ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentas, chicas! George Clooney está soltero otra vez

La relación que el actor mantenía desde hace dos años con la modelo y ex luchadora Stacy Keibler se terminó. ¡Pero fue ella quien lo dejó! El porqué y los detalles de su nuevo fracaso amoroso.

09 de julio 2013, 18:27hs
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
George Clooney está otra vez soltero: se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, contaron allegados a la (ahora) ex pareja.

George Clooney volvió a la soltería. El galán y actor terminó su noviazgo con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, la modelo y ex luchadora de 33 años fue quien puso el punto final porque, a diferencia de ella, Clooney no quiere tener hijos.

La noticia fue confirmada por la revista People. "Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, le contaron amigos cercanos de la (ahora) ex pareja a la publicación.

“No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, indicaron esas mismas personas sobre cómo terminó el romance.

Otros amigos del actor le dijeron al diario Daily Mail que "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede".

Los rumores de ruptura habían comenzado a circular en marzo y recién ahora se confirmó. De hecho, desde hace tres meses, el actor estuvo viviendo en Berlín donde filmó su última película.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit