ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentas, chicas! George Clooney está soltero otra vez

La relación que el actor mantenía desde hace dos años con la modelo y ex luchadora Stacy Keibler se terminó. ¡Pero fue ella quien lo dejó! El porqué y los detalles de su nuevo fracaso amoroso.

09 de julio 2013, 18:27hs
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, contaron allegados a la (ahora) ex pareja.

George Clooney volvió a la soltería. El galán y actor terminó su noviazgo con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, la modelo y ex luchadora de 33 años fue quien puso el punto final porque, a diferencia de ella, Clooney no quiere tener hijos.

La noticia fue confirmada por la revista People. "Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, le contaron amigos cercanos de la (ahora) ex pareja a la publicación.

“No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, indicaron esas mismas personas sobre cómo terminó el romance.

Otros amigos del actor le dijeron al diario Daily Mail que "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede".

Los rumores de ruptura habían comenzado a circular en marzo y recién ahora se confirmó. De hecho, desde hace tres meses, el actor estuvo viviendo en Berlín donde filmó su última película.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit