ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefanía Xipolitakis se diferencia de su hermana: "Ella se encarga de su cuerpo, yo me instruyo en otras cosas"

Las mellizas griegas comparten cartel en Escandalosas, pero llevan rumbos diferentes. Al menos así lo afirmó Stefi en Implacables ¡y fue muy concreta!

11 de julio 2013, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En algún momento fueron “las mellizas griegas", pero de a poco las hermanas Xipolitakis se fueron separando (con pelea mediática en el medio) y sus caminos ya no son los mismos.

"A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Victoria Xipolitakis no para de publicar fotos hot en Twitter para llamar la atención, sobre todo después de haberse hecho una cirugía para achicar su cintura. Su hermana Stefanía, en cambio, mantiene un perfil mucho más bajo, a pesar de que comparten cartel en Escandalosas.

De esto habló Stefi en Implacables y en un ataque de sinceridad marcó una diferencia muy importante con su hermana. "A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho dedica su tiempo en el camarín. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", comentó

¿A vos te gusta esto que hace?, le preguntaron. Ella respondió muy concreta: “A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Luego agregó: “Mi hermana se prepara para ser vedette. A mí no me gusta mostrarlo tanto. Cuando hacíamos lo mismo nos peleábamos por las diferencias que teníamos. Yo la despertaba para ir y ella tardaba un poco en levantarse, no le interesaba tanto el vestuario... Entonces vimos que cada una debía tomar las cosas por su lado”.

¿Qué dirá Victoria?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Victoria XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit