ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos de Calu Rivero en medio del escándalo

La actriz rehúye a la polémica con Juan Darthés. Y mientras la abogada del actor decía que la citarían a una mediación, ella posó muy sensual para la tapa de la revista Mustique. ¡Mirá!

11 de julio 2013, 18:03hs
Calu Rivero, en la producción de fotos para la revista Mustique. (Foto: Instagram by riverocalu)
Calu Rivero, en la producción de fotos para la revista Mustique. (Foto: Instagram by riverocalu)

El escándalo explotó y las esquirlas siguen cayendo. Pero Calu Rivero rehúye a la polémica generada por un rumor que hablaba de un supuesto "acoso" durante las grabaciones de Dulce Amor (que según mencionaron algunos medios, incluía el nombre de Juan Darthés). Y haciendo oídos sordos, continúa con su vida como si nada.

En medio de los reclamos del actor (que citará a la actriz a una mediación para que aclare la situación), quien recibió el apoyo de sus ex compañeros de tira, Calu realizó una sensual producción de fotos para la tapa de la revista Mustique.

Con botas bucaneras negras, un minishort tiro alto a tono y una musculosa, la novia del Chino Darín cautivó el lente de la cámara arriba de un caballo blanco.

Sobre la atractiva figura de Calu se lee la frase "Señor Tango", el lugar donde se realizó la producción. Un género que Juan Darthés domina desde hace años. De hecho, actualmente protagoniza el espectáculo de tango Amor Porteño, donde se luce cantando. ¿Pura casualidad?

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit