ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto vuelve a la TV, ¡como actor en Farsantes! Cuál será su particular personaje

El conductor firmó un acuerdo con Pol-ka para realizar una participación especial en la exitosa tira de El Trece. ¡Entérate cómo será su rol!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de julio 2013, 18:08hs
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en

Una vez más, Nicolás Repetto vuelve al medio que lo vio brillar, pero esta vez no será como conductor, sino como actor. Sí, como ya lo hiciera junto a Adrián Suar en Poliladron y luego en Campeones, Nico aceptó la propuesta de Pol-ka y firmó contrato para hacer una participación especial en Farsantes, la exitosa tira de El Trece.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en principio Repetto realizó un acuerdo por 5 capítulos. Y el rol que interpretará dará que hablar: será un juez que fue pareja de Julio Chávez, y que la vida los vuelve a poner cara a cara después de un largo tiempo.

Los hombres de leyes se reencuentran después de varios años de haber mantenido una relación amorosa. ¿Entra el tercero en discordia en el vínculo aún platónico de Pedro (Benjamín Vicuña) y Alberto?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit