ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefanía Xipolitakis se diferencia de su hermana: "Ella se encarga de su cuerpo, yo me instruyo en otras cosas"

Las mellizas griegas comparten cartel en Escandalosas, pero llevan rumbos diferentes. Al menos así lo afirmó Stefi en Implacables ¡y fue muy concreta!

11 de julio 2013, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algún momento fueron “las mellizas griegas", pero de a poco las hermanas Xipolitakis se fueron separando (con pelea mediática en el medio) y sus caminos ya no son los mismos.

"A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Victoria Xipolitakis no para de publicar fotos hot en Twitter para llamar la atención, sobre todo después de haberse hecho una cirugía para achicar su cintura. Su hermana Stefanía, en cambio, mantiene un perfil mucho más bajo, a pesar de que comparten cartel en Escandalosas.

De esto habló Stefi en Implacables y en un ataque de sinceridad marcó una diferencia muy importante con su hermana. "A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho dedica su tiempo en el camarín. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", comentó

¿A vos te gusta esto que hace?, le preguntaron. Ella respondió muy concreta: “A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Luego agregó: “Mi hermana se prepara para ser vedette. A mí no me gusta mostrarlo tanto. Cuando hacíamos lo mismo nos peleábamos por las diferencias que teníamos. Yo la despertaba para ir y ella tardaba un poco en levantarse, no le interesaba tanto el vestuario... Entonces vimos que cada una debía tomar las cosas por su lado”.

¿Qué dirá Victoria?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit