ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum aclara versiones sobre su salud: "¡No bajé 28 kilos! Perdí 3 y ya los recuperé"

La actriz habló con Ciudad.com sobre los rumores de que había contraído Gripe A. "No me hicieron el hisopado así que no tuve ninguna confirmación", afirmó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2013, 15:53hs
Paola Krum, en el estreno de Vale Todo, el lunes 5 de julio (Foto: Jennifer Rubio).
Paola Krum, en el estreno de Vale Todo, el lunes 5 de julio (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia era preocupante. La versión periodística indicaba que Paola Krum habría contraído Gripe A, que su salud se habría deteriorado fuertemente y que habría perdido… ¡28 kilos!, según la información que publicó el diario Crónica. Para una mujer de su contextura tan pequeña, implicaba un serio riesgo de vida.

"No me hicieron el hisopado así que no tuve ninguna confirmación de Gripe A", aseguró.

El lunes 5, la actriz estuvo en la función de famosos de Vale Todo, la nueva obra que protagonizan Florencia Peña y Enrique Pinti. Con una sonrisa, Paola posó en la alfombra roja y se la vio algo más flaca, aunque su figura siempre fue delgada.

En comunicación con Ciudad.com, la actriz aclaró las versiones. “Jajaja, no, no, están locos. ¡Qué gracioso! Tuve una gripe muy fuerte y bajé tres kilos, pero ya los aumenté”, afirmó Krum. Y dijo desconocer qué tipo de gripe sufrió. “No me hicieron el hisopado, fue una gripe fuerte pero no tuve ninguna confirmación. Ni en pe… bajé 28 kilos, ¡estaría muerta! Fue una gripe como todo el mundo”, aseguró la actriz, con muy buen sentido del humor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit