ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte autocrítica de Flor de la V: "Perdí esa cosa de cercanía con la gente, tanto Chanel... siento que me desdibujé"

La conductora y actriz se confesó en Intrusos y habló de un profundo análisis que comenzó a hacer sobre sí misma desde el verano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel... Siento que me desdibujé. No lo quería ver, pero Polino me decía 'estás muy Sex and the City' y un día me di cuenta de que sí, tenía razón".

Sorpresivamente Florencia de la V se sentó en Intrusos y decidió revelar un íntimo y profundo análisis sobre sus actitudes de los últimos tiempos.

"Ustedes saben de dónde vengo yo, me lo gané laburando. De repente empiezo a ganar plata y me fui a la mierda en un momento", arrancó la conductora de La Pelu. Y lanzó una fuerte autocrítica: "Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel... Siento que me desdibujé. No lo quería ver, pero (Marcelo) Polino me decía 'estás muy Sex and the City' y un día me di cuenta de que sí, tenía razón".

Flor de la V explicó con más detalles: "Es mucho más profundo. Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día, no es joda. Un día abrí los ojos y dije: 'Era tan mujer con un Chanel como con el vestido que me cosía yo sola para ir a lo de Mirtha Legrand'. Me pasó y no lo podía creer. Digo '¿en qué momento?'. Me pasa lo mismo con ser productora, yo soy artista, no productora. Me convertí en una persona que no era, no era avara yo, por ejemplo".

"Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día, no es joda. Un día abrí los ojos y dije: 'era tan mujer con un Chanel como con el vestido que me cosía sola para ir a lo de Mirtha'".

La conductora profundizó todavía más: "Perdí la escencia. Por suerte tuve gente que me dijo 'vení, vamos a hablar con vos'. Pablo (Goycochea, su marido) me habló mucho y me hizo rever muchas cosas. En el verano hice un proceso mientras cuidaba a los chicos (Isabella y Paul Alexander, sus mellizos de 1 año y 11 meses). Es muy complicado lo que me pasó: ser productora teatral, tener todos los éxitos que tuve, tener a mis hijos".

Para cerrar la idea, Flor de la V agregó: "Es dificilísimo hacer lo que hacemos en televisión, por eso le agradezco a Aptra por la nominación. No es fácil, hay que estar fresca y nutrida. Hay que ir descansado".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit