ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo ¿sale con Trezeguet?: "Con David está todo bien, pero por ahora no tengo más nada que decir"

En medio de rumores de romance, la vedette habló con Crónica: “Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo”.

10 de julio 2013, 18:46hs
Virginia Gallardo y Gaston Trezeguet, ¿sólo amigos? (Fotos: Web).
Virginia Gallardo y Gaston Trezeguet, ¿sólo amigos? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Nace una nueva botinera? Luego de terminar su noviazgo con el voleibolista Guillermo García tras tres años de relación (y varias idas y vueltas), los rumores indican que Virginia Gallardo estaría cada día más cerca de otro deportista: el futbolista David Trezeguet.

"Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo. Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Si más adelante surge algo, no soy de esconderme".

En diálogo con el diario Crónica, la vedette se refirió a las versiones de romance con el ex jugador de River: “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”.

Según había informado Elmundomediatico.com.ar el jueves pasado, Virginia compartió una cena con Trezeguet, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Sandra Villarruel, Marcelo de Bellis y Lola Bezerra, además de algunos allegados al jugador. Cerca de las 3 de la madrugada, habrían llegado todos juntos a la disco INK, donde disfrutaron de una noche a puro baile… ¿y seducción?

La ex de Ricardo Fort no quiso brindar demasiados detalles, y misteriosa, agregó: “Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”. Eso sí, dejó la puerta abierta para continuar conociendo a Trezeguet: “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”. Mmm...

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Virginia GallardoDavid Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit