La sensual producción de fotos de Wanda Nara en Torino - Ciudad Magazine

La sensual producción de fotos de Wanda Nara en Torino

La modelo, en medio de fuertes rumores de embarazo, protagonizó una campaña en la ciudad italiana y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).

"Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino".

Fueron pocos los días que Wanda Nara pasó por Argentina, pero le bastaron. Una visita al living de Susana Giménez, varias entrevistas y producciones, una participación en La Pelu y una intensa pelea con su enemiga Evangelina Anderson. Pero todo eso quedó atrás y ahora la esposa de Maxi López disfruta, una vez más, del veranito europeo.

En medio de rumores de embarazo, Wanda volvió a deleitar a la platea masculina con una sensual producción de fotos en Torino, Italia. La blonda mostró su costado más sexy y su voluptuoso cuerpo en una campaña. “Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino”, escribió en su cuenta de Twitter, donde subió algunas imágenes.

"Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!".

Su más de un millón de seguidores elogiaron sus fotos y la mayor de las Nara aprovechó el uso de la red social para deslizar un deseo. Un hincha de River (que vio nacer a López) le pidió a Wanda que el delantero vuelva al club de Nuñez y la modelo no vaciló. “Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!”, reveló la blonda.

TE PUEDE INTERESAR