ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay reconciliación? Federico y Julieta Bal se abrazaron en público pero...

Los hermanos se encontraron en el estreno de la obra Vale Todo. Y cuando todo indicaba que habían dejado las diferencias de lado, una nota en AM dejó más dudas que certezas.

10 de julio 2013, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico: "No sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Le hacés una nota a ella y después a mí".

En medio del desfile de famosos que no se quisieron perder el estreno de Vale Todo en el Teatro Nacional, hubo un encuentro muy especial. Mejor dicho, un reencuentro: los hermanos Federico y Julieta Bal, distanciados hace más de un año, se cruzaron en el hall.

Al verse, los hijos de Santiago Bal se fundieron en un abrazo. Pero al ser entrevistados por AM, volvieron a marcar sus diferencias: “Les quiero decir una cosa: yo no sabía que ella venía, la abracé y lo único que no quiero es este circo. Nada más, es un abrazo sincero. Le hacés una nota a ella y después a mí”, pidió Federico.

Es más, cuando el notero le preguntó si era posible hacer una entrevista conjunta, él fue tajante: “No”. Su hermana, más calma, puso paños fríos: “Es eso, nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público. Amo a mi hermano, a pesar de cualquier cosa. Obviamente, lo primero que nos sale es un abrazo”.

Julieta: "Nos dimos un abrazo de mucho amor pero no para el público".

Luego, Federico accedió a dar la nota. Solo, claro. “Hace mucho tiempo que no la veía a mi hermana, entonces le quise dar un abrazo. Si yo le doy un abrazo y vienen las cámaras, no. Ahí mismo dije: ‘no quiero más’. Porque quiero evitar el circo. Tuvimos nuestros mambos y nuestras diferencias, ya está”, concluyó. ¿Reconciliación o encuentro fugaz?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Federico BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit