ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enamorada: "El amor a distancia está re bueno"

La actriz, que acaba de estrenar el musical Vale Todo, habló con Muy sobre su noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien ya conoce a sus dos hijos.

10 de julio 2013, 12:12hs
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).

Después de un año difícil, con separación y video prohibido incluidos, Florencia Peña atraviesa un renacer tanto en lo profesional como en lo personal. Acaba de estrenar el musical Vale Todo en el Teatro Nacional y disfruta a pleno de su flamante noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

“Graciela Alfano me dijo que era buen mozo. ¿Está bueno, no? Estoy por cumplir 39 años, a esta altura de mi vida no me enamoro por la apariencia. Eso ya fue. De Ramiro me conquistaron otras cosas”, aseguró Flor al diario Muy.

El abogado presenció el estreno del musical desde primera fila y la actriz contó que ya conoce a sus hijo: “Mis hijos ya lo conocen, y está todo bien entre ellos”. Si bien Peña reconoce que al principio le pareció difícil salir con alguien que vive a 1600 kilómetros, ahora parece no importarle… en lo más mínimo.

“Cuando lo conocí dije: ‘lo único que me falta es tener un novio salteño’. Y bueno… “, contó pero después, al ser consultada sobre el amor a distancia, Flor no dudó: “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”.

¿Planes de convivencia? “Por ahora estamos bien. Todavía no alquilamos departamento para convivir”. ¡Una pareja que crece a pasos agigantados!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit