ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés, indignado: "Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo"

El actor habló con la prensa en un evento, en medio del escándalo desatado por el rumor de "acoso" a Calu Rivero en Dulce Amor.

11 de julio 2013, 14:48hs
Video Placeholder

Tras el escándalo desatado por los rumores de supuesto acoso a Calu Rivero y luego de ver su nombre involucrado en la polémica, Juan Darthés había elegido hablar a través de Twitter y, especialmente, de su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld.

"Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld".

“Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación”, informó Rosenfeld en una entrevista con Intrusos, mientras el actor agradecía las muestras de apoyo en la red social y Rivero elegía el silencio.

Pero el miércoles por la noche Darthés decidió hablar con la prensa en el debut de Graf Story, una cena show que tuvo lugar en el Tattersal de Palermo. El galán asistió junto a su mujer, María Leone, y aseguró a Desayuno Americano: “Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld. Ella está manejando todo para buscar un ámbito para organizarlo, para hacerlo mejor”.

"He pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío".

Visiblemente molesto, le dijo a los periodistas: “Les pido que entiendan que esto lo va a manejar Ana. Estamos tratando de encontrar la mejor solución. Yo no quiero que pasen más mis imágenes, esa es la verdad. Para mí, es tremendo… De verdad, he pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío”.

En ningún momento nombró a Calu e insistió: “Lo va a manejar todo Ana. La idea es encontrar una solución y no perjudicar a nadie”. Una polémica que continúa…  

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit