ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una pena! Leandro Penna mostró el tatuaje "enterrado" de Katie Price

Previo al salto sincronizado en Celebrity Splash, el cordobés lució el tobillo en el que se había hecho un grabado en honor a su ex novia británica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 04:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pensó que el amor, como el tatuaje, iba a durar para toda la vida. Pero la relación con Katie Price se terminó abruptamente y Leandro Penna debió disimular el grabado que se había realizado en honor a su ex novia británica, tal como le aclaró a Marley.

Antes de lanzarse desde cinco metros al salto sincronizado con Fernando Pichu Straneo, el cordobés aceptó el pedido del conductor de Celebrity Splash, que insistentemente le recordaba lo tonto que había sido al decidir marcarse la piel de esa forma. "El tatuaje de Katie quedó enterrado… Lo reemplacé", se defendió el ex bañero de El Muro Infernal.

Para ese momento, Penna ya estaba entre los temas más comentados en Twitter en Argentina, ya que Marley luego también lo cargaba cariñosamente por los chistes poco gracioso que contaba: "Cuando me dijeron de contratarlo, yo les dije ‘miren que no tiene cerebro’. Y lo contrataron igual", lo que provocó la risa cómplice de los presentes en el natatorio.

En cuanto al desempeño, el cómico de Peligro Sin Codificar hizo el estilo carpa al frente, mientras que Leandro hizo carpa adentro, performance que les bastó para continuar compitiendo en el reality de Telefe. Quienes quedaron eliminados fueron Federico Amador y Claudia Albertario.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit