ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una revelación sobre el desempeño de Calamaro en la cama: "Andrés es muy cumplidor"

La modelo visitó El diario de Mariana y habló sobre la intimidad de la pareja y los 27 años de diferencia de edad con el músico.

09 de julio 2013, 21:03hs
Video Placeholder

La relación tuvo sus intensas idas y vueltas, y hoy, ya reconciliados, . Micaela Breque (24) y Andrés Calamaro (51) atraviesan un buen momento. La modelo visitó el programa El diario de Mariana y habló de su intenso romance, las polémicas que se sucedieron en la pareja, la intimidad y la diferencia de edad con el músico.

"Andrés es un gran caballero, un divino".

“Quiero ir más despacio, así las cosas se valoran más. Igual no es que estamos juntos y me voy corriendo”, contó la joven e hizo una revelación sobre el desempeño sexual de su novio. “Andrés es un gran caballero, muy cumplidor. Un divino”, aseguró Micaela.

Además, también se refirió a las relaciones de cada uno durante la separación. “Yo no pregunto si estuvo no alguien. Hay cosas que no quiero saber, así como él tampoco lo hace”, respondió en alusión a su relación con el corredor Pablo Piumetto.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit