ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Moreno y Shada, cada vez más cerca en Perdidos en la ciudad

El reality de Telefe avanza en esta historia de amor. En un viaje al glaciar Perito Moreno, él le dio un regalo y ella le agradeció con un inesperado beso. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un reality, como género televisivo, debe contener historias que capten la atención del público y generen tensión dramática, como peleas o dificultades de los participantes.

Mucho de eso tuvieron las ediciones de Gran Hermano y otro tanto lo tiene ahora Cuestión de peso, que genera pruebas y conflictos permanentes en el grupo. Si bien este no es el punto fuerte de Perdidos en la ciudad, el programa intenta generar algunas situaciones que atrapen al televidente. Y el amor nunca falla. Así sucede con la historia de Nicole Moreno y Shada, de la tribu Hamer, quienes mantienen una historia "amorosa" desde el viaje de los argentinos a Oriente.

En este capítulo, la familia Moreno llevó a los Hamer al glaciar Perito Moreno. Allí, Shada le regaló un chocolate a su amada y ella le respondió con un beso. “Me dio esos besos lindos que dan en Argentina”, relató él, mientras que Nicole destacó el gesto porque “en la tribu siempre es la mujer la que otorga”.

La historia seguirá avanzando a paso lento. Y seguramente habrá más escenas de este sutil romanticismo.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

ShadaNicole Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team
Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
¿CONFIRMARÁN?

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”
  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit