ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enamorada: "El amor a distancia está re bueno"

La actriz, que acaba de estrenar el musical Vale Todo, habló con Muy sobre su noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien ya conoce a sus dos hijos.

10 de julio 2013, 12:12hs
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año difícil, con separación y video prohibido incluidos, Florencia Peña atraviesa un renacer tanto en lo profesional como en lo personal. Acaba de estrenar el musical Vale Todo en el Teatro Nacional y disfruta a pleno de su flamante noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

“Graciela Alfano me dijo que era buen mozo. ¿Está bueno, no? Estoy por cumplir 39 años, a esta altura de mi vida no me enamoro por la apariencia. Eso ya fue. De Ramiro me conquistaron otras cosas”, aseguró Flor al diario Muy.

El abogado presenció el estreno del musical desde primera fila y la actriz contó que ya conoce a sus hijo: “Mis hijos ya lo conocen, y está todo bien entre ellos”. Si bien Peña reconoce que al principio le pareció difícil salir con alguien que vive a 1600 kilómetros, ahora parece no importarle… en lo más mínimo.

“Cuando lo conocí dije: ‘lo único que me falta es tener un novio salteño’. Y bueno… “, contó pero después, al ser consultada sobre el amor a distancia, Flor no dudó: “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”.

¿Planes de convivencia? “Por ahora estamos bien. Todavía no alquilamos departamento para convivir”. ¡Una pareja que crece a pasos agigantados!

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
SE ENOJARON CON ELLA

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
SU PALABRA

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
¡EPA!

Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit