ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos"

La actriz habló sobre su relación con el galancito de Los Vecinos en Guerra. Contó cómo es trabajar con su novio y, además, reveló que hace Pilates y toma clases de canto y baile. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 17:49hs
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Candela Vetrano, sobre su romance con Gastón Soffritti: "Estábamos cansados de escondernos". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaron que son novios. La pareja de actores mantuvo su romance a escondidas y, luego, decidieron blanquear la relación. Fotos borrosas en Twitter, comentarios misteriosos y algunas pistas más indicaban que entre ellos había algo más que un vínculo laboral. Las sospechas eran correctas.

En una entrevista con el diario Crónica, Vetrano explicó cómo fue ese proceso: "Estamos un poco cansados de escondernos. Y esperamos porque queríamos en un punto afianzar la relación, que fuera algo serio".

"Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte."

Candela Vetrano y Gastón Soffritti se conocen desde muy chicos, ya que ambos comenzaron en Rincón de luz en el 2003 y siguieron compartiendo elenco en Chiquititas (ambos ciclos de Cris Morena). Ahora, los dos forman parte de Los Vecinos en Guerra, donde también sus personajes son pareja.

Consultada sobre cómo es trabajar con su novio, la actriz contó con mucha naturalidad: "Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte".

Por otra parte, Vetrano indicó que en los ratos libres que tiene entre grabaciones, toma clases de Pilates, piano y canto. "Opté por Pilates porque soy flaquita y el gimnasio en general adelgaza, en cambio, las máquinas logran endurecerme. Y en cuanto a las otras actividades, soy de la idea que nunca hay que dejar de estudiar y formarse", concluyó. Una pareja adorable del siglo XXI.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit