¿Hay reconciliación? Federico y Julieta Bal se abrazaron en público pero...

Los hermanos se encontraron en el estreno de la obra Vale Todo. Y cuando todo indicaba que habían dejado las diferencias de lado, una nota en AM dejó más dudas que certezas. 

¿Hay reconciliación? Federico y Julieta Bal se abrazaron en público pero...

Federico: "No sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Le hacés una nota a ella y después a mí".

En medio del desfile de famosos que no se quisieron perder el estreno de Vale Todo en el Teatro Nacional, hubo un encuentro muy especial. Mejor dicho, un reencuentro: los hermanos Federico y Julieta Bal, distanciados hace más de un año, se cruzaron en el hall.

Al verse, los hijos de Santiago Bal se fundieron en un abrazo. Pero al ser entrevistados por AM, volvieron a marcar sus diferencias: “Les quiero decir una cosa: yo no sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Nada más, es un abrazo sincero. Le hacés una nota a ella y después a mí”, pidió Federico.

Es más, cuando el notero le preguntó si era posible hacer una entrevista conjunta, él fue tajante: “No”. Su hermana, más calma, puso paños fríos: “Es eso, nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público. Amo a mi hermano, a pesar de cualquier cosa. Obviamente, lo primero que nos sale es un abrazo”.

Julieta: "Nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público".

Luego, Federico accedió a dar la nota. Solo, claro. “Hace mucho tiempo que no la veía a mi hermana, entonces le quise dar un abrazo. Si yo le doy un abrazo y vienen las cámaras, no. Ahí mismo dije: ‘no quiero más’. Porque quiero evitar el circo. Tuvimos nuestros mambos y nuestras diferencias, ya está”, concluyó. ¿Reconciliación o encuentro fugaz?