ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enamorada: "El amor a distancia está re bueno"

La actriz, que acaba de estrenar el musical Vale Todo, habló con Muy sobre su noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien ya conoce a sus dos hijos.

10 de julio 2013, 12:12hs
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Después de un año difícil, con separación y video prohibido incluidos, Florencia Peña atraviesa un renacer tanto en lo profesional como en lo personal. Acaba de estrenar el musical Vale Todo en el Teatro Nacional y disfruta a pleno de su flamante noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

“Graciela Alfano me dijo que era buen mozo. ¿Está bueno, no? Estoy por cumplir 39 años, a esta altura de mi vida no me enamoro por la apariencia. Eso ya fue. De Ramiro me conquistaron otras cosas”, aseguró Flor al diario Muy.

El abogado presenció el estreno del musical desde primera fila y la actriz contó que ya conoce a sus hijo: “Mis hijos ya lo conocen, y está todo bien entre ellos”. Si bien Peña reconoce que al principio le pareció difícil salir con alguien que vive a 1600 kilómetros, ahora parece no importarle… en lo más mínimo.

“Cuando lo conocí dije: ‘lo único que me falta es tener un novio salteño’. Y bueno… “, contó pero después, al ser consultada sobre el amor a distancia, Flor no dudó: “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”.

¿Planes de convivencia? “Por ahora estamos bien. Todavía no alquilamos departamento para convivir”. ¡Una pareja que crece a pasos agigantados!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit