ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez: "Hubo una peleíta entre Juan Darthés y Calu Rivero, ¡pero no acoso sexual!"

El ex compañero de los actores en Dulce Amor habló en Intratables y le pidió a la joven que aclare lo sucedido públicamente. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor rápidamente se hizo escándalo: en medio las versiones que indicaban un supuesto acoso a Calu Rivero durante su paso por Dulce Amor, surgió el nombre de Juan Darthés y ahora el actor llevará a la Justicia a su ex compañera de elenco.

“La verdad que no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije”, fue la escueta respuesta de Calu.

"La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional".

Mientras, sus ex compañeros salieron a hablar: “Calu Rivero no fue acosada ni se quejó durante las grabaciones”, le aseguró Quique Estevanez, productor de la tira de Telefe, a Ciudad.com. Además, el miércoles por la noche su hijo, Sebastián Estevanez, se refirió al polémico tema en un móvil con Intratables.

“Es una acusación demasiado grave. Es gravísima para un compañero. Todo nació como un rumor: no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en su lugar, como compañero y estoy dolido. No me parece justo. No se merece esto que le está pasando”, afirmó, molesto, el protagonista de Dulce Amor.

Sobre su propia relación con Calu, que abandonó la novela antes de tiempo, el galán dijo: “Mi relación siempre fue perfecta y seguimos hablando después de la novela. Es una chica bárbara y está en su derecho de hablar o no, pero estaría bueno que saliera para que se aclaren las cosas y se termine con esto”, pidió.

Sebastián reconoció que hubo tensión entre Juan y Rivero: “La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional, mirá la tapa de Caras, se mandaron mucho… capaz que se mandaron demasiado y en un momento dijeron: ‘vamos a aflojar, que sí, que no’. Algo normal”.

“Hubo una peleíta, seguro. Cuando grabás tantas horas, pasa. ¡Pero no fue un acoso sexual! El acoso sexual es algo muy fuerte. Estaría bueno que Calu lo aclare y si hay algo que yo no sé, que se defienda en la Justicia. Yo creo que Juan es un tipazo”, concluyó Sebastián, que aseguró  estar “muy dolido” por estos rumores y le expresó su solidaridad a Darthés.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián EstevanezCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit