ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez bancó a Juan Darthés: "Calu Rivero no fue acosada ni se quejó durante las grabaciones"

El productor de Dulce Amor fijó posición en la polémica. Y ante Ciudad.com reafirmó que Somos Familia saldrá al aire en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 23:41hs
Quique Estevanez bancó a Juan Darthés ante las supuestas acusaciones de acoso a Calu Rivero. (Foto: Web)
Quique Estevanez bancó a Juan Darthés ante las supuestas acusaciones de acoso a Calu Rivero. (Foto: Web)

El rumor que sobrevoló sobre un supuesto acoso a Calu Rivero durante las grabaciones de Dulce Amor, y que involucró el nombre de Juan Darthés, sigue dando que hablar en los medios. Y Quique Estevanez, productor general de esa exitosa ficción, fijó su posición ante Ciudad.com y fue contundente al marcar que el galán jamás se propasó con la actriz.

"Las cosas caen por su propio peso y por el sentido común. ¿Creen que en un set hay algún actor que pueda acosar a una actriz? Primero que me debería haber contado ‘che, me quiso acosar’. En ese caso, inmediatamente echaba a Juan. Pero eso no pasó, al contrario".

"Las cosas caen por su propio peso y por el sentido común. ¿Creen que en un set hay algún actor que pueda acosar a una actriz? Lo único que podría haber hecho Darthés es acosarla en el set. Si la hubiera acosado fuera del set, ella tendría todo el derecho de denunciarlo. Pero primero que me debería haber contado ‘che, me quiso acosar’. En ese caso, inmediatamente echaba a Juan. Pero eso no pasó, al contrario".

Luego Quique se explayó: "En la televisión hay todo tipo de escenas, entre ellos había escenas de amor que tanto el público como yo las agradecíamos porque eran candentes y creíbles. Pero en El Elegido, Calu tuvo escenas mucho más jugadas con Ludovico Di Santo. Por otra parte, Calu jamás se quejó. Lo único que dijo es que tenía que irse un mes como estaba pactado de antemano, se fue y la novela no se resintió para nada. A los dos meses, cuando vino, su lugar estaba ocupado".

Estevanez, que tenía pensado que Rivero trabaje en otra de sus novelas para 2014, aseguró que volvería a contratarla: "Igual ahora ya arregló con Pol-ka", sentenció.

Respecto a Somos Familia, novela protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, Quique aseguró: “La tira es fabulosa, ya grabamos 42 capítulos y en Telefe están más que conformes. Es más, probablemente sea mejor que Dulce Amor”, se ilusiona. En cuanto a la fecha de salida al aire, admitió: “Probablemente Tomás Yankelevich (director de Programación de Telefe) se tome un mes más en decidir el horario en que iría. No me molesta que hayan repuesto Rebelde Way y Amor en Custodia antes de lanzarla, quiero que salga cuando sea el momento indicado. Yo trabajo para Telefe, no al revés. Quizá salga a fin de año. Nosotros seguimos adelante”.

Finalmente, Estevanez adelantó que prepara otra ficción estelarizada por su hijo Sebastián Estevanéz y Carina Zampini. A pesar de que repite la pareja del suceso romántico, el productor descarta que tenga referencias a Dulce Amor: “Se trata de una historia de camioneros, y quizá repita a algunos actores, porque tampoco hay tantos para elegir”, bromeó.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Calu RiveroQuique EstevanezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit