ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte autocrítica de Flor de la V: "Perdí esa cosa de cercanía con la gente, tanto Chanel... siento que me desdibujé"

La conductora y actriz se confesó en Intrusos y habló de un profundo análisis que comenzó a hacer sobre sí misma desde el verano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel... Siento que me desdibujé. No lo quería ver, pero Polino me decía 'estás muy Sex and the City' y un día me di cuenta de que sí, tenía razón".

Sorpresivamente Florencia de la V se sentó en Intrusos y decidió revelar un íntimo y profundo análisis sobre sus actitudes de los últimos tiempos.

"Ustedes saben de dónde vengo yo, me lo gané laburando. De repente empiezo a ganar plata y me fui a la mierda en un momento", arrancó la conductora de La Pelu. Y lanzó una fuerte autocrítica: "Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel... Siento que me desdibujé. No lo quería ver, pero (Marcelo) Polino me decía 'estás muy Sex and the City' y un día me di cuenta de que sí, tenía razón".

Flor de la V explicó con más detalles: "Es mucho más profundo. Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día, no es joda. Un día abrí los ojos y dije: 'Era tan mujer con un Chanel como con el vestido que me cosía yo sola para ir a lo de Mirtha Legrand'. Me pasó y no lo podía creer. Digo '¿en qué momento?'. Me pasa lo mismo con ser productora, yo soy artista, no productora. Me convertí en una persona que no era, no era avara yo, por ejemplo".

"Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día, no es joda. Un día abrí los ojos y dije: 'era tan mujer con un Chanel como con el vestido que me cosía sola para ir a lo de Mirtha'".

La conductora profundizó todavía más: "Perdí la escencia. Por suerte tuve gente que me dijo 'vení, vamos a hablar con vos'. Pablo (Goycochea, su marido) me habló mucho y me hizo rever muchas cosas. En el verano hice un proceso mientras cuidaba a los chicos (Isabella y Paul Alexander, sus mellizos de 1 año y 11 meses). Es muy complicado lo que me pasó: ser productora teatral, tener todos los éxitos que tuve, tener a mis hijos".

Para cerrar la idea, Flor de la V agregó: "Es dificilísimo hacer lo que hacemos en televisión, por eso le agradezco a Aptra por la nominación. No es fácil, hay que estar fresca y nutrida. Hay que ir descansado".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit