ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto

La bella modelo compartió en la red social una imagen de su "nuevo" look y sumó una declaración fiel a su estilo. ¡Mirá lo que dijo!

09 de julio 2013, 20:08hs
Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto
Seguinos en Google

La lista de frases para la posteridad de Karina Jelinek se cuentan por decenas y ahora, ¡hasta en remeras! Pero no conforme con su nuevo emprendimiento, la modelo sigue sumando declaraciones tan desconcertantes como únicas.

"¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe!", escribió junto a una foto "íntima" desde su baño.

La bellísima morocha sorprendió en Twitter con una foto en la que “juega” a ser rubia. En la imagen se la puede ver tan sensual como siempre, tirándole un beso a la cámara con una llamativa peluca. Pero no todo es color de rosa en la red social y ante algunas agresiones, Karina contestó con su particular estilo.

“¡Es increíble! ¿Hasta cualquier mono con peluca (sic) puede escribir cosas feas en Twitter, no? #aprendanatirarbuenaonda #hacebienalalma”, escribió la modelo. Y luego decidió mandarles una foto "íntima" desde su baño a quienes la agredían: “¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe! Me voy a comer, besos”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit