ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Wanda Nara en Torino

La modelo, en medio de fuertes rumores de embarazo, protagonizó una campaña en la ciudad italiana y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 13:34hs
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino".

Fueron pocos los días que Wanda Nara pasó por Argentina, pero le bastaron. Una visita al living de Susana Giménez, varias entrevistas y producciones, una participación en La Pelu y una intensa pelea con su enemiga Evangelina Anderson. Pero todo eso quedó atrás y ahora la esposa de Maxi López disfruta, una vez más, del veranito europeo.

En medio de rumores de embarazo, Wanda volvió a deleitar a la platea masculina con una sensual producción de fotos en Torino, Italia. La blonda mostró su costado más sexy y su voluptuoso cuerpo en una campaña. “Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino”, escribió en su cuenta de Twitter, donde subió algunas imágenes.

"Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!".

Su más de un millón de seguidores elogiaron sus fotos y la mayor de las Nara aprovechó el uso de la red social para deslizar un deseo. Un hincha de River (que vio nacer a López) le pidió a Wanda que el delantero vuelva al club de Nuñez y la modelo no vaciló. “Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!”, reveló la blonda.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit