ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés llevará a Calu Rivero a la Justicia para que desmienta todo el escándalo

La abogada del actor, Ana Rosenfeld, confirmó en Intrusos la acción judicial que tomará y habló del supuesto "acoso" a la actriz. ¡Enterate!

09 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó con la fuerza de una polémica acusación: el supuesto acoso de un actor que derivó en la renuncia de una actriz. Juan Darthés y Calu Rivero se vieron envueltos en un gran revuelo mediático y todos buscaron las palabras de los protagonistas.

"Va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación", afirmó la abogada de Darthés.

Calu enfrentó las cámaras, aunque no quiso dar demasiadas declaraciones. “No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No me hago cargo de algo que no dije”, afirmó la joven actriz. Por su parte, Juan agradeció el apoyo y la solidaridad de sus colegas y amigos. “Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo el también cantante.

Pero ahora, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, sorprendió con una nueva y explosiva declaración, el actor llevará a Rivero a la Justicia para que desmienta rotundamente los rumores. “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso”, confesó la letrada en el piso de Intrusos.

"Ella fue la generadora invisible o pasiva de esta situación. Fue muy ambigua con sus palabras".

“Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, afirmó.  “Primero hay que sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo y que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga: ‘No lo dije’, con todas las palabras”, afirmó Rosenfeld.

Sus palabras fueron dirigidas directamente hacia Calu y su actitud frente al escándalo. “Ella fue muy ambigua. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó. Parece que la herida está lejos de cerrarse.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit