Paola Krum aclara versiones sobre su salud: "¡No bajé 28 kilos! Perdí 3 y ya los recuperé"

La actriz habló con Ciudad.com sobre los rumores de que había contraído Gripe A. "No me hicieron el hisopado así que no tuve ninguna confirmación", afirmó.

Paola Krum, en el estreno de Vale Todo, el lunes 5 de julio (Foto: Jennifer Rubio).
Paola Krum, en el estreno de Vale Todo, el lunes 5 de julio (Foto: Jennifer Rubio).

La noticia era preocupante. La versión periodística indicaba que Paola Krum habría contraído Gripe A, que su salud se habría deteriorado fuertemente y que habría perdido… ¡28 kilos!, según la información que publicó el diario Crónica. Para una mujer de su contextura tan pequeña, implicaba un serio riesgo de vida.

"No me hicieron el hisopado así que no tuve ninguna confirmación de Gripe A", aseguró.

El lunes 5, la actriz estuvo en la función de famosos de Vale Todo, la nueva obra que protagonizan Florencia Peña y Enrique Pinti. Con una sonrisa, Paola posó en la alfombra roja y se la vio algo más flaca, aunque su figura siempre fue delgada.

En comunicación con Ciudad.com, la actriz aclaró las versiones. “Jajaja, no, no, están locos. ¡Qué gracioso! Tuve una gripe muy fuerte y bajé tres kilos, pero ya los aumenté”, afirmó Krum. Y dijo desconocer qué tipo de gripe sufrió. “No me hicieron el hisopado, fue una gripe fuerte pero no tuve ninguna confirmación. Ni en pe… bajé 28 kilos, ¡estaría muerta! Fue una gripe como todo el mundo”, aseguró la actriz, con muy buen sentido del humor.