La producción de fotos de Calu Rivero en medio del escándalo

La actriz rehúye a la polémica con Juan Darthés. Y mientras la abogada del actor decía que la citarían a una mediación, ella posó muy sensual para la tapa de la revista Mustique. ¡Mirá!

El escándalo explotó y las esquirlas siguen cayendo. Pero Calu Rivero rehúye a la polémica generada por un rumor que hablaba de un supuesto "acoso" durante las grabaciones de Dulce Amor (que según mencionaron algunos medios, incluía el nombre de Juan Darthés). Y haciendo oídos sordos, continúa con su vida como si nada.

En medio de los reclamos del actor (que citará a la actriz a una mediación para que aclare la situación), quien recibió el apoyo de sus ex compañeros de tira, Calu realizó una sensual producción de fotos para la tapa de la revista Mustique.

Con botas bucaneras negras, un minishort tiro alto a tono y una musculosa, la novia del Chino Darín cautivó el lente de la cámara arriba de un caballo blanco.

Sobre la atractiva figura de Calu se lee la frase "Señor Tango", el lugar donde se realizó la producción. Un género que Juan Darthés domina desde hace años. De hecho, actualmente protagoniza el espectáculo de tango Amor Porteño, donde se luce cantando. ¿Pura casualidad?