ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Moreno y Shada, cada vez más cerca en Perdidos en la ciudad

El reality de Telefe avanza en esta historia de amor. En un viaje al glaciar Perito Moreno, él le dio un regalo y ella le agradeció con un inesperado beso. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un reality, como género televisivo, debe contener historias que capten la atención del público y generen tensión dramática, como peleas o dificultades de los participantes.

Mucho de eso tuvieron las ediciones de Gran Hermano y otro tanto lo tiene ahora Cuestión de peso, que genera pruebas y conflictos permanentes en el grupo. Si bien este no es el punto fuerte de Perdidos en la ciudad, el programa intenta generar algunas situaciones que atrapen al televidente. Y el amor nunca falla. Así sucede con la historia de Nicole Moreno y Shada, de la tribu Hamer, quienes mantienen una historia "amorosa" desde el viaje de los argentinos a Oriente.

En este capítulo, la familia Moreno llevó a los Hamer al glaciar Perito Moreno. Allí, Shada le regaló un chocolate a su amada y ella le respondió con un beso. “Me dio esos besos lindos que dan en Argentina”, relató él, mientras que Nicole destacó el gesto porque “en la tribu siempre es la mujer la que otorga”.

La historia seguirá avanzando a paso lento. Y seguramente habrá más escenas de este sutil romanticismo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

ShadaNicole Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit