ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo, aliviada tras la sentencia contra Cecilia Milone y Viviana Canosa: "Se causó daño familiar"

La ex de Nito Artaza habló de la sentencia en primera instancia que condena a la cantante y la conductora a resarcirla con 350 mil pesos por daños y perjuicios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 00:02hs
Cecilia Oviedo les ganó el juicio a Cecilia Milone y Viviana Canosa. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo les ganó el juicio a Cecilia Milone y Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fallo judicial que benefició al por entonces matrimonio de Nito Artaza y Cecilia Oviedo, y condenó a Viviana Canosa y Cecilia Milone, más de un mediático deberá pensarlo dos veces antes de hacer declaraciones explosivas. Luego de la primicia de Ciudad.com en la columna de Angel de Brito, Oviedo habló con Crónica y celebró aliviada la sentencia originada por las declaraciones de la cantante en Los Profesionales de Siempre en 2007, por Canal 9.

Ante el diario, la ex del cómico aclaró: "La demanda civil era Artaza-Oviedo contra Canosa-Milone por daños y perjui­cios, y lo que se dice en el fa­llo es que se condena porque se causó todo un daño familiar”. Y justificó: "Milone, al sentarse a hablar de mis problemas de pareja en televisión, complicó todo porque eso llegó a oídos de mis hijos, hermanos y mis padres, exponiendo a to­da nuestra familia a que se enteren cosas que eran ínti­mas".

"Como era una constante ella hablando en los medios, quería preservar que los chicos del cole no ha­blaran del tema con Lean­dro. Eso fue el punto más importante en este lío; algu­nos creen que yo me enojé porque Cecilia Milone sale a hablar, y va por otro lado el tema. La primera declara­ción que hizo sobre que tuvo una doble vida con Nito era mentira. Me causa un daño a mí, porque si yo estoy sepa­rada de mi marido y él tiene historias con otra mujer o yo las tengo, son temas priva­dos”.

En la tarde del martes, Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, habló en Intrusos y consideró que el Tribunal tuvo un "fallo ejemplar", aunque apelarán en busca de evitar pagar los 28 mil pesos más costas que determinó la Justicia en su caso. La letrado alegaba que como conductora, Viviana no podía incurrir en "censura previa" con Milone, ya que el programa iba en vivo, y que por otra parte no tuvo malicia.

Milone fue condenada a pagar la mayor parte de los 350 mil pesos. ¿Apelará también?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia OviedoCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit