ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enamorada: "El amor a distancia está re bueno"

La actriz, que acaba de estrenar el musical Vale Todo, habló con Muy sobre su noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien ya conoce a sus dos hijos.

10 de julio 2013, 12:12hs
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año difícil, con separación y video prohibido incluidos, Florencia Peña atraviesa un renacer tanto en lo profesional como en lo personal. Acaba de estrenar el musical Vale Todo en el Teatro Nacional y disfruta a pleno de su flamante noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

“Graciela Alfano me dijo que era buen mozo. ¿Está bueno, no? Estoy por cumplir 39 años, a esta altura de mi vida no me enamoro por la apariencia. Eso ya fue. De Ramiro me conquistaron otras cosas”, aseguró Flor al diario Muy.

El abogado presenció el estreno del musical desde primera fila y la actriz contó que ya conoce a sus hijo: “Mis hijos ya lo conocen, y está todo bien entre ellos”. Si bien Peña reconoce que al principio le pareció difícil salir con alguien que vive a 1600 kilómetros, ahora parece no importarle… en lo más mínimo.

“Cuando lo conocí dije: ‘lo único que me falta es tener un novio salteño’. Y bueno… “, contó pero después, al ser consultada sobre el amor a distancia, Flor no dudó: “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”.

¿Planes de convivencia? “Por ahora estamos bien. Todavía no alquilamos departamento para convivir”. ¡Una pareja que crece a pasos agigantados!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit