ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos"

La actriz habló sobre su relación con el galancito de Los Vecinos en Guerra. Contó cómo es trabajar con su novio y, además, reveló que hace Pilates y toma clases de canto y baile. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 17:49hs
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaron que son novios. La pareja de actores mantuvo su romance a escondidas y, luego, decidieron blanquear la relación. Fotos borrosas en Twitter, comentarios misteriosos y algunas pistas más indicaban que entre ellos había algo más que un vínculo laboral. Las sospechas eran correctas.

En una entrevista con el diario Crónica, Vetrano explicó cómo fue ese proceso: "Estamos un poco cansados de escondernos. Y esperamos porque queríamos en un punto afianzar la relación, que fuera algo serio".

"Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte."

Candela Vetrano y Gastón Soffritti se conocen desde muy chicos, ya que ambos comenzaron en Rincón de luz en el 2003 y siguieron compartiendo elenco en Chiquititas (ambos ciclos de Cris Morena). Ahora, los dos forman parte de Los Vecinos en Guerra, donde también sus personajes son pareja.

Consultada sobre cómo es trabajar con su novio, la actriz contó con mucha naturalidad: "Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte".

Por otra parte, Vetrano indicó que en los ratos libres que tiene entre grabaciones, toma clases de Pilates, piano y canto. "Opté por Pilates porque soy flaquita y el gimnasio en general adelgaza, en cambio, las máquinas logran endurecerme. Y en cuanto a las otras actividades, soy de la idea que nunca hay que dejar de estudiar y formarse", concluyó. Una pareja adorable del siglo XXI.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit