ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Wanda Nara en Torino

La modelo, en medio de fuertes rumores de embarazo, protagonizó una campaña en la ciudad italiana y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

09 de julio 2013, 13:34hs
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).
La producción sexy de Wanda Nara, en Torino (Foto: Twitter).

"Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino".

Fueron pocos los días que Wanda Nara pasó por Argentina, pero le bastaron. Una visita al living de Susana Giménez, varias entrevistas y producciones, una participación en La Pelu y una intensa pelea con su enemiga Evangelina Anderson. Pero todo eso quedó atrás y ahora la esposa de Maxi López disfruta, una vez más, del veranito europeo.

En medio de rumores de embarazo, Wanda volvió a deleitar a la platea masculina con una sensual producción de fotos en Torino, Italia. La blonda mostró su costado más sexy y su voluptuoso cuerpo en una campaña. “Fashion Week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino”, escribió en su cuenta de Twitter, donde subió algunas imágenes.

"Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!".

Su más de un millón de seguidores elogiaron sus fotos y la mayor de las Nara aprovechó el uso de la red social para deslizar un deseo. Un hincha de River (que vio nacer a López) le pidió a Wanda que el delantero vuelva al club de Nuñez y la modelo no vaciló. “Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, ¡me lo prometió también a mí!”, reveló la blonda.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit