ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi?: "En la cama quiero a alguien bien macho"

La modelo habló de la relación con el cantante de Miranda! y no se guardó nada. "Me mató la líbido", aseguró. ¡Uhh!

11 de julio 2013, 14:25hs
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya fue para siempre".

La relación fue tormentosa y tuvo más idas y vueltas que un trencito de la alegría. Andrea Rincón y Ale Sergi se separaron y la vedette afirmó que esta vez (alrededor de la vigésimo séptima) es definitivo. La bella y pulposa morocha ilustra la tapa de la última edición de la revista Hombre y habló de la relación con su ex.

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, sentenció Andrea y fue más lejos todavía. “Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, aseguró.

“Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó la modelo.

"Nadie de mi entorno quería que yo esté con él".

Ya soltera, Rincón busca un reemplazo y brindó algunos consejos a la platea masculina para seducirla. “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Además, obvio, tiene que ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho”, afirmó con un tiro por elevación ¿al cantante?.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit