ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos"

La actriz habló sobre su relación con el galancito de Los Vecinos en Guerra. Contó cómo es trabajar con su novio y, además, reveló que hace Pilates y toma clases de canto y baile. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 17:49hs
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaron que son novios. La pareja de actores mantuvo su romance a escondidas y, luego, decidieron blanquear la relación. Fotos borrosas en Twitter, comentarios misteriosos y algunas pistas más indicaban que entre ellos había algo más que un vínculo laboral. Las sospechas eran correctas.

En una entrevista con el diario Crónica, Vetrano explicó cómo fue ese proceso: "Estamos un poco cansados de escondernos. Y esperamos porque queríamos en un punto afianzar la relación, que fuera algo serio".

"Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte."

Candela Vetrano y Gastón Soffritti se conocen desde muy chicos, ya que ambos comenzaron en Rincón de luz en el 2003 y siguieron compartiendo elenco en Chiquititas (ambos ciclos de Cris Morena). Ahora, los dos forman parte de Los Vecinos en Guerra, donde también sus personajes son pareja.

Consultada sobre cómo es trabajar con su novio, la actriz contó con mucha naturalidad: "Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte".

Por otra parte, Vetrano indicó que en los ratos libres que tiene entre grabaciones, toma clases de Pilates, piano y canto. "Opté por Pilates porque soy flaquita y el gimnasio en general adelgaza, en cambio, las máquinas logran endurecerme. Y en cuanto a las otras actividades, soy de la idea que nunca hay que dejar de estudiar y formarse", concluyó. Una pareja adorable del siglo XXI.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit