ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, con ganas de ser padres: "André ya me pide hermanitos"

La actriz se confesó con la revista Gente y reveló detalles de la flamante convivencia con el líder de Tan Biónica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2013, 13:24hs
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Enormemente feliz!”. Así se define Celeste Cid en la última entrevista que brindó a revista Gente. Tras varios -y largos- años de turbulencias e internaciones, la actriz volvió al ruedo con todo en lo profesional a partir de su protagónico en Sos mi hombre y en lo personal de la mano de Santiago Chano Charpentier, líder de Tan Biónica.

Celeste se ríe de su historial amoroso rockero (salió con Emmanuel Horvilleur, padre de André (8), Joaquín Levinton y Fito Páez): “Es casualidad, o quizás un karma… ¡Pero Chano es el último! Al menos eso espero”, bromeó en la nota.

"Nunca le presenté novios a mi hijo, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez".

Por lo pronto, la pareja atraviesa un gran momento y ya prueban la convivencia: “La relación lo pedía. Se fue dando naturalmente. Ya dormíamos casi todos los días juntos, y había que dar ese paso. Obviamente, lo pensamos y fue algo muy hablado”, aseguró sobre la reciente mudanza a un departamento en Belgrano R.

La relación de Chano y su hijo André es excelente: “¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez. Para mí la casa es un lugar muy preciado, en el que no entra cualquiera. Quien entra es por una razón, no para estar de paso un mes o dos (…) Junto a Chano no hay grandes dilemas. Ya convivimos desde hace dos meses, y estamos los tres muy felices”.

Tan bien marcha la convivencia que André ya le pide hermanitos a su famosa mamá: “¡Sí! Le encantaría. Le gusta la idea, y me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos. Es lindo cuando crecés, tener un hermano con quien compartir, acompañarte. Ya vendrá”.

Cuando la periodista le preguntó si está en los planes agrandar la familia, Celeste respondió: “Por ahora hay un proceso de la pareja que está bueno no saltear. Cuando venga, será el momento. Además Chano no tiene hijos propios, y aunque Andrés es como su hijo, no lo es. Nos encantaría a los tres sumar un nuevo integrante a la familia”. ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit