ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi?: "En la cama quiero a alguien bien macho"

La modelo habló de la relación con el cantante de Miranda! y no se guardó nada. "Me mató la líbido", aseguró. ¡Uhh!

11 de julio 2013, 14:25hs
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya fue para siempre".

La relación fue tormentosa y tuvo más idas y vueltas que un trencito de la alegría. Andrea Rincón y Ale Sergi se separaron y la vedette afirmó que esta vez (alrededor de la vigésimo séptima) es definitivo. La bella y pulposa morocha ilustra la tapa de la última edición de la revista Hombre y habló de la relación con su ex.

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, sentenció Andrea y fue más lejos todavía. “Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, aseguró.

“Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó la modelo.

"Nadie de mi entorno quería que yo esté con él".

Ya soltera, Rincón busca un reemplazo y brindó algunos consejos a la platea masculina para seducirla. “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Además, obvio, tiene que ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho”, afirmó con un tiro por elevación ¿al cantante?.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit