalles de su embarazo.

"Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplatense. Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy relajada, sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia", relató Claudia.

Luego, detalló cómo se enteró de que esperaba a su segundo hijo: "Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo (35) y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada. Mía estaba ansiosa".

Por último, la modelo habló de su relación con su cuerpo: "Me siento súper bien con mi cuerpo. Camino mucho por la rambla, me gusta andar en rollers y hacer Pilates. Tengo buena genética y desde hace tiempo como muy sano también: pollo, pescado, arroz, muchas frutas". Toda una mamita.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit