ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ping Pong Intratable con Jorge Rial: le hicieron elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccalsavo, y…

El conductor tuvo que elegir entre las dos colegas y se jugó por una. Después, encima, contó una picante anécdota...

09 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Canosa, de una", respondió Rial. Y luego contó una anécdota con Roccasalvo: "Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó?’. Y me respondió ‘andá, gordo de m…, la p que te p… ' Se creyó que yo era Monti. Le dije que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero".

Jorge Rial fue el invitado de lujo de Intratables y se animó al típico ping pong “caliente” del programa. Entre muchas preguntas, hubo una que llamó la atención: si elegía a Susana Roccasalvo o a Viviana Canosa.

El conductor fue contundente. “Canosa, de una”. Pero no se quedó ahí. Después de la elección dio paso a su lengua filosa y contó viejas (y poco felices) anécdotas.

“Roccasalvo se creyó dueña de este canal. Yo a este canal tenia la entrada prohibida y yo lo vengo a ver y me tienen 3 horas fuera de cámara. Yo veo que entraban todos los invitados y yo me quedo en el pasillo. Me decían que era cuestión de luz y yo decía ‘qué cuestión de luz, esta hdp no me deja entrar ’. Y pregunto  y me dicen: “Sí, es verdad, no te deja entrar’. ¡Y le daban bola acá! Nosotros salimos de acá con Intrusos y en 4 meses… le ganamos… “, comentó.

Después fue mucho más allá contando una mala jugada de Roccasalvo. Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó que no traes la nota?’ Y me dijo ‘pero andá, gordo de m…, la p que te p… ‘ Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso”, agregó.

Hola Susana… ¡te estamos llamando!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialSusana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit