ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés, indignado: "Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo"

El actor habló con la prensa en un evento, en medio del escándalo desatado por el rumor de "acoso" a Calu Rivero en Dulce Amor.

11 de julio 2013, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo desatado por los rumores de supuesto acoso a Calu Rivero y luego de ver su nombre involucrado en la polémica, Juan Darthés había elegido hablar a través de Twitter y, especialmente, de su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld.

"Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld".

“Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación”, informó Rosenfeld en una entrevista con Intrusos, mientras el actor agradecía las muestras de apoyo en la red social y Rivero elegía el silencio.

Pero el miércoles por la noche Darthés decidió hablar con la prensa en el debut de Graf Story, una cena show que tuvo lugar en el Tattersal de Palermo. El galán asistió junto a su mujer, María Leone, y aseguró a Desayuno Americano: “Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld. Ella está manejando todo para buscar un ámbito para organizarlo, para hacerlo mejor”.

"He pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío".

Visiblemente molesto, le dijo a los periodistas: “Les pido que entiendan que esto lo va a manejar Ana. Estamos tratando de encontrar la mejor solución. Yo no quiero que pasen más mis imágenes, esa es la verdad. Para mí, es tremendo… De verdad, he pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío”.

En ningún momento nombró a Calu e insistió: “Lo va a manejar todo Ana. La idea es encontrar una solución y no perjudicar a nadie”. Una polémica que continúa…  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit