ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance: Ana María Orozco y Maxi Ghione, de novios

Los actores comparten las filmaciones de Somos familia y hace aproximadamente un mes que están juntos. Las fotos de las revistas Pronto y Gente.

10 de julio 2013, 15:51hs
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Besos, caricias y amor sorpresivo. Ana María Orozco (40) y Maxi Ghione (40) viven desde aproximadamente un mes un romance y ya hay fotos que lo confirman.

Maxi Ghione: "Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos".

Aunque los rumores venían circulando hace rato, faltaba la imagen para retratar el gran momento que viven los actores. La pareja se conoció en las grabaciones de Somos familia, la nueva ficción de Quique Estevanez que verá la luz pronto por Telefe.

Ana María y Maxi están felices y así se los puede ver en las revistas Gente y Pronto de esta semana. Fotos muy juntos, acaramelados y dándose un beso no hacen más que mostrar lo bien que la están pasando.

La protagonista de Yo soy Betty, la fea está instalada en Buenos Aires desde hace una década, cuando formó pareja con el músico Martín Quaglia, con el que tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Mientras que Ghione también estaba solo tras su separación de Ana Carolina Valsagna, una actriz mexicana, con quien fue papá de Juan (7).

"Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", reveló Maxi Ghione en Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ana María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit