ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, de alta, se emocionó por el apoyo: "Recibo un amor incondicional que no sabía"

Recuperada de una gripe que se le complicó por el asma que padece, la panelista de Intrusos contó cómo evoluciona y agradeció el apoyo de la gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 17:42hs
Video Placeholder

Unas horas antes de recibir el alta, tras 10 días interanda por una fuerte gripe que se le complicó por el asma que padece, Cora Debarbieri (32) salió al aire vía telefónica con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, el programa donde también trabaja, y se quebró al agradecer el apoyo de sus compañeros y el público. La panelista de Intrusos estuvo internada una semana en la terapia intensiva de la Clínica Bazterrica (los primeros 4 días, sedada e intubada), y ahora continúa la recuperación en una cama común.

Ya bastante mejor de ánimo y a nivel clínico, Cora se emocionó hasta las lágrimas: "Les agradezco a todos porque se portaron de diez, en serio. No tengo palabras de agradecimiento, es un amor incondicional que no sabía…”. Además, la panelista elogió con especial dedicación a su novio, Carlos Elizeche: "El Gallego está firme, lo tengo presente todo el tiempo, por ahora no puedo dejar que salga con ustedes a ver boxeo", bromeó con los colegas de radio La Red.

En cuanto a su estado de salud, Cora explicó: "Vinieron un montón de médicos a verme y están haciendo una prueba fundamental, la espirometría. Tengo que soplar bien fuerte y superar una marca que no estoy pudiendo superar. Eso significa que mi capacidad pulmonar no está del todo bien. Entonces me hicieron una nebulización con una medicación y me dan otra oportunidad".

Horas más tarde, Rial informó en Intrusos que Cora acababa de recibir el alta. Sin embargo, deberá guardar reposo en su hogar algunos días más para completar el tratamiento.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit