ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto vuelve a la TV, ¡como actor en Farsantes! Cuál será su particular personaje

El conductor firmó un acuerdo con Pol-ka para realizar una participación especial en la exitosa tira de El Trece. ¡Entérate cómo será su rol!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de julio 2013, 18:08hs
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Nicolás Repetto hará de ex pareja de Julio Chaves en Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Nicolás Repetto vuelve al medio que lo vio brillar, pero esta vez no será como conductor, sino como actor. Sí, como ya lo hiciera junto a Adrián Suar en Poliladron y luego en Campeones, Nico aceptó la propuesta de Pol-ka y firmó contrato para hacer una participación especial en Farsantes, la exitosa tira de El Trece.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en principio Repetto realizó un acuerdo por 5 capítulos. Y el rol que interpretará dará que hablar: será un juez que fue pareja de Julio Chávez, y que la vida los vuelve a poner cara a cara después de un largo tiempo.

Los hombres de leyes se reencuentran después de varios años de haber mantenido una relación amorosa. ¿Entra el tercero en discordia en el vínculo aún platónico de Pedro (Benjamín Vicuña) y Alberto?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit