ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, embarazada: "Estoy de cuatro meses, es un varón y se llamará Renzo"

La actriz, vedette y conductora uruguaya hizo el anuncio en Más Cerca, el programa que encabeza en la TV charrúa. ¡Mía tendrá un hermanito!

09 de julio 2013, 22:06hs
Claudia Fernández será mamá por segunda vez, junto a su esposo Leonel Delménico. (Fotos: archivo Web)
Claudia Fernández será mamá por segunda vez, junto a su esposo Leonel Delménico. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Hace un mes, Ciudad.com se comunicaba con Claudia Fernández (36) para confirmar una linda información que había llegado a este sitio sin potenciales: que está embarazada de su segundo hijo. "Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía (3), pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", confestó por ese entonces la actriz, vedette y conductora uruguaya.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

----------------------------------------------------------------------------------

Dicho y hecho. Cumplidos los famosos tres meses, y ya con la ecografía que confirmó el sexo del bebé, Claudia hizo el anuncio oficial y confirmó la primicia de Ciudad.com. Lo hizo en el arranque de Más Cerca, el magazine que conduce todas las tardes en Canal 10 de Uruguay. "¡Quiero decirles que estoy embarazada! Estoy de cuatro meses. Es un varón y se llamará Renzo", comunicó con gran alegría. Y agregó que el niño "será uruguayo", a diferencia de su hermanita Mía Elena, quien nació en la Argentina.

Instalada en tierras charrúas junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia disfruta de un gran presente laboral. Hace dos semanas debutó con nuevo ciclo en la TV del país vecino. Y además sigue al frente de otros dos ciclos uruguayos: Bendita TV, del mismo estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

Queda claro: Renzo llega con varios panes bajo el brazo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Claudia FernándezLeonel Delmenico

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit