ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto vuelve a la TV, ¡como actor en Farsantes! Cuál será su particular personaje

El conductor firmó un acuerdo con Pol-ka para realizar una participación especial en la exitosa tira de El Trece. ¡Entérate cómo será su rol!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de julio 2013, 18:08hs
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Nicolás Repetto vuelve al medio que lo vio brillar, pero esta vez no será como conductor, sino como actor. Sí, como ya lo hiciera junto a Adrián Suar en Poliladron y luego en Campeones, Nico aceptó la propuesta de Pol-ka y firmó contrato para hacer una participación especial en Farsantes, la exitosa tira de El Trece.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en principio Repetto realizó un acuerdo por 5 capítulos. Y el rol que interpretará dará que hablar: será un juez que fue pareja de Julio Chávez, y que la vida los vuelve a poner cara a cara después de un largo tiempo.

Los hombres de leyes se reencuentran después de varios años de haber mantenido una relación amorosa. ¿Entra el tercero en discordia en el vínculo aún platónico de Pedro (Benjamín Vicuña) y Alberto?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit