ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo, aliviada tras la sentencia contra Cecilia Milone y Viviana Canosa: "Se causó daño familiar"

La ex de Nito Artaza habló de la sentencia en primera instancia que condena a la cantante y la conductora a resarcirla con 350 mil pesos por daños y perjuicios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 00:02hs
Cecilia Oviedo les ganó el juicio a Cecilia Milone y Viviana Canosa. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo les ganó el juicio a Cecilia Milone y Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fallo judicial que benefició al por entonces matrimonio de Nito Artaza y Cecilia Oviedo, y condenó a Viviana Canosa y Cecilia Milone, más de un mediático deberá pensarlo dos veces antes de hacer declaraciones explosivas. Luego de la primicia de Ciudad.com en la columna de Angel de Brito, Oviedo habló con Crónica y celebró aliviada la sentencia originada por las declaraciones de la cantante en Los Profesionales de Siempre en 2007, por Canal 9.

Ante el diario, la ex del cómico aclaró: "La demanda civil era Artaza-Oviedo contra Canosa-Milone por daños y perjui­cios, y lo que se dice en el fa­llo es que se condena porque se causó todo un daño familiar”. Y justificó: "Milone, al sentarse a hablar de mis problemas de pareja en televisión, complicó todo porque eso llegó a oídos de mis hijos, hermanos y mis padres, exponiendo a to­da nuestra familia a que se enteren cosas que eran ínti­mas".

"Como era una constante ella hablando en los medios, quería preservar que los chicos del cole no ha­blaran del tema con Lean­dro. Eso fue el punto más importante en este lío; algu­nos creen que yo me enojé porque Cecilia Milone sale a hablar, y va por otro lado el tema. La primera declara­ción que hizo sobre que tuvo una doble vida con Nito era mentira. Me causa un daño a mí, porque si yo estoy sepa­rada de mi marido y él tiene historias con otra mujer o yo las tengo, son temas priva­dos”.

En la tarde del martes, Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, habló en Intrusos y consideró que el Tribunal tuvo un "fallo ejemplar", aunque apelarán en busca de evitar pagar los 28 mil pesos más costas que determinó la Justicia en su caso. La letrado alegaba que como conductora, Viviana no podía incurrir en "censura previa" con Milone, ya que el programa iba en vivo, y que por otra parte no tuvo malicia.

Milone fue condenada a pagar la mayor parte de los 350 mil pesos. ¿Apelará también?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia OviedoCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara
  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit