ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, con ganas de ser padres: "André ya me pide hermanitos"

La actriz se confesó con la revista Gente y reveló detalles de la flamante convivencia con el líder de Tan Biónica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2013, 13:24hs
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Enormemente feliz!”. Así se define Celeste Cid en la última entrevista que brindó a revista Gente. Tras varios -y largos- años de turbulencias e internaciones, la actriz volvió al ruedo con todo en lo profesional a partir de su protagónico en Sos mi hombre y en lo personal de la mano de Santiago Chano Charpentier, líder de Tan Biónica.

Celeste se ríe de su historial amoroso rockero (salió con Emmanuel Horvilleur, padre de André (8), Joaquín Levinton y Fito Páez): “Es casualidad, o quizás un karma… ¡Pero Chano es el último! Al menos eso espero”, bromeó en la nota.

"Nunca le presenté novios a mi hijo, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez".

Por lo pronto, la pareja atraviesa un gran momento y ya prueban la convivencia: “La relación lo pedía. Se fue dando naturalmente. Ya dormíamos casi todos los días juntos, y había que dar ese paso. Obviamente, lo pensamos y fue algo muy hablado”, aseguró sobre la reciente mudanza a un departamento en Belgrano R.

La relación de Chano y su hijo André es excelente: “¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez. Para mí la casa es un lugar muy preciado, en el que no entra cualquiera. Quien entra es por una razón, no para estar de paso un mes o dos (…) Junto a Chano no hay grandes dilemas. Ya convivimos desde hace dos meses, y estamos los tres muy felices”.

Tan bien marcha la convivencia que André ya le pide hermanitos a su famosa mamá: “¡Sí! Le encantaría. Le gusta la idea, y me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos. Es lindo cuando crecés, tener un hermano con quien compartir, acompañarte. Ya vendrá”.

Cuando la periodista le preguntó si está en los planes agrandar la familia, Celeste respondió: “Por ahora hay un proceso de la pareja que está bueno no saltear. Cuando venga, será el momento. Además Chano no tiene hijos propios, y aunque Andrés es como su hijo, no lo es. Nos encantaría a los tres sumar un nuevo integrante a la familia”. ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit