ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se "sacó" en vivo con un divertido reclamo a sus suegros

En medio del programa Animales Sueltos, el conductor "despotricó" con humor contra los padres de su esposa, Miriam Lanzoni, por algo ocurrido en la cena de Navidad. ¡Mirá!

11 de julio 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi mujer me pidió que pasemos la Navidad con sus padres. ¡Toda comida fría había! Un insulto a la humanidad. ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!"

En su cuerpo corre sangre bien tana y ya es casi un clásico de la televisión que Alejandro Fantino se “saque” en vivo. Al recordado reclamo a su productor “¡Pará, Mozes, pará!”, cuando le pedía ir a un corte, y al reto a sus panelistas de El Show del Fútbol de la semana pasada, el conductor sumó un nuevo momento cúlmine.

En medio del programa Animales Sueltos, Fantino se “sacó” mal con un durísimo reclamo a sus suegros. “¡Me chu… un huevo que estén mirando!”, avisó desencajado y contó los motivos. “Me ofendí muchísimo y me ofendí en serio. Recién casados, Miriam (Lanzoni, su esposa) me pide que la acompañe a pasar la Navidad con sus padres. La pasé muy mal, fui a Resistencia, Chaco. Yo soy piamontés y santafesino, en mi zona se come lechón, asado, comida ca-lien-te”, explicó Ale, comenzando a desentrañar las razones.

“Llegamos allá y entran con comida fría, sopa paraguaya, ¡toda comida fría! Un insulto a la humanidad, un escupitajo en la cara. ¡No me provoques con una lengua a la vinagreta porque me voy! ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!”, exclamó a grito pelado el conductor. ¡Relajate Fantino! ¡Te va a dar un bobazo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit