ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, con ganas de ser padres: "André ya me pide hermanitos"

La actriz se confesó con la revista Gente y reveló detalles de la flamante convivencia con el líder de Tan Biónica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2013, 13:24hs
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

“¡Enormemente feliz!”. Así se define Celeste Cid en la última entrevista que brindó a revista Gente. Tras varios -y largos- años de turbulencias e internaciones, la actriz volvió al ruedo con todo en lo profesional a partir de su protagónico en Sos mi hombre y en lo personal de la mano de Santiago Chano Charpentier, líder de Tan Biónica.

Celeste se ríe de su historial amoroso rockero (salió con Emmanuel Horvilleur, padre de André (8), Joaquín Levinton y Fito Páez): “Es casualidad, o quizás un karma… ¡Pero Chano es el último! Al menos eso espero”, bromeó en la nota.

"Nunca le presenté novios a mi hijo, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez".

Por lo pronto, la pareja atraviesa un gran momento y ya prueban la convivencia: “La relación lo pedía. Se fue dando naturalmente. Ya dormíamos casi todos los días juntos, y había que dar ese paso. Obviamente, lo pensamos y fue algo muy hablado”, aseguró sobre la reciente mudanza a un departamento en Belgrano R.

La relación de Chano y su hijo André es excelente: “¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez. Para mí la casa es un lugar muy preciado, en el que no entra cualquiera. Quien entra es por una razón, no para estar de paso un mes o dos (…) Junto a Chano no hay grandes dilemas. Ya convivimos desde hace dos meses, y estamos los tres muy felices”.

Tan bien marcha la convivencia que André ya le pide hermanitos a su famosa mamá: “¡Sí! Le encantaría. Le gusta la idea, y me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos. Es lindo cuando crecés, tener un hermano con quien compartir, acompañarte. Ya vendrá”.

Cuando la periodista le preguntó si está en los planes agrandar la familia, Celeste respondió: “Por ahora hay un proceso de la pareja que está bueno no saltear. Cuando venga, será el momento. Además Chano no tiene hijos propios, y aunque Andrés es como su hijo, no lo es. Nos encantaría a los tres sumar un nuevo integrante a la familia”. ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit