ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo hot de Victoria Xipolitakis por el Día de la Independencia

La vedette se desnudó en el Obelisco para celebrar el 9 de julio y compartió las fotos por Twitter. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 13:36hs
El festejo hot de Victoria Xipolitakis por el Día de la Independencia. (Foto: twitter.com/VXipolitakisOK)
El festejo hot de Victoria Xipolitakis por el Día de la Independencia. (Foto: twitter.com/VXipolitakisOK)

A Victoria Xipolitakis no le importó el frío de Buenos Aires. La vedette decidió festejar el Día de la Independencia con unas fotos muy sexies para sus seguidores en Twitter.

"Feliz 9 de Julio les desea este putón patrio..... jaja", fue el primer mensaje que publicó Xipolitakis, junto a una foto donde se la ve con una bikini de Argentina en plena avenida Corrientes. Después, agregó: "Aunque tenga sangre griega, Argentina te amo".

Con la ciudad de noche como escenografía, Victoria Xipolitakis posó casi sin ropa: "Regalito para todos mis seguidores twitterossss. Plena sesión de fotos en Calle Corrientes con el Obelisco de fondo... Bien patriotassssssssssssss como tiene que ser".

Por último, la vedette de Escandalosas compartió otra foto hot con una remera de la Selección de fútbol nacional y comentó: "Argentina te llevo en mi cuerpoooo....a festejar este 9 de Julio con todooooo jajaaaa los quierooooooooooooo".

¿Qué te parece el festejo hot de Vicky Xipolitakis que calentó Twitter por el 9 de julio?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit