ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, filosa con Wanda Nara: "No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas"

La modelo, que vive junto al futbolista Mauro Zárate y su hija Mía en Italia, le pegó a su "colega botinera" y habló de sus diferencias con otras botineras a la hora de ostentar sus pertenencias.

09 de julio 2013, 20:03hs
Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)
Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Weber (27) vive junto al futbolista Mauro Zárate (26) y su hija Mía (1 año y medio) en Italia. De visita en Argentina, la modelo habló con la revista Pronto sobre cómo es su vida en el extranjero y se diferenció de otras botineras, como Wanda Nara.

"Mi vida en Italia es muy tranquila: no somos de salir a bailar y una vez por semana salimos a cenar solos, sin la nena, que queda al cuidado de la niñera. Somos muy apegados, casi todo lo compartimos de a tres", contó Weber sobre su estilo de vida.

"Voy de shopping, pero jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci"

Luego, disparó: ¿Si salgo de shopping? Sí, pero poco: jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci. Mi paso por Europa no tiene nada que ver con cuántas carteras me compre. Y desde que nació la nena, pienso más en comprarle cosas a ella que a mí".

"Wanda Nara muestra su vida de lujo porque es el perfil que se inventó. No la puedo criticar porque hay una realidad: la imagen de la mina que anda en Ferrari y compra en Louis Vuitton evidentemente acá vende porque Wanda es la tapa de todas las revistas. A la gente se ve que le interesa la vida millonaria de la mujer del futbolista, qué se compra, cuánto gasta, cómo cría a sus hijos. Wanda viene acá, hace un circo terrible y cuenta que regala zapatos de Prada. No la puedo criticar porque eso vende", opinó Natalie Weber.

"No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Además, ahondó en sus diferencias con ese tipo de perfil: "A mí no me gusta para nada. Si no, lo haría. La situación de la Argentina está heavy y eso es como contar plata delante de los pobres, ¡no me gusta! No me divierte ostentar ni hacer un reality show de mi vida privada. No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas. No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit