ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos"

La actriz habló sobre su relación con el galancito de Los Vecinos en Guerra. Contó cómo es trabajar con su novio y, además, reveló que hace Pilates y toma clases de canto y baile. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 17:49hs
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Seguinos en

Luego de muchos rumores, Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaron que son novios. La pareja de actores mantuvo su romance a escondidas y, luego, decidieron blanquear la relación. Fotos borrosas en Twitter, comentarios misteriosos y algunas pistas más indicaban que entre ellos había algo más que un vínculo laboral. Las sospechas eran correctas.

En una entrevista con el diario Crónica, Vetrano explicó cómo fue ese proceso: "Estamos un poco cansados de escondernos. Y esperamos porque queríamos en un punto afianzar la relación, que fuera algo serio".

"Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte."

Candela Vetrano y Gastón Soffritti se conocen desde muy chicos, ya que ambos comenzaron en Rincón de luz en el 2003 y siguieron compartiendo elenco en Chiquititas (ambos ciclos de Cris Morena). Ahora, los dos forman parte de Los Vecinos en Guerra, donde también sus personajes son pareja.

Consultada sobre cómo es trabajar con su novio, la actriz contó con mucha naturalidad: "Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte".

Por otra parte, Vetrano indicó que en los ratos libres que tiene entre grabaciones, toma clases de Pilates, piano y canto. "Opté por Pilates porque soy flaquita y el gimnasio en general adelgaza, en cambio, las máquinas logran endurecerme. Y en cuanto a las otras actividades, soy de la idea que nunca hay que dejar de estudiar y formarse", concluyó. Una pareja adorable del siglo XXI.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit