ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez: "Hubo una peleíta entre Juan Darthés y Calu Rivero, ¡pero no acoso sexual!"

El ex compañero de los actores en Dulce Amor habló en Intratables y le pidió a la joven que aclare lo sucedido públicamente. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor rápidamente se hizo escándalo: en medio las versiones que indicaban un supuesto acoso a Calu Rivero durante su paso por Dulce Amor, surgió el nombre de Juan Darthés y ahora el actor llevará a la Justicia a su ex compañera de elenco.

“La verdad que no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije”, fue la escueta respuesta de Calu.

"La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional".

Mientras, sus ex compañeros salieron a hablar: “Calu Rivero no fue acosada ni se quejó durante las grabaciones”, le aseguró Quique Estevanez, productor de la tira de Telefe, a Ciudad.com. Además, el miércoles por la noche su hijo, Sebastián Estevanez, se refirió al polémico tema en un móvil con Intratables.

“Es una acusación demasiado grave. Es gravísima para un compañero. Todo nació como un rumor: no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en su lugar, como compañero y estoy dolido. No me parece justo. No se merece esto que le está pasando”, afirmó, molesto, el protagonista de Dulce Amor.

Sobre su propia relación con Calu, que abandonó la novela antes de tiempo, el galán dijo: “Mi relación siempre fue perfecta y seguimos hablando después de la novela. Es una chica bárbara y está en su derecho de hablar o no, pero estaría bueno que saliera para que se aclaren las cosas y se termine con esto”, pidió.

Sebastián reconoció que hubo tensión entre Juan y Rivero: “La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional, mirá la tapa de Caras, se mandaron mucho… capaz que se mandaron demasiado y en un momento dijeron: ‘vamos a aflojar, que sí, que no’. Algo normal”.

“Hubo una peleíta, seguro. Cuando grabás tantas horas, pasa. ¡Pero no fue un acoso sexual! El acoso sexual es algo muy fuerte. Estaría bueno que Calu lo aclare y si hay algo que yo no sé, que se defienda en la Justicia. Yo creo que Juan es un tipazo”, concluyó Sebastián, que aseguró  estar “muy dolido” por estos rumores y le expresó su solidaridad a Darthés.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián EstevanezCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit