ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Wanda Nara en Torino

La modelo, en medio de fuertes rumores de embarazo, protagonizó una campaña en la ciudad italiana y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 13:34hs
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino".

Fueron pocos los días que Wanda Nara pasó por Argentina, pero le bastaron. Una visita al living de Susana Giménez, varias entrevistas y producciones, una participación en La Pelu y una intensa pelea con su enemiga Evangelina Anderson. Pero todo eso quedó atrás y ahora la esposa de Maxi López disfruta, una vez más, del veranito europeo.

En medio de rumores de embarazo, Wanda volvió a deleitar a la platea masculina con una sensual producción de fotos en Torino, Italia. La blonda mostró su costado más sexy y su voluptuoso cuerpo en una campaña. “Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino”, escribió en su cuenta de Twitter, donde subió algunas imágenes.

"Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!".

Su más de un millón de seguidores elogiaron sus fotos y la mayor de las Nara aprovechó el uso de la red social para deslizar un deseo. Un hincha de River (que vio nacer a López) le pidió a Wanda que el delantero vuelva al club de Nuñez y la modelo no vaciló. “Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!”, reveló la blonda.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit