ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se "sacó" en vivo con un divertido reclamo a sus suegros

En medio del programa Animales Sueltos, el conductor "despotricó" con humor contra los padres de su esposa, Miriam Lanzoni, por algo ocurrido en la cena de Navidad. ¡Mirá!

11 de julio 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi mujer me pidió que pasemos la Navidad con sus padres. ¡Toda comida fría había! Un insulto a la humanidad. ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!"

En su cuerpo corre sangre bien tana y ya es casi un clásico de la televisión que Alejandro Fantino se “saque” en vivo. Al recordado reclamo a su productor “¡Pará, Mozes, pará!”, cuando le pedía ir a un corte, y al reto a sus panelistas de El Show del Fútbol de la semana pasada, el conductor sumó un nuevo momento cúlmine.

En medio del programa Animales Sueltos, Fantino se “sacó” mal con un durísimo reclamo a sus suegros. “¡Me chu… un huevo que estén mirando!”, avisó desencajado y contó los motivos. “Me ofendí muchísimo y me ofendí en serio. Recién casados, Miriam (Lanzoni, su esposa) me pide que la acompañe a pasar la Navidad con sus padres. La pasé muy mal, fui a Resistencia, Chaco. Yo soy piamontés y santafesino, en mi zona se come lechón, asado, comida ca-lien-te”, explicó Ale, comenzando a desentrañar las razones.

“Llegamos allá y entran con comida fría, sopa paraguaya, ¡toda comida fría! Un insulto a la humanidad, un escupitajo en la cara. ¡No me provoques con una lengua a la vinagreta porque me voy! ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!”, exclamó a grito pelado el conductor. ¡Relajate Fantino! ¡Te va a dar un bobazo!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit