ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ping Pong Intratable con Jorge Rial: le hicieron elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccalsavo, y…

El conductor tuvo que elegir entre las dos colegas y se jugó por una. Después, encima, contó una picante anécdota...

09 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Canosa, de una", respondió Rial. Y luego contó una anécdota con Roccasalvo: "Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó?’. Y me respondió ‘andá, gordo de m…, la p que te p… ' Se creyó que yo era Monti. Le dije que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero".

Jorge Rial fue el invitado de lujo de Intratables y se animó al típico ping pong “caliente” del programa. Entre muchas preguntas, hubo una que llamó la atención: si elegía a Susana Roccasalvo o a Viviana Canosa.

El conductor fue contundente. “Canosa, de una”. Pero no se quedó ahí. Después de la elección dio paso a su lengua filosa y contó viejas (y poco felices) anécdotas.

“Roccasalvo se creyó dueña de este canal. Yo a este canal tenia la entrada prohibida y yo lo vengo a ver y me tienen 3 horas fuera de cámara. Yo veo que entraban todos los invitados y yo me quedo en el pasillo. Me decían que era cuestión de luz y yo decía ‘qué cuestión de luz, esta hdp no me deja entrar ’. Y pregunto  y me dicen: “Sí, es verdad, no te deja entrar’. ¡Y le daban bola acá! Nosotros salimos de acá con Intrusos y en 4 meses… le ganamos… “, comentó.

Después fue mucho más allá contando una mala jugada de Roccasalvo. Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó que no traes la nota?’ Y me dijo ‘pero andá, gordo de m…, la p que te p… ‘ Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso”, agregó.

Hola Susana… ¡te estamos llamando!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jorge RialSusana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit