ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés llevará a Calu Rivero a la Justicia para que desmienta todo el escándalo

La abogada del actor, Ana Rosenfeld, confirmó en Intrusos la acción judicial que tomará y habló del supuesto "acoso" a la actriz. ¡Enterate!

09 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder

El escándalo explotó con la fuerza de una polémica acusación: el supuesto acoso de un actor que derivó en la renuncia de una actriz. Juan Darthés y Calu Rivero se vieron envueltos en un gran revuelo mediático y todos buscaron las palabras de los protagonistas.

"Va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación", afirmó la abogada de Darthés.

Calu enfrentó las cámaras, aunque no quiso dar demasiadas declaraciones. “No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No me hago cargo de algo que no dije”, afirmó la joven actriz. Por su parte, Juan agradeció el apoyo y la solidaridad de sus colegas y amigos. “Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo el también cantante.

Pero ahora, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, sorprendió con una nueva y explosiva declaración, el actor llevará a Rivero a la Justicia para que desmienta rotundamente los rumores. “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso”, confesó la letrada en el piso de Intrusos.

"Ella fue la generadora invisible o pasiva de esta situación. Fue muy ambigua con sus palabras".

“Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, afirmó.  “Primero hay que sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo y que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga: ‘No lo dije’, con todas las palabras”, afirmó Rosenfeld.

Sus palabras fueron dirigidas directamente hacia Calu y su actitud frente al escándalo. “Ella fue muy ambigua. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó. Parece que la herida está lejos de cerrarse.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar (Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”
  • Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify
  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit