ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez: "Hubo una peleíta entre Juan Darthés y Calu Rivero, ¡pero no acoso sexual!"

El ex compañero de los actores en Dulce Amor habló en Intratables y le pidió a la joven que aclare lo sucedido públicamente. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor rápidamente se hizo escándalo: en medio las versiones que indicaban un supuesto acoso a Calu Rivero durante su paso por Dulce Amor, surgió el nombre de Juan Darthés y ahora el actor llevará a la Justicia a su ex compañera de elenco.

“La verdad que no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije”, fue la escueta respuesta de Calu.

"La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional".

Mientras, sus ex compañeros salieron a hablar: “Calu Rivero no fue acosada ni se quejó durante las grabaciones”, le aseguró Quique Estevanez, productor de la tira de Telefe, a Ciudad.com. Además, el miércoles por la noche su hijo, Sebastián Estevanez, se refirió al polémico tema en un móvil con Intratables.

“Es una acusación demasiado grave. Es gravísima para un compañero. Todo nació como un rumor: no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en su lugar, como compañero y estoy dolido. No me parece justo. No se merece esto que le está pasando”, afirmó, molesto, el protagonista de Dulce Amor.

Sobre su propia relación con Calu, que abandonó la novela antes de tiempo, el galán dijo: “Mi relación siempre fue perfecta y seguimos hablando después de la novela. Es una chica bárbara y está en su derecho de hablar o no, pero estaría bueno que saliera para que se aclaren las cosas y se termine con esto”, pidió.

Sebastián reconoció que hubo tensión entre Juan y Rivero: “La relación de ellos mientras grababan era excelente. Sé que en un momento hubo un cortocircuito. Puede ser que se jugaban todo en las escenas, desde un lugar profesional, mirá la tapa de Caras, se mandaron mucho… capaz que se mandaron demasiado y en un momento dijeron: ‘vamos a aflojar, que sí, que no’. Algo normal”.

“Hubo una peleíta, seguro. Cuando grabás tantas horas, pasa. ¡Pero no fue un acoso sexual! El acoso sexual es algo muy fuerte. Estaría bueno que Calu lo aclare y si hay algo que yo no sé, que se defienda en la Justicia. Yo creo que Juan es un tipazo”, concluyó Sebastián, que aseguró  estar “muy dolido” por estos rumores y le expresó su solidaridad a Darthés.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián EstevanezCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit