ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez: "Hubo una peleíta entre Juan Darthés y Calu Rivero, ¡pero no acoso sexual!"

El ex compañero de los actores en Dulce Amor habló en Intratables y le pidió a la joven que aclare lo sucedido públicamente. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

El rumor rápidamente se hizo escándalo: en medio las versiones que indicaban un supuesto acoso a Calu Rivero durante su paso por Dulce Amor, surgió el nombre de Juan Darthés y ahora el actor llevará a la Justicia a su ex compañera de elenco.

“La verdad que no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije”, fue la escueta respuesta de Calu.

"La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional".

Mientras, sus ex compañeros salieron a hablar: “Calu Rivero no fue acosada ni se quejó durante las grabaciones”, le aseguró Quique Estevanez, productor de la tira de Telefe, a Ciudad.com. Además, el miércoles por la noche su hijo, Sebastián Estevanez, se refirió al polémico tema en un móvil con Intratables.

“Es una acusación demasiado grave. Es gravísima para un compañero. Todo nació como un rumor: no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en su lugar, como compañero y estoy dolido. No me parece justo. No se merece esto que le está pasando”, afirmó, molesto, el protagonista de Dulce Amor.

Sobre su propia relación con Calu, que abandonó la novela antes de tiempo, el galán dijo: “Mi relación siempre fue perfecta y seguimos hablando después de la novela. Es una chica bárbara y está en su derecho de hablar o no, pero estaría bueno que saliera para que se aclaren las cosas y se termine con esto”, pidió.

Sebastián reconoció que hubo tensión entre Juan y Rivero: “La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional, mirá la tapa de Caras, se mandaron mucho… capaz que se mandaron demasiado y en un momento dijeron: ‘vamos a aflojar, que sí, que no’. Algo normal”.

“Hubo una peleíta, seguro. Cuando grabás tantas horas, pasa. ¡Pero no fue un acoso sexual! El acoso sexual es algo muy fuerte. Estaría bueno que Calu lo aclare y si hay algo que yo no sé, que se defienda en la Justicia. Yo creo que Juan es un tipazo”, concluyó Sebastián, que aseguró  estar “muy dolido” por estos rumores y le expresó su solidaridad a Darthés.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián EstevanezCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit