ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo, aliviada tras la sentencia contra Cecilia Milone y Viviana Canosa: "Se causó daño familiar"

La ex de Nito Artaza habló de la sentencia en primera instancia que condena a la cantante y la conductora a resarcirla con 350 mil pesos por daños y perjuicios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 00:02hs
Cecilia Oviedo les ganó el juicio a Cecilia Milone y Viviana Canosa. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo les ganó el juicio a Cecilia Milone y Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del fallo judicial que benefició al por entonces matrimonio de Nito Artaza y Cecilia Oviedo, y condenó a Viviana Canosa y Cecilia Milone, más de un mediático deberá pensarlo dos veces antes de hacer declaraciones explosivas. Luego de la primicia de Ciudad.com en la columna de Angel de Brito, Oviedo habló con Crónica y celebró aliviada la sentencia originada por las declaraciones de la cantante en Los Profesionales de Siempre en 2007, por Canal 9.

Ante el diario, la ex del cómico aclaró: "La demanda civil era Artaza-Oviedo contra Canosa-Milone por daños y perjui­cios, y lo que se dice en el fa­llo es que se condena porque se causó todo un daño familiar”. Y justificó: "Milone, al sentarse a hablar de mis problemas de pareja en televisión, complicó todo porque eso llegó a oídos de mis hijos, hermanos y mis padres, exponiendo a to­da nuestra familia a que se enteren cosas que eran ínti­mas".

"Como era una constante ella hablando en los medios, quería preservar que los chicos del cole no ha­blaran del tema con Lean­dro. Eso fue el punto más importante en este lío; algu­nos creen que yo me enojé porque Cecilia Milone sale a hablar, y va por otro lado el tema. La primera declara­ción que hizo sobre que tuvo una doble vida con Nito era mentira. Me causa un daño a mí, porque si yo estoy sepa­rada de mi marido y él tiene historias con otra mujer o yo las tengo, son temas priva­dos”.

En la tarde del martes, Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, habló en Intrusos y consideró que el Tribunal tuvo un "fallo ejemplar", aunque apelarán en busca de evitar pagar los 28 mil pesos más costas que determinó la Justicia en su caso. La letrado alegaba que como conductora, Viviana no podía incurrir en "censura previa" con Milone, ya que el programa iba en vivo, y que por otra parte no tuvo malicia.

Milone fue condenada a pagar la mayor parte de los 350 mil pesos. ¿Apelará también?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia OviedoCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit