ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum aclara versiones sobre su salud: "¡No bajé 28 kilos! Perdí 3 y ya los recuperé"

La actriz habló con Ciudad.com sobre los rumores de que había contraído Gripe A. "No me hicieron el hisopado así que no tuve ninguna confirmación", afirmó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2013, 15:53hs
Paola Krum, en el estreno de Vale Todo, el lunes 5 de julio (Foto: Jennifer Rubio).
Paola Krum, en el estreno de Vale Todo, el lunes 5 de julio (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia era preocupante. La versión periodística indicaba que Paola Krum habría contraído Gripe A, que su salud se habría deteriorado fuertemente y que habría perdido… ¡28 kilos!, según la información que publicó el diario Crónica. Para una mujer de su contextura tan pequeña, implicaba un serio riesgo de vida.

"No me hicieron el hisopado así que no tuve ninguna confirmación de Gripe A", aseguró.

El lunes 5, la actriz estuvo en la función de famosos de Vale Todo, la nueva obra que protagonizan Florencia Peña y Enrique Pinti. Con una sonrisa, Paola posó en la alfombra roja y se la vio algo más flaca, aunque su figura siempre fue delgada.

En comunicación con Ciudad.com, la actriz aclaró las versiones. “Jajaja, no, no, están locos. ¡Qué gracioso! Tuve una gripe muy fuerte y bajé tres kilos, pero ya los aumenté”, afirmó Krum. Y dijo desconocer qué tipo de gripe sufrió. “No me hicieron el hisopado, fue una gripe fuerte pero no tuve ninguna confirmación. Ni en pe… bajé 28 kilos, ¡estaría muerta! Fue una gripe como todo el mundo”, aseguró la actriz, con muy buen sentido del humor.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit