ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se "sacó" en vivo con un divertido reclamo a sus suegros

En medio del programa Animales Sueltos, el conductor "despotricó" con humor contra los padres de su esposa, Miriam Lanzoni, por algo ocurrido en la cena de Navidad. ¡Mirá!

11 de julio 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi mujer me pidió que pasemos la Navidad con sus padres. ¡Toda comida fría había! Un insulto a la humanidad. ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!"

En su cuerpo corre sangre bien tana y ya es casi un clásico de la televisión que Alejandro Fantino se “saque” en vivo. Al recordado reclamo a su productor “¡Pará, Mozes, pará!”, cuando le pedía ir a un corte, y al reto a sus panelistas de El Show del Fútbol de la semana pasada, el conductor sumó un nuevo momento cúlmine.

En medio del programa Animales Sueltos, Fantino se “sacó” mal con un durísimo reclamo a sus suegros. “¡Me chu… un huevo que estén mirando!”, avisó desencajado y contó los motivos. “Me ofendí muchísimo y me ofendí en serio. Recién casados, Miriam (Lanzoni, su esposa) me pide que la acompañe a pasar la Navidad con sus padres. La pasé muy mal, fui a Resistencia, Chaco. Yo soy piamontés y santafesino, en mi zona se come lechón, asado, comida ca-lien-te”, explicó Ale, comenzando a desentrañar las razones.

“Llegamos allá y entran con comida fría, sopa paraguaya, ¡toda comida fría! Un insulto a la humanidad, un escupitajo en la cara. ¡No me provoques con una lengua a la vinagreta porque me voy! ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!”, exclamó a grito pelado el conductor. ¡Relajate Fantino! ¡Te va a dar un bobazo!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit