ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto vuelve a la TV, ¡como actor en Farsantes! Cuál será su particular personaje

El conductor firmó un acuerdo con Pol-ka para realizar una participación especial en la exitosa tira de El Trece. ¡Entérate cómo será su rol!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de julio 2013, 18:08hs
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Nicolás Repetto vuelve al medio que lo vio brillar, pero esta vez no será como conductor, sino como actor. Sí, como ya lo hiciera junto a Adrián Suar en Poliladron y luego en Campeones, Nico aceptó la propuesta de Pol-ka y firmó contrato para hacer una participación especial en Farsantes, la exitosa tira de El Trece.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en principio Repetto realizó un acuerdo por 5 capítulos. Y el rol que interpretará dará que hablar: será un juez que fue pareja de Julio Chávez, y que la vida los vuelve a poner cara a cara después de un largo tiempo.

Los hombres de leyes se reencuentran después de varios años de haber mantenido una relación amorosa. ¿Entra el tercero en discordia en el vínculo aún platónico de Pedro (Benjamín Vicuña) y Alberto?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit