ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay reconciliación? Federico y Julieta Bal se abrazaron en público pero...

Los hermanos se encontraron en el estreno de la obra Vale Todo. Y cuando todo indicaba que habían dejado las diferencias de lado, una nota en AM dejó más dudas que certezas.

10 de julio 2013, 16:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico: "No sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Le hacés una nota a ella y después a mí".

En medio del desfile de famosos que no se quisieron perder el estreno de Vale Todo en el Teatro Nacional, hubo un encuentro muy especial. Mejor dicho, un reencuentro: los hermanos Federico y Julieta Bal, distanciados hace más de un año, se cruzaron en el hall.

Al verse, los hijos de Santiago Bal se fundieron en un abrazo. Pero al ser entrevistados por AM, volvieron a marcar sus diferencias: “Les quiero decir una cosa: yo no sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Nada más, es un abrazo sincero. Le hacés una nota a ella y después a mí”, pidió Federico.

Es más, cuando el notero le preguntó si era posible hacer una entrevista conjunta, él fue tajante: “No”. Su hermana, más calma, puso paños fríos: “Es eso, nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público. Amo a mi hermano, a pesar de cualquier cosa. Obviamente, lo primero que nos sale es un abrazo”.

Julieta: "Nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público".

Luego, Federico accedió a dar la nota. Solo, claro. “Hace mucho tiempo que no la veía a mi hermana, entonces le quise dar un abrazo. Si yo le doy un abrazo y vienen las cámaras, no. Ahí mismo dije: ‘no quiero más’. Porque quiero evitar el circo. Tuvimos nuestros mambos y nuestras diferencias, ya está”, concluyó. ¿Reconciliación o encuentro fugaz?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Federico BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Los mejores memes de Argentina frente a Inglaterra (Foto: X)
MIRÁ UNO POR UNO

Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

Leo Messi festejó junto a Antonella la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit