ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentas, chicas! George Clooney está soltero otra vez

La relación que el actor mantenía desde hace dos años con la modelo y ex luchadora Stacy Keibler se terminó. ¡Pero fue ella quien lo dejó! El porqué y los detalles de su nuevo fracaso amoroso.

09 de julio 2013, 18:27hs
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, contaron allegados a la (ahora) ex pareja.

George Clooney volvió a la soltería. El galán y actor terminó su noviazgo con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, la modelo y ex luchadora de 33 años fue quien puso el punto final porque, a diferencia de ella, Clooney no quiere tener hijos.

La noticia fue confirmada por la revista People. "Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, le contaron amigos cercanos de la (ahora) ex pareja a la publicación.

“No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, indicaron esas mismas personas sobre cómo terminó el romance.

Otros amigos del actor le dijeron al diario Daily Mail que "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede".

Los rumores de ruptura habían comenzado a circular en marzo y recién ahora se confirmó. De hecho, desde hace tres meses, el actor estuvo viviendo en Berlín donde filmó su última película.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit