ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés, indignado: "Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo"

El actor habló con la prensa en un evento, en medio del escándalo desatado por el rumor de "acoso" a Calu Rivero en Dulce Amor.

11 de julio 2013, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo desatado por los rumores de supuesto acoso a Calu Rivero y luego de ver su nombre involucrado en la polémica, Juan Darthés había elegido hablar a través de Twitter y, especialmente, de su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld.

"Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld".

“Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación”, informó Rosenfeld en una entrevista con Intrusos, mientras el actor agradecía las muestras de apoyo en la red social y Rivero elegía el silencio.

Pero el miércoles por la noche Darthés decidió hablar con la prensa en el debut de Graf Story, una cena show que tuvo lugar en el Tattersal de Palermo. El galán asistió junto a su mujer, María Leone, y aseguró a Desayuno Americano: “Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld. Ella está manejando todo para buscar un ámbito para organizarlo, para hacerlo mejor”.

"He pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío".

Visiblemente molesto, le dijo a los periodistas: “Les pido que entiendan que esto lo va a manejar Ana. Estamos tratando de encontrar la mejor solución. Yo no quiero que pasen más mis imágenes, esa es la verdad. Para mí, es tremendo… De verdad, he pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío”.

En ningún momento nombró a Calu e insistió: “Lo va a manejar todo Ana. La idea es encontrar una solución y no perjudicar a nadie”. Una polémica que continúa…  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit