ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentas, chicas! George Clooney está soltero otra vez

La relación que el actor mantenía desde hace dos años con la modelo y ex luchadora Stacy Keibler se terminó. ¡Pero fue ella quien lo dejó! El porqué y los detalles de su nuevo fracaso amoroso.

09 de julio 2013, 18:27hs
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, contaron allegados a la (ahora) ex pareja.

George Clooney volvió a la soltería. El galán y actor terminó su noviazgo con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, la modelo y ex luchadora de 33 años fue quien puso el punto final porque, a diferencia de ella, Clooney no quiere tener hijos.

La noticia fue confirmada por la revista People. "Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, le contaron amigos cercanos de la (ahora) ex pareja a la publicación.

“No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, indicaron esas mismas personas sobre cómo terminó el romance.

Otros amigos del actor le dijeron al diario Daily Mail que "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede".

Los rumores de ruptura habían comenzado a circular en marzo y recién ahora se confirmó. De hecho, desde hace tres meses, el actor estuvo viviendo en Berlín donde filmó su última película.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit