ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés llevará a Calu Rivero a la Justicia para que desmienta todo el escándalo

La abogada del actor, Ana Rosenfeld, confirmó en Intrusos la acción judicial que tomará y habló del supuesto "acoso" a la actriz. ¡Enterate!

09 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó con la fuerza de una polémica acusación: el supuesto acoso de un actor que derivó en la renuncia de una actriz. Juan Darthés y Calu Rivero se vieron envueltos en un gran revuelo mediático y todos buscaron las palabras de los protagonistas.

"Va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación", afirmó la abogada de Darthés.

Calu enfrentó las cámaras, aunque no quiso dar demasiadas declaraciones. “No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No me hago cargo de algo que no dije”, afirmó la joven actriz. Por su parte, Juan agradeció el apoyo y la solidaridad de sus colegas y amigos. “Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo el también cantante.

Pero ahora, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, sorprendió con una nueva y explosiva declaración, el actor llevará a Rivero a la Justicia para que desmienta rotundamente los rumores. “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso”, confesó la letrada en el piso de Intrusos.

"Ella fue la generadora invisible o pasiva de esta situación. Fue muy ambigua con sus palabras".

“Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, afirmó.  “Primero hay que sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo y que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga: ‘No lo dije’, con todas las palabras”, afirmó Rosenfeld.

Sus palabras fueron dirigidas directamente hacia Calu y su actitud frente al escándalo. “Ella fue muy ambigua. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó. Parece que la herida está lejos de cerrarse.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit