ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, de alta, se emocionó por el apoyo: "Recibo un amor incondicional que no sabía"

Recuperada de una gripe que se le complicó por el asma que padece, la panelista de Intrusos contó cómo evoluciona y agradeció el apoyo de la gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unas horas antes de recibir el alta, tras 10 días interanda por una fuerte gripe que se le complicó por el asma que padece, Cora Debarbieri (32) salió al aire vía telefónica con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, el programa donde también trabaja, y se quebró al agradecer el apoyo de sus compañeros y el público. La panelista de Intrusos estuvo internada una semana en la terapia intensiva de la Clínica Bazterrica (los primeros 4 días, sedada e intubada), y ahora continúa la recuperación en una cama común.

Ya bastante mejor de ánimo y a nivel clínico, Cora se emocionó hasta las lágrimas: "Les agradezco a todos porque se portaron de diez, en serio. No tengo palabras de agradecimiento, es un amor incondicional que no sabía…”. Además, la panelista elogió con especial dedicación a su novio, Carlos Elizeche: "El Gallego está firme, lo tengo presente todo el tiempo, por ahora no puedo dejar que salga con ustedes a ver boxeo", bromeó con los colegas de radio La Red.

En cuanto a su estado de salud, Cora explicó: "Vinieron un montón de médicos a verme y están haciendo una prueba fundamental, la espirometría. Tengo que soplar bien fuerte y superar una marca que no estoy pudiendo superar. Eso significa que mi capacidad pulmonar no está del todo bien. Entonces me hicieron una nebulización con una medicación y me dan otra oportunidad".

Horas más tarde, Rial informó en Intrusos que Cora acababa de recibir el alta. Sin embargo, deberá guardar reposo en su hogar algunos días más para completar el tratamiento.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit