ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una revelación sobre el desempeño de Calamaro en la cama: "Andrés es muy cumplidor"

La modelo visitó El diario de Mariana y habló sobre la intimidad de la pareja y los 27 años de diferencia de edad con el músico.

09 de julio 2013, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación tuvo sus intensas idas y vueltas, y hoy, ya reconciliados, . Micaela Breque (24) y Andrés Calamaro (51) atraviesan un buen momento. La modelo visitó el programa El diario de Mariana y habló de su intenso romance, las polémicas que se sucedieron en la pareja, la intimidad y la diferencia de edad con el músico.

"Andrés es un gran caballero, un divino".

“Quiero ir más despacio, así las cosas se valoran más. Igual no es que estamos juntos y me voy corriendo”, contó la joven e hizo una revelación sobre el desempeño sexual de su novio. “Andrés es un gran caballero, muy cumplidor. Un divino”, aseguró Micaela.

Además, también se refirió a las relaciones de cada uno durante la separación. “Yo no pregunto si estuvo no alguien. Hay cosas que no quiero saber, así como él tampoco lo hace”, respondió en alusión a su relación con el corredor Pablo Piumetto.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit