ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentas, chicas! George Clooney está soltero otra vez

La relación que el actor mantenía desde hace dos años con la modelo y ex luchadora Stacy Keibler se terminó. ¡Pero fue ella quien lo dejó! El porqué y los detalles de su nuevo fracaso amoroso.

09 de julio 2013, 18:27hs
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)

"Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, contaron allegados a la (ahora) ex pareja.

George Clooney volvió a la soltería. El galán y actor terminó su noviazgo con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, la modelo y ex luchadora de 33 años fue quien puso el punto final porque, a diferencia de ella, Clooney no quiere tener hijos.

La noticia fue confirmada por la revista People. "Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, le contaron amigos cercanos de la (ahora) ex pareja a la publicación.

“No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, indicaron esas mismas personas sobre cómo terminó el romance.

Otros amigos del actor le dijeron al diario Daily Mail que "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede".

Los rumores de ruptura habían comenzado a circular en marzo y recién ahora se confirmó. De hecho, desde hace tres meses, el actor estuvo viviendo en Berlín donde filmó su última película.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit