ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi?: "En la cama quiero a alguien bien macho"

La modelo habló de la relación con el cantante de Miranda! y no se guardó nada. "Me mató la líbido", aseguró. ¡Uhh!

11 de julio 2013, 14:25hs
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya fue para siempre".

La relación fue tormentosa y tuvo más idas y vueltas que un trencito de la alegría. Andrea Rincón y Ale Sergi se separaron y la vedette afirmó que esta vez (alrededor de la vigésimo séptima) es definitivo. La bella y pulposa morocha ilustra la tapa de la última edición de la revista Hombre y habló de la relación con su ex.

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, sentenció Andrea y fue más lejos todavía. “Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, aseguró.

“Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó la modelo.

"Nadie de mi entorno quería que yo esté con él".

Ya soltera, Rincón busca un reemplazo y brindó algunos consejos a la platea masculina para seducirla. “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Además, obvio, tiene que ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho”, afirmó con un tiro por elevación ¿al cantante?.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit