ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita dieta de Marley a base de... ¡clorofila!

El conductor sorprendió a todos desde Twitter al mostrar el suplemento que toma antes de realizar ejercicio, ¡cuando no le gana la pereza!

11 de julio 2013, 13:06hs
Marley contó cómo hace para estar saludable y en forma (Fotos: Web y Twitter).
Marley contó cómo hace para estar saludable y en forma (Fotos: Web y Twitter).

Marley es uno de los famosos más simpáticos de la televisión… y de Twitter. Sí, el conductor de Celebrity Splash suele divertir a sus seguidores en la red social contando su día a día y sus clásicos bloopers.

Pero en esta oportunidad los sorprendió al revelar una dieta súper sana que sigue: “¡Hoy a correr y a mejorar la alimentación! Ahora, jugo con clorofila, súper sano y viene congelada”, escribió junto a una fotografía donde se lo ve con una plantita y su suplemento congelado.

La clorofila es el pigmento de color verde, presente en plantas y algas; es el alimento básico para la transformación de la energía del sol en proceso de fotosíntesis y ahora muchos naturistas lo utilizan en sus dietas.

Eso sí, a pesar de que Marley cumple con la dieta, a veces le cuesta seguir la rutina de ejercicios: “¿Qué hago? ¿Salgo a correr? Miro afuera y me da un frío… Quería salir a correr… y me ponen Los Simpsons… así no se puede. Al final fue la lluvia por la que no salí a coarrer. ¡Frío! ¡Lluvia!¡Así no puedo ser un sex symbol!”, bromeó el conductor por su falta de disciplina. ¡Todo no se puede! 

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

La boda por iglesia de Matías Alé y Martina Vignolo. Foto: RS Fotos
¡FELICIDADES!

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

“Le fisuró una costilla”: el testimonio más fuerte de Valeria Gastaldi sobre el ex de Lowrdez
IMPACTANTE RELATO

“Le fisuró una costilla”: el testimonio más fuerte de Valeria Gastaldi sobre el ex de Lowrdez

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido
DETALLES

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia
  • “Le fisuró una costilla”: el testimonio más fuerte de Valeria Gastaldi sobre el ex de Lowrdez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/10/25 ESTEFI BERARDI ESTRENA SU CAMBIO DE LOOK EN LA JAULA
  • Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit