ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Moreno y Shada, cada vez más cerca en Perdidos en la ciudad

El reality de Telefe avanza en esta historia de amor. En un viaje al glaciar Perito Moreno, él le dio un regalo y ella le agradeció con un inesperado beso. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un reality, como género televisivo, debe contener historias que capten la atención del público y generen tensión dramática, como peleas o dificultades de los participantes.

Mucho de eso tuvieron las ediciones de Gran Hermano y otro tanto lo tiene ahora Cuestión de peso, que genera pruebas y conflictos permanentes en el grupo. Si bien este no es el punto fuerte de Perdidos en la ciudad, el programa intenta generar algunas situaciones que atrapen al televidente. Y el amor nunca falla. Así sucede con la historia de Nicole Moreno y Shada, de la tribu Hamer, quienes mantienen una historia "amorosa" desde el viaje de los argentinos a Oriente.

En este capítulo, la familia Moreno llevó a los Hamer al glaciar Perito Moreno. Allí, Shada le regaló un chocolate a su amada y ella le respondió con un beso. “Me dio esos besos lindos que dan en Argentina”, relató él, mientras que Nicole destacó el gesto porque “en la tribu siempre es la mujer la que otorga”.

La historia seguirá avanzando a paso lento. Y seguramente habrá más escenas de este sutil romanticismo.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

ShadaNicole Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit