ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una pena! Leandro Penna mostró el tatuaje "enterrado" de Katie Price

Previo al salto sincronizado en Celebrity Splash, el cordobés lució el tobillo en el que se había hecho un grabado en honor a su ex novia británica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 04:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pensó que el amor, como el tatuaje, iba a durar para toda la vida. Pero la relación con Katie Price se terminó abruptamente y Leandro Penna debió disimular el grabado que se había realizado en honor a su ex novia británica, tal como le aclaró a Marley.

Antes de lanzarse desde cinco metros al salto sincronizado con Fernando Pichu Straneo, el cordobés aceptó el pedido del conductor de Celebrity Splash, que insistentemente le recordaba lo tonto que había sido al decidir marcarse la piel de esa forma. "El tatuaje de Katie quedó enterrado… Lo reemplacé", se defendió el ex bañero de El Muro Infernal.

Para ese momento, Penna ya estaba entre los temas más comentados en Twitter en Argentina, ya que Marley luego también lo cargaba cariñosamente por los chistes poco gracioso que contaba: "Cuando me dijeron de contratarlo, yo les dije ‘miren que no tiene cerebro’. Y lo contrataron igual", lo que provocó la risa cómplice de los presentes en el natatorio.

En cuanto al desempeño, el cómico de Peligro Sin Codificar hizo el estilo carpa al frente, mientras que Leandro hizo carpa adentro, performance que les bastó para continuar compitiendo en el reality de Telefe. Quienes quedaron eliminados fueron Federico Amador y Claudia Albertario.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit