ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto

La bella modelo compartió en la red social una imagen de su "nuevo" look y sumó una declaración fiel a su estilo. ¡Mirá lo que dijo!

09 de julio 2013, 20:08hs
Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto
Seguinos en Google

La lista de frases para la posteridad de Karina Jelinek se cuentan por decenas y ahora, ¡hasta en remeras! Pero no conforme con su nuevo emprendimiento, la modelo sigue sumando declaraciones tan desconcertantes como únicas.

"¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe!", escribió junto a una foto "íntima" desde su baño.

La bellísima morocha sorprendió en Twitter con una foto en la que “juega” a ser rubia. En la imagen se la puede ver tan sensual como siempre, tirándole un beso a la cámara con una llamativa peluca. Pero no todo es color de rosa en la red social y ante algunas agresiones, Karina contestó con su particular estilo.

“¡Es increíble! ¿Hasta cualquier mono con peluca (sic) puede escribir cosas feas en Twitter, no? #aprendanatirarbuenaonda #hacebienalalma”, escribió la modelo. Y luego decidió mandarles una foto "íntima" desde su baño a quienes la agredían: “¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe! Me voy a comer, besos”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit