ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés llevará a Calu Rivero a la Justicia para que desmienta todo el escándalo

La abogada del actor, Ana Rosenfeld, confirmó en Intrusos la acción judicial que tomará y habló del supuesto "acoso" a la actriz. ¡Enterate!

09 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó con la fuerza de una polémica acusación: el supuesto acoso de un actor que derivó en la renuncia de una actriz. Juan Darthés y Calu Rivero se vieron envueltos en un gran revuelo mediático y todos buscaron las palabras de los protagonistas.

"Va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación", afirmó la abogada de Darthés.

Calu enfrentó las cámaras, aunque no quiso dar demasiadas declaraciones. “No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No me hago cargo de algo que no dije”, afirmó la joven actriz. Por su parte, Juan agradeció el apoyo y la solidaridad de sus colegas y amigos. “Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo el también cantante.

Pero ahora, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, sorprendió con una nueva y explosiva declaración, el actor llevará a Rivero a la Justicia para que desmienta rotundamente los rumores. “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso”, confesó la letrada en el piso de Intrusos.

"Ella fue la generadora invisible o pasiva de esta situación. Fue muy ambigua con sus palabras".

“Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, afirmó.  “Primero hay que sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo y que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga: ‘No lo dije’, con todas las palabras”, afirmó Rosenfeld.

Sus palabras fueron dirigidas directamente hacia Calu y su actitud frente al escándalo. “Ella fue muy ambigua. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó. Parece que la herida está lejos de cerrarse.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit