La fuerte autocrítica de Flor de la V: "Perdí esa cosa de cercanía con la gente, tanto Chanel... siento que me desdibujé" - Ciudad Magazine

La fuerte autocrítica de Flor de la V: "Perdí esa cosa de cercanía con la gente, tanto Chanel... siento que me desdibujé"

La conductora y actriz se confesó en Intrusos y habló de un profundo análisis que comenzó a hacer sobre sí misma desde el verano.

"Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel... Siento que me desdibujé. No lo quería ver, pero Polino me decía 'estás muy Sex and the City' y un día me di cuenta de que sí, tenía razón".

Sorpresivamente Florencia de la V se sentó en Intrusos y decidió revelar un íntimo y profundo análisis sobre sus actitudes de los últimos tiempos.

"Ustedes saben de dónde vengo yo, me lo gané laburando. De repente empiezo a ganar plata y me fui a la mierda en un momento", arrancó la conductora de La Pelu. Y lanzó una fuerte autocrítica: "Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel... Siento que me desdibujé. No lo quería ver, pero (Marcelo) Polino me decía 'estás muy Sex and the City' y un día me di cuenta de que sí, tenía razón".

Flor de la V explicó con más detalles: "Es mucho más profundo. Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día, no es joda. Un día abrí los ojos y dije: 'Era tan mujer con un Chanel como con el vestido que me cosía yo sola para ir a lo de Mirtha Legrand'. Me pasó y no lo podía creer. Digo '¿en qué momento?'. Me pasa lo mismo con ser productora, yo soy artista, no productora. Me convertí en una persona que no era, no era avara yo, por ejemplo".

"Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día, no es joda. Un día abrí los ojos y dije: 'era tan mujer con un Chanel como con el vestido que me cosía sola para ir a lo de Mirtha'".

La conductora profundizó todavía más: "Perdí la escencia. Por suerte tuve gente que me dijo 'vení, vamos a hablar con vos'. Pablo (Goycochea, su marido) me habló mucho y me hizo rever muchas cosas. En el verano hice un proceso mientras cuidaba a los chicos (Isabella y Paul Alexander, sus mellizos de 1 año y 11 meses). Es muy complicado lo que me pasó: ser productora teatral, tener todos los éxitos que tuve, tener a mis hijos".

Para cerrar la idea, Flor de la V agregó: "Es dificilísimo hacer lo que hacemos en televisión, por eso le agradezco a Aptra por la nominación. No es fácil, hay que estar fresca y nutrida. Hay que ir descansado".

TE PUEDE INTERESAR