ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés, indignado: "Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo"

El actor habló con la prensa en un evento, en medio del escándalo desatado por el rumor de "acoso" a Calu Rivero en Dulce Amor.

11 de julio 2013, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo desatado por los rumores de supuesto acoso a Calu Rivero y luego de ver su nombre involucrado en la polémica, Juan Darthés había elegido hablar a través de Twitter y, especialmente, de su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld.

"Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld".

“Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación”, informó Rosenfeld en una entrevista con Intrusos, mientras el actor agradecía las muestras de apoyo en la red social y Rivero elegía el silencio.

Pero el miércoles por la noche Darthés decidió hablar con la prensa en el debut de Graf Story, una cena show que tuvo lugar en el Tattersal de Palermo. El galán asistió junto a su mujer, María Leone, y aseguró a Desayuno Americano: “Después de una semana terrible, de ver mi imagen y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy, hablé con Ana Rosenfeld. Ella está manejando todo para buscar un ámbito para organizarlo, para hacerlo mejor”.

"He pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío".

Visiblemente molesto, le dijo a los periodistas: “Les pido que entiendan que esto lo va a manejar Ana. Estamos tratando de encontrar la mejor solución. Yo no quiero que pasen más mis imágenes, esa es la verdad. Para mí, es tremendo… De verdad, he pasado una semana… Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío”.

En ningún momento nombró a Calu e insistió: “Lo va a manejar todo Ana. La idea es encontrar una solución y no perjudicar a nadie”. Una polémica que continúa…  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit