ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, de alta, se emocionó por el apoyo: "Recibo un amor incondicional que no sabía"

Recuperada de una gripe que se le complicó por el asma que padece, la panelista de Intrusos contó cómo evoluciona y agradeció el apoyo de la gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unas horas antes de recibir el alta, tras 10 días interanda por una fuerte gripe que se le complicó por el asma que padece, Cora Debarbieri (32) salió al aire vía telefónica con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, el programa donde también trabaja, y se quebró al agradecer el apoyo de sus compañeros y el público. La panelista de Intrusos estuvo internada una semana en la terapia intensiva de la Clínica Bazterrica (los primeros 4 días, sedada e intubada), y ahora continúa la recuperación en una cama común.

Ya bastante mejor de ánimo y a nivel clínico, Cora se emocionó hasta las lágrimas: "Les agradezco a todos porque se portaron de diez, en serio. No tengo palabras de agradecimiento, es un amor incondicional que no sabía…”. Además, la panelista elogió con especial dedicación a su novio, Carlos Elizeche: "El Gallego está firme, lo tengo presente todo el tiempo, por ahora no puedo dejar que salga con ustedes a ver boxeo", bromeó con los colegas de radio La Red.

En cuanto a su estado de salud, Cora explicó: "Vinieron un montón de médicos a verme y están haciendo una prueba fundamental, la espirometría. Tengo que soplar bien fuerte y superar una marca que no estoy pudiendo superar. Eso significa que mi capacidad pulmonar no está del todo bien. Entonces me hicieron una nebulización con una medicación y me dan otra oportunidad".

Horas más tarde, Rial informó en Intrusos que Cora acababa de recibir el alta. Sin embargo, deberá guardar reposo en su hogar algunos días más para completar el tratamiento.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit