ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una pena! Leandro Penna mostró el tatuaje "enterrado" de Katie Price

Previo al salto sincronizado en Celebrity Splash, el cordobés lució el tobillo en el que se había hecho un grabado en honor a su ex novia británica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 04:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pensó que el amor, como el tatuaje, iba a durar para toda la vida. Pero la relación con Katie Price se terminó abruptamente y Leandro Penna debió disimular el grabado que se había realizado en honor a su ex novia británica, tal como le aclaró a Marley.

Antes de lanzarse desde cinco metros al salto sincronizado con Fernando Pichu Straneo, el cordobés aceptó el pedido del conductor de Celebrity Splash, que insistentemente le recordaba lo tonto que había sido al decidir marcarse la piel de esa forma. "El tatuaje de Katie quedó enterrado… Lo reemplacé", se defendió el ex bañero de El Muro Infernal.

Para ese momento, Penna ya estaba entre los temas más comentados en Twitter en Argentina, ya que Marley luego también lo cargaba cariñosamente por los chistes poco gracioso que contaba: "Cuando me dijeron de contratarlo, yo les dije ‘miren que no tiene cerebro’. Y lo contrataron igual", lo que provocó la risa cómplice de los presentes en el natatorio.

En cuanto al desempeño, el cómico de Peligro Sin Codificar hizo el estilo carpa al frente, mientras que Leandro hizo carpa adentro, performance que les bastó para continuar compitiendo en el reality de Telefe. Quienes quedaron eliminados fueron Federico Amador y Claudia Albertario.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit