ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, embarazada: "Estoy de cuatro meses, es un varón y se llamará Renzo"

La actriz, vedette y conductora uruguaya hizo el anuncio en Más Cerca, el programa que encabeza en la TV charrúa. ¡Mía tendrá un hermanito!

09 de julio 2013, 22:06hs
Claudia Fernández será mamá por segunda vez, junto a su esposo Leonel Delménico. (Fotos: archivo Web)
Claudia Fernández será mamá por segunda vez, junto a su esposo Leonel Delménico. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Hace un mes, Ciudad.com se comunicaba con Claudia Fernández (36) para confirmar una linda información que había llegado a este sitio sin potenciales: que está embarazada de su segundo hijo. "Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía (3), pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", confestó por ese entonces la actriz, vedette y conductora uruguaya.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

----------------------------------------------------------------------------------

Dicho y hecho. Cumplidos los famosos tres meses, y ya con la ecografía que confirmó el sexo del bebé, Claudia hizo el anuncio oficial y confirmó la primicia de Ciudad.com. Lo hizo en el arranque de Más Cerca, el magazine que conduce todas las tardes en Canal 10 de Uruguay. "¡Quiero decirles que estoy embarazada! Estoy de cuatro meses. Es un varón y se llamará Renzo", comunicó con gran alegría. Y agregó que el niño "será uruguayo", a diferencia de su hermanita Mía Elena, quien nació en la Argentina.

Instalada en tierras charrúas junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia disfruta de un gran presente laboral. Hace dos semanas debutó con nuevo ciclo en la TV del país vecino. Y además sigue al frente de otros dos ciclos uruguayos: Bendita TV, del mismo estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

Queda claro: Renzo llega con varios panes bajo el brazo.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Claudia FernándezLeonel Delmenico

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit