ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez bancó a Juan Darthés: "Calu Rivero no fue acosada ni se quejó durante las grabaciones"

El productor de Dulce Amor fijó posición en la polémica. Y ante Ciudad.com reafirmó que Somos Familia saldrá al aire en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 23:41hs
Quique Estevanez bancó a Juan Darthés ante las supuestas acusaciones de acoso a Calu Rivero. (Foto: Web)
Quique Estevanez bancó a Juan Darthés ante las supuestas acusaciones de acoso a Calu Rivero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que sobrevoló sobre un supuesto acoso a Calu Rivero durante las grabaciones de Dulce Amor, y que involucró el nombre de Juan Darthés, sigue dando que hablar en los medios. Y Quique Estevanez, productor general de esa exitosa ficción, fijó su posición ante Ciudad.com y fue contundente al marcar que el galán jamás se propasó con la actriz.

"Las cosas caen por su propio peso y por el sentido común. ¿Creen que en un set hay algún actor que pueda acosar a una actriz? Primero que me debería haber contado ‘che, me quiso acosar’. En ese caso, inmediatamente echaba a Juan. Pero eso no pasó, al contrario".

"Las cosas caen por su propio peso y por el sentido común. ¿Creen que en un set hay algún actor que pueda acosar a una actriz? Lo único que podría haber hecho Darthés es acosarla en el set. Si la hubiera acosado fuera del set, ella tendría todo el derecho de denunciarlo. Pero primero que me debería haber contado ‘che, me quiso acosar’. En ese caso, inmediatamente echaba a Juan. Pero eso no pasó, al contrario".

Luego Quique se explayó: "En la televisión hay todo tipo de escenas, entre ellos había escenas de amor que tanto el público como yo las agradecíamos porque eran candentes y creíbles. Pero en El Elegido, Calu tuvo escenas mucho más jugadas con Ludovico Di Santo. Por otra parte, Calu jamás se quejó. Lo único que dijo es que tenía que irse un mes como estaba pactado de antemano, se fue y la novela no se resintió para nada. A los dos meses, cuando vino, su lugar estaba ocupado".

Estevanez, que tenía pensado que Rivero trabaje en otra de sus novelas para 2014, aseguró que volvería a contratarla: "Igual ahora ya arregló con Pol-ka", sentenció.

Respecto a Somos Familia, novela protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, Quique aseguró: “La tira es fabulosa, ya grabamos 42 capítulos y en Telefe están más que conformes. Es más, probablemente sea mejor que Dulce Amor”, se ilusiona. En cuanto a la fecha de salida al aire, admitió: “Probablemente Tomás Yankelevich (director de Programación de Telefe) se tome un mes más en decidir el horario en que iría. No me molesta que hayan repuesto Rebelde Way y Amor en Custodia antes de lanzarla, quiero que salga cuando sea el momento indicado. Yo trabajo para Telefe, no al revés. Quizá salga a fin de año. Nosotros seguimos adelante”.

Finalmente, Estevanez adelantó que prepara otra ficción estelarizada por su hijo Sebastián Estevanéz y Carina Zampini. A pesar de que repite la pareja del suceso romántico, el productor descarta que tenga referencias a Dulce Amor: “Se trata de una historia de camioneros, y quizá repita a algunos actores, porque tampoco hay tantos para elegir”, bromeó.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Calu RiveroQuique EstevanezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit