ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay reconciliación? Federico y Julieta Bal se abrazaron en público pero...

Los hermanos se encontraron en el estreno de la obra Vale Todo. Y cuando todo indicaba que habían dejado las diferencias de lado, una nota en AM dejó más dudas que certezas.

10 de julio 2013, 16:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico: "No sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Le hacés una nota a ella y después a mí".

En medio del desfile de famosos que no se quisieron perder el estreno de Vale Todo en el Teatro Nacional, hubo un encuentro muy especial. Mejor dicho, un reencuentro: los hermanos Federico y Julieta Bal, distanciados hace más de un año, se cruzaron en el hall.

Al verse, los hijos de Santiago Bal se fundieron en un abrazo. Pero al ser entrevistados por AM, volvieron a marcar sus diferencias: “Les quiero decir una cosa: yo no sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Nada más, es un abrazo sincero. Le hacés una nota a ella y después a mí”, pidió Federico.

Es más, cuando el notero le preguntó si era posible hacer una entrevista conjunta, él fue tajante: “No”. Su hermana, más calma, puso paños fríos: “Es eso, nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público. Amo a mi hermano, a pesar de cualquier cosa. Obviamente, lo primero que nos sale es un abrazo”.

Julieta: "Nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público".

Luego, Federico accedió a dar la nota. Solo, claro. “Hace mucho tiempo que no la veía a mi hermana, entonces le quise dar un abrazo. Si yo le doy un abrazo y vienen las cámaras, no. Ahí mismo dije: ‘no quiero más’. Porque quiero evitar el circo. Tuvimos nuestros mambos y nuestras diferencias, ya está”, concluyó. ¿Reconciliación o encuentro fugaz?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Federico BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit