ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida versión de Peligro Sin Codificar del tema de Aliados

Peter Lanzani, Nico Francella y Julián Serrano visitaron el programa de Diego Korol y se lucieron al cantar en vivo la cortina musical del unitario producido por Cris Morena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tres galanes de Aliados pasaron por Peligro Sin Codificar en una visita relámpago en la que se lucieron al cantar en vivo la cortina musical del unitario producido por Cris Morena para Telefe y Fox. Con Peter Lanzani como protagonista, y Nico Francella y Julián Serrano acompañando, los artistas entonaron el tema con Cacho Marley.

Si la melodía original de Aliados que tiene a Peter como la voz excluyente es pegadiza, el remix que combina reggae con la banda Natalia Natalia dará que hablar. Por su ritmo más movido y bailable, quizá se convierta en un éxito en las matiné y los cumpleaños de quince de los fanáticos de la ficción.

Diego Korol, finalizado el improvisado recital de Peter junto a Pichu Straneo, elogió la performance. ¿A vos te gustó?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit