ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Wanda Nara en Torino

La modelo, en medio de fuertes rumores de embarazo, protagonizó una campaña en la ciudad italiana y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 13:34hs
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino".

Fueron pocos los días que Wanda Nara pasó por Argentina, pero le bastaron. Una visita al living de Susana Giménez, varias entrevistas y producciones, una participación en La Pelu y una intensa pelea con su enemiga Evangelina Anderson. Pero todo eso quedó atrás y ahora la esposa de Maxi López disfruta, una vez más, del veranito europeo.

En medio de rumores de embarazo, Wanda volvió a deleitar a la platea masculina con una sensual producción de fotos en Torino, Italia. La blonda mostró su costado más sexy y su voluptuoso cuerpo en una campaña. “Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino”, escribió en su cuenta de Twitter, donde subió algunas imágenes.

"Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!".

Su más de un millón de seguidores elogiaron sus fotos y la mayor de las Nara aprovechó el uso de la red social para deslizar un deseo. Un hincha de River (que vio nacer a López) le pidió a Wanda que el delantero vuelva al club de Nuñez y la modelo no vaciló. “Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!”, reveló la blonda.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit