ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo hot de Victoria Xipolitakis por el Día de la Independencia

La vedette se desnudó en el Obelisco para celebrar el 9 de julio y compartió las fotos por Twitter. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 13:36hs
El festejo hot de Victoria Xipolitakis por el Día de la Independencia. (Foto: twitter.com/VXipolitakisOK)
El festejo hot de Victoria Xipolitakis por el Día de la Independencia. (Foto: twitter.com/VXipolitakisOK)

A Victoria Xipolitakis no le importó el frío de Buenos Aires. La vedette decidió festejar el Día de la Independencia con unas fotos muy sexies para sus seguidores en Twitter.

"Feliz 9 de Julio les desea este putón patrio..... jaja", fue el primer mensaje que publicó Xipolitakis, junto a una foto donde se la ve con una bikini de Argentina en plena avenida Corrientes. Después, agregó: "Aunque tenga sangre griega, Argentina te amo".

Con la ciudad de noche como escenografía, Victoria Xipolitakis posó casi sin ropa: "Regalito para todos mis seguidores twitterossss. Plena sesión de fotos en Calle Corrientes con el Obelisco de fondo... Bien patriotassssssssssssss como tiene que ser".

Por último, la vedette de Escandalosas compartió otra foto hot con una remera de la Selección de fútbol nacional y comentó: "Argentina te llevo en mi cuerpoooo....a festejar este 9 de Julio con todooooo jajaaaa los quierooooooooooooo".

¿Qué te parece el festejo hot de Vicky Xipolitakis que calentó Twitter por el 9 de julio?

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit