ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance: Ana María Orozco y Maxi Ghione, de novios

Los actores comparten las filmaciones de Somos familia y hace aproximadamente un mes que están juntos. Las fotos de las revistas Pronto y Gente.

10 de julio 2013, 15:51hs
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Besos, caricias y amor sorpresivo. Ana María Orozco (40) y Maxi Ghione (40) viven desde aproximadamente un mes un romance y ya hay fotos que lo confirman.

Maxi Ghione: "Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos".

Aunque los rumores venían circulando hace rato, faltaba la imagen para retratar el gran momento que viven los actores. La pareja se conoció en las grabaciones de Somos familia, la nueva ficción de Quique Estevanez que verá la luz pronto por Telefe.

Ana María y Maxi están felices y así se los puede ver en las revistas Gente y Pronto de esta semana. Fotos muy juntos, acaramelados y dándose un beso no hacen más que mostrar lo bien que la están pasando.

La protagonista de Yo soy Betty, la fea está instalada en Buenos Aires desde hace una década, cuando formó pareja con el músico Martín Quaglia, con el que tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Mientras que Ghione también estaba solo tras su separación de Ana Carolina Valsagna, una actriz mexicana, con quien fue papá de Juan (7).

"Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", reveló Maxi Ghione en Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Ana María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit