ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, filosa con Wanda Nara: "No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas"

La modelo, que vive junto al futbolista Mauro Zárate y su hija Mía en Italia, le pegó a su "colega botinera" y habló de sus diferencias con otras botineras a la hora de ostentar sus pertenencias.

09 de julio 2013, 20:03hs
Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)
Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Weber (27) vive junto al futbolista Mauro Zárate (26) y su hija Mía (1 año y medio) en Italia. De visita en Argentina, la modelo habló con la revista Pronto sobre cómo es su vida en el extranjero y se diferenció de otras botineras, como Wanda Nara.

"Mi vida en Italia es muy tranquila: no somos de salir a bailar y una vez por semana salimos a cenar solos, sin la nena, que queda al cuidado de la niñera. Somos muy apegados, casi todo lo compartimos de a tres", contó Weber sobre su estilo de vida.

"Voy de shopping, pero jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci"

Luego, disparó: ¿Si salgo de shopping? Sí, pero poco: jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci. Mi paso por Europa no tiene nada que ver con cuántas carteras me compre. Y desde que nació la nena, pienso más en comprarle cosas a ella que a mí".

"Wanda Nara muestra su vida de lujo porque es el perfil que se inventó. No la puedo criticar porque hay una realidad: la imagen de la mina que anda en Ferrari y compra en Louis Vuitton evidentemente acá vende porque Wanda es la tapa de todas las revistas. A la gente se ve que le interesa la vida millonaria de la mujer del futbolista, qué se compra, cuánto gasta, cómo cría a sus hijos. Wanda viene acá, hace un circo terrible y cuenta que regala zapatos de Prada. No la puedo criticar porque eso vende", opinó Natalie Weber.

"No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Además, ahondó en sus diferencias con ese tipo de perfil: "A mí no me gusta para nada. Si no, lo haría. La situación de la Argentina está heavy y eso es como contar plata delante de los pobres, ¡no me gusta! No me divierte ostentar ni hacer un reality show de mi vida privada. No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas. No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit