ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefanía Xipolitakis se diferencia de su hermana: "Ella se encarga de su cuerpo, yo me instruyo en otras cosas"

Las mellizas griegas comparten cartel en Escandalosas, pero llevan rumbos diferentes. Al menos así lo afirmó Stefi en Implacables ¡y fue muy concreta!

11 de julio 2013, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En algún momento fueron “las mellizas griegas", pero de a poco las hermanas Xipolitakis se fueron separando (con pelea mediática en el medio) y sus caminos ya no son los mismos.

"A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Victoria Xipolitakis no para de publicar fotos hot en Twitter para llamar la atención, sobre todo después de haberse hecho una cirugía para achicar su cintura. Su hermana Stefanía, en cambio, mantiene un perfil mucho más bajo, a pesar de que comparten cartel en Escandalosas.

De esto habló Stefi en Implacables y en un ataque de sinceridad marcó una diferencia muy importante con su hermana. "A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho dedica su tiempo en el camarín. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", comentó

¿A vos te gusta esto que hace?, le preguntaron. Ella respondió muy concreta: “A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Luego agregó: “Mi hermana se prepara para ser vedette. A mí no me gusta mostrarlo tanto. Cuando hacíamos lo mismo nos peleábamos por las diferencias que teníamos. Yo la despertaba para ir y ella tardaba un poco en levantarse, no le interesaba tanto el vestuario... Entonces vimos que cada una debía tomar las cosas por su lado”.

¿Qué dirá Victoria?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit