ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance: Ana María Orozco y Maxi Ghione, de novios

Los actores comparten las filmaciones de Somos familia y hace aproximadamente un mes que están juntos. Las fotos de las revistas Pronto y Gente.

10 de julio 2013, 15:51hs
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Seguinos en Google

Besos, caricias y amor sorpresivo. Ana María Orozco (40) y Maxi Ghione (40) viven desde aproximadamente un mes un romance y ya hay fotos que lo confirman.

Maxi Ghione: "Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos".

Aunque los rumores venían circulando hace rato, faltaba la imagen para retratar el gran momento que viven los actores. La pareja se conoció en las grabaciones de Somos familia, la nueva ficción de Quique Estevanez que verá la luz pronto por Telefe.

Ana María y Maxi están felices y así se los puede ver en las revistas Gente y Pronto de esta semana. Fotos muy juntos, acaramelados y dándose un beso no hacen más que mostrar lo bien que la están pasando.

La protagonista de Yo soy Betty, la fea está instalada en Buenos Aires desde hace una década, cuando formó pareja con el músico Martín Quaglia, con el que tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Mientras que Ghione también estaba solo tras su separación de Ana Carolina Valsagna, una actriz mexicana, con quien fue papá de Juan (7).

"Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", reveló Maxi Ghione en Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Ana María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit