Juan Darthés, indignado: "Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo"

El actor habló con la prensa en un evento, en medio del escándalo desatado por el rumor de "acoso" a Calu Rivero en Dulce Amor

Tras el escándalo desatado por los rumores de supuesto acoso a Calu Rivero y luego de ver su nombre involucrado en la polémica, Juan Darthés había elegido hablar a través de Twitter y, especialmente, de su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld.

"Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld".

“Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación”, informó Rosenfeld en una entrevista con Intrusos, mientras el actor agradecía las muestras de apoyo en la red social y Rivero elegía el silencio.

Pero el miércoles por la noche Darthés decidió hablar con la prensa en el debut de Graf Story, una cena show que tuvo lugar en el Tattersal de Palermo. El galán asistió junto a su mujer, María Leone, y aseguró a Desayuno Americano: “Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld. Ella está manejando todo para buscar un ámbito para organizarlo, para hacerlo mejor”.

"He pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío".

Visiblemente molesto, le dijo a los periodistas: “Les pido que entiendan que esto lo va a manejar Ana. Estamos tratando de encontrar la mejor solución. Yo no quiero que pasen más mis imágenes, esa es la verdad. Para mí, es tremendo… De verdad, he pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío”.

En ningún momento nombró a Calu e insistió: “Lo va a manejar todo Ana. La idea es encontrar una solución y no perjudicar a nadie”. Una polémica que continúa…