ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefanía Xipolitakis se diferencia de su hermana: "Ella se encarga de su cuerpo, yo me instruyo en otras cosas"

Las mellizas griegas comparten cartel en Escandalosas, pero llevan rumbos diferentes. Al menos así lo afirmó Stefi en Implacables ¡y fue muy concreta!

11 de julio 2013, 02:48hs
Video Placeholder

En algún momento fueron “las mellizas griegas", pero de a poco las hermanas Xipolitakis se fueron separando (con pelea mediática en el medio) y sus caminos ya no son los mismos.

"A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Victoria Xipolitakis no para de publicar fotos hot en Twitter para llamar la atención, sobre todo después de haberse hecho una cirugía para achicar su cintura. Su hermana Stefanía, en cambio, mantiene un perfil mucho más bajo, a pesar de que comparten cartel en Escandalosas.

De esto habló Stefi en Implacables y en un ataque de sinceridad marcó una diferencia muy importante con su hermana. "A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho dedica su tiempo en el camarín. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", comentó

¿A vos te gusta esto que hace?, le preguntaron. Ella respondió muy concreta: “A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Luego agregó: “Mi hermana se prepara para ser vedette. A mí no me gusta mostrarlo tanto. Cuando hacíamos lo mismo nos peleábamos por las diferencias que teníamos. Yo la despertaba para ir y ella tardaba un poco en levantarse, no le interesaba tanto el vestuario... Entonces vimos que cada una debía tomar las cosas por su lado”.

¿Qué dirá Victoria?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Victoria XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit