ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, de alta, se emocionó por el apoyo: "Recibo un amor incondicional que no sabía"

Recuperada de una gripe que se le complicó por el asma que padece, la panelista de Intrusos contó cómo evoluciona y agradeció el apoyo de la gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unas horas antes de recibir el alta, tras 10 días interanda por una fuerte gripe que se le complicó por el asma que padece, Cora Debarbieri (32) salió al aire vía telefónica con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, el programa donde también trabaja, y se quebró al agradecer el apoyo de sus compañeros y el público. La panelista de Intrusos estuvo internada una semana en la terapia intensiva de la Clínica Bazterrica (los primeros 4 días, sedada e intubada), y ahora continúa la recuperación en una cama común.

Ya bastante mejor de ánimo y a nivel clínico, Cora se emocionó hasta las lágrimas: "Les agradezco a todos porque se portaron de diez, en serio. No tengo palabras de agradecimiento, es un amor incondicional que no sabía…”. Además, la panelista elogió con especial dedicación a su novio, Carlos Elizeche: "El Gallego está firme, lo tengo presente todo el tiempo, por ahora no puedo dejar que salga con ustedes a ver boxeo", bromeó con los colegas de radio La Red.

En cuanto a su estado de salud, Cora explicó: "Vinieron un montón de médicos a verme y están haciendo una prueba fundamental, la espirometría. Tengo que soplar bien fuerte y superar una marca que no estoy pudiendo superar. Eso significa que mi capacidad pulmonar no está del todo bien. Entonces me hicieron una nebulización con una medicación y me dan otra oportunidad".

Horas más tarde, Rial informó en Intrusos que Cora acababa de recibir el alta. Sin embargo, deberá guardar reposo en su hogar algunos días más para completar el tratamiento.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit