ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, con ganas de ser padres: "André ya me pide hermanitos"

La actriz se confesó con la revista Gente y reveló detalles de la flamante convivencia con el líder de Tan Biónica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2013, 13:24hs
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).

“¡Enormemente feliz!”. Así se define Celeste Cid en la última entrevista que brindó a revista Gente. Tras varios -y largos- años de turbulencias e internaciones, la actriz volvió al ruedo con todo en lo profesional a partir de su protagónico en Sos mi hombre y en lo personal de la mano de Santiago Chano Charpentier, líder de Tan Biónica.

Celeste se ríe de su historial amoroso rockero (salió con Emmanuel Horvilleur, padre de André (8), Joaquín Levinton y Fito Páez): “Es casualidad, o quizás un karma… ¡Pero Chano es el último! Al menos eso espero”, bromeó en la nota.

"Nunca le presenté novios a mi hijo, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez".

Por lo pronto, la pareja atraviesa un gran momento y ya prueban la convivencia: “La relación lo pedía. Se fue dando naturalmente. Ya dormíamos casi todos los días juntos, y había que dar ese paso. Obviamente, lo pensamos y fue algo muy hablado”, aseguró sobre la reciente mudanza a un departamento en Belgrano R.

La relación de Chano y su hijo André es excelente: “¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez. Para mí la casa es un lugar muy preciado, en el que no entra cualquiera. Quien entra es por una razón, no para estar de paso un mes o dos (…) Junto a Chano no hay grandes dilemas. Ya convivimos desde hace dos meses, y estamos los tres muy felices”.

Tan bien marcha la convivencia que André ya le pide hermanitos a su famosa mamá: “¡Sí! Le encantaría. Le gusta la idea, y me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos. Es lindo cuando crecés, tener un hermano con quien compartir, acompañarte. Ya vendrá”.

Cuando la periodista le preguntó si está en los planes agrandar la familia, Celeste respondió: “Por ahora hay un proceso de la pareja que está bueno no saltear. Cuando venga, será el momento. Además Chano no tiene hijos propios, y aunque Andrés es como su hijo, no lo es. Nos encantaría a los tres sumar un nuevo integrante a la familia”. ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit