ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance: Ana María Orozco y Maxi Ghione, de novios

Los actores comparten las filmaciones de Somos familia y hace aproximadamente un mes que están juntos. Las fotos de las revistas Pronto y Gente.

10 de julio 2013, 15:51hs
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Maxi Ghione y Ana María Orozco, de novios. (Fotos: revistas Pronto y Gente)
Seguinos en Google

Besos, caricias y amor sorpresivo. Ana María Orozco (40) y Maxi Ghione (40) viven desde aproximadamente un mes un romance y ya hay fotos que lo confirman.

Maxi Ghione: "Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos".

Aunque los rumores venían circulando hace rato, faltaba la imagen para retratar el gran momento que viven los actores. La pareja se conoció en las grabaciones de Somos familia, la nueva ficción de Quique Estevanez que verá la luz pronto por Telefe.

Ana María y Maxi están felices y así se los puede ver en las revistas Gente y Pronto de esta semana. Fotos muy juntos, acaramelados y dándose un beso no hacen más que mostrar lo bien que la están pasando.

La protagonista de Yo soy Betty, la fea está instalada en Buenos Aires desde hace una década, cuando formó pareja con el músico Martín Quaglia, con el que tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Mientras que Ghione también estaba solo tras su separación de Ana Carolina Valsagna, una actriz mexicana, con quien fue papá de Juan (7).

"Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", reveló Maxi Ghione en Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ana María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit