ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, filosa con Wanda Nara: "No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas"

La modelo, que vive junto al futbolista Mauro Zárate y su hija Mía en Italia, le pegó a su "colega botinera" y habló de sus diferencias con otras botineras a la hora de ostentar sus pertenencias.

09 de julio 2013, 20:03hs
Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)
Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Weber (27) vive junto al futbolista Mauro Zárate (26) y su hija Mía (1 año y medio) en Italia. De visita en Argentina, la modelo habló con la revista Pronto sobre cómo es su vida en el extranjero y se diferenció de otras botineras, como Wanda Nara.

"Mi vida en Italia es muy tranquila: no somos de salir a bailar y una vez por semana salimos a cenar solos, sin la nena, que queda al cuidado de la niñera. Somos muy apegados, casi todo lo compartimos de a tres", contó Weber sobre su estilo de vida.

"Voy de shopping, pero jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci"

Luego, disparó: ¿Si salgo de shopping? Sí, pero poco: jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci. Mi paso por Europa no tiene nada que ver con cuántas carteras me compre. Y desde que nació la nena, pienso más en comprarle cosas a ella que a mí".

"Wanda Nara muestra su vida de lujo porque es el perfil que se inventó. No la puedo criticar porque hay una realidad: la imagen de la mina que anda en Ferrari y compra en Louis Vuitton evidentemente acá vende porque Wanda es la tapa de todas las revistas. A la gente se ve que le interesa la vida millonaria de la mujer del futbolista, qué se compra, cuánto gasta, cómo cría a sus hijos. Wanda viene acá, hace un circo terrible y cuenta que regala zapatos de Prada. No la puedo criticar porque eso vende", opinó Natalie Weber.

"No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Además, ahondó en sus diferencias con ese tipo de perfil: "A mí no me gusta para nada. Si no, lo haría. La situación de la Argentina está heavy y eso es como contar plata delante de los pobres, ¡no me gusta! No me divierte ostentar ni hacer un reality show de mi vida privada. No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas. No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit