ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi?: "En la cama quiero a alguien bien macho"

La modelo habló de la relación con el cantante de Miranda! y no se guardó nada. "Me mató la líbido", aseguró. ¡Uhh!

11 de julio 2013, 14:25hs
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya fue para siempre".

La relación fue tormentosa y tuvo más idas y vueltas que un trencito de la alegría. Andrea Rincón y Ale Sergi se separaron y la vedette afirmó que esta vez (alrededor de la vigésimo séptima) es definitivo. La bella y pulposa morocha ilustra la tapa de la última edición de la revista Hombre y habló de la relación con su ex.

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, sentenció Andrea y fue más lejos todavía. “Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, aseguró.

“Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó la modelo.

"Nadie de mi entorno quería que yo esté con él".

Ya soltera, Rincón busca un reemplazo y brindó algunos consejos a la platea masculina para seducirla. “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Además, obvio, tiene que ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho”, afirmó con un tiro por elevación ¿al cantante?.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit