ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto

La bella modelo compartió en la red social una imagen de su "nuevo" look y sumó una declaración fiel a su estilo. ¡Mirá lo que dijo!

09 de julio 2013, 20:08hs
Karina Jelinek jugó a ser rubia y respondió insultos en Twitter con una particular foto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lista de frases para la posteridad de Karina Jelinek se cuentan por decenas y ahora, ¡hasta en remeras! Pero no conforme con su nuevo emprendimiento, la modelo sigue sumando declaraciones tan desconcertantes como únicas.

"¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe!", escribió junto a una foto "íntima" desde su baño.

La bellísima morocha sorprendió en Twitter con una foto en la que “juega” a ser rubia. En la imagen se la puede ver tan sensual como siempre, tirándole un beso a la cámara con una llamativa peluca. Pero no todo es color de rosa en la red social y ante algunas agresiones, Karina contestó con su particular estilo.

“¡Es increíble! ¿Hasta cualquier mono con peluca (sic) puede escribir cosas feas en Twitter, no? #aprendanatirarbuenaonda #hacebienalalma”, escribió la modelo. Y luego decidió mandarles una foto "íntima" desde su baño a quienes la agredían: “¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe! Me voy a comer, besos”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit