ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto

La bella modelo compartió en la red social una imagen de su "nuevo" look y sumó una declaración fiel a su estilo. ¡Mirá lo que dijo!

09 de julio 2013, 20:08hs
Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto
Seguinos en Google

La lista de frases para la posteridad de Karina Jelinek se cuentan por decenas y ahora, ¡hasta en remeras! Pero no conforme con su nuevo emprendimiento, la modelo sigue sumando declaraciones tan desconcertantes como únicas.

"¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe!", escribió junto a una foto "íntima" desde su baño.

La bellísima morocha sorprendió en Twitter con una foto en la que “juega” a ser rubia. En la imagen se la puede ver tan sensual como siempre, tirándole un beso a la cámara con una llamativa peluca. Pero no todo es color de rosa en la red social y ante algunas agresiones, Karina contestó con su particular estilo.

“¡Es increíble! ¿Hasta cualquier mono con peluca (sic) puede escribir cosas feas en Twitter, no? #aprendanatirarbuenaonda #hacebienalalma”, escribió la modelo. Y luego decidió mandarles una foto "íntima" desde su baño a quienes la agredían: “¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe! Me voy a comer, besos”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit