ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez: "Le pido a Benjamín Vicuña que se bañe todos los días, como hago yo"

El actor bromeó sobre los jugados intercambios que comparte con su colega en Farsantes. ¡Leé todo lo que dijo!

09 de julio 2013, 19:35hs
Julio Chávez: "Le pido a Benjamín Vicuña que se bañe todos los días, como hago yo". (Foto: Web)
Julio Chávez: "Le pido a Benjamín Vicuña que se bañe todos los días, como hago yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Julio Chávez está muy contento de volver a hacer televisión luego del éxito de El Puntero. "Agradezco profundamente tener la posibilidad de que el oficio, a mis 56 años, me de una aventura como lo es Farsantes", le contó el actor a la revista Pronto.

"Todavía no tuvimos escenas muy jugadas, aunque las habrá".

Consultado por la publicación sobre sus escenas de amor con Benjamín Vicuña en la ficción, Chavéz bromeó: "Yo me baño todos los días. ¡Y por las dudas le pido lo mismo a Benjamín".

Luego, aclaró: "Todavía no tuvimos escenas muy jugadas, aunque las habrá". Y agregó algo que ya había declarado en otras ocasiones: “No soy un actor que conversa con los compañeros, para mí los acuerdos extra-escena son posibilidades. Sí hay acuerdos de respeto, cordialidad, buena leche, de no pegarse y no irse. Pero a veces los acuerdos son peligrosos".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit