ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita dieta de Marley a base de... ¡clorofila!

El conductor sorprendió a todos desde Twitter al mostrar el suplemento que toma antes de realizar ejercicio, ¡cuando no le gana la pereza!

11 de julio 2013, 13:06hs
Marley contó cómo hace para estar saludable y en forma (Fotos: Web y Twitter).
Marley contó cómo hace para estar saludable y en forma (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Marley es uno de los famosos más simpáticos de la televisión… y de Twitter. Sí, el conductor de Celebrity Splash suele divertir a sus seguidores en la red social contando su día a día y sus clásicos bloopers.

Pero en esta oportunidad los sorprendió al revelar una dieta súper sana que sigue: “¡Hoy a correr y a mejorar la alimentación! Ahora, jugo con clorofila, súper sano y viene congelada”, escribió junto a una fotografía donde se lo ve con una plantita y su suplemento congelado.

La clorofila es el pigmento de color verde, presente en plantas y algas; es el alimento básico para la transformación de la energía del sol en proceso de fotosíntesis y ahora muchos naturistas lo utilizan en sus dietas.

Eso sí, a pesar de que Marley cumple con la dieta, a veces le cuesta seguir la rutina de ejercicios: “¿Qué hago? ¿Salgo a correr? Miro afuera y me da un frío… Quería salir a correr… y me ponen Los Simpsons… así no se puede. Al final fue la lluvia por la que no salí a coarrer. ¡Frío! ¡Lluvia!¡Así no puedo ser un sex symbol!”, bromeó el conductor por su falta de disciplina. ¡Todo no se puede! 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit