ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida versión de Peligro Sin Codificar del tema de Aliados

Peter Lanzani, Nico Francella y Julián Serrano visitaron el programa de Diego Korol y se lucieron al cantar en vivo la cortina musical del unitario producido por Cris Morena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tres galanes de Aliados pasaron por Peligro Sin Codificar en una visita relámpago en la que se lucieron al cantar en vivo la cortina musical del unitario producido por Cris Morena para Telefe y Fox. Con Peter Lanzani como protagonista, y Nico Francella y Julián Serrano acompañando, los artistas entonaron el tema con Cacho Marley.

Si la melodía original de Aliados que tiene a Peter como la voz excluyente es pegadiza, el remix que combina reggae con la banda Natalia Natalia dará que hablar. Por su ritmo más movido y bailable, quizá se convierta en un éxito en las matiné y los cumpleaños de quince de los fanáticos de la ficción.

Diego Korol, finalizado el improvisado recital de Peter junto a Pichu Straneo, elogió la performance. ¿A vos te gustó?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit