ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ping Pong Intratable con Jorge Rial: le hicieron elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccalsavo, y…

El conductor tuvo que elegir entre las dos colegas y se jugó por una. Después, encima, contó una picante anécdota...

09 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Canosa, de una", respondió Rial. Y luego contó una anécdota con Roccasalvo: "Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó?’. Y me respondió ‘andá, gordo de m…, la p que te p… ' Se creyó que yo era Monti. Le dije que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero".

Jorge Rial fue el invitado de lujo de Intratables y se animó al típico ping pong “caliente” del programa. Entre muchas preguntas, hubo una que llamó la atención: si elegía a Susana Roccasalvo o a Viviana Canosa.

El conductor fue contundente. “Canosa, de una”. Pero no se quedó ahí. Después de la elección dio paso a su lengua filosa y contó viejas (y poco felices) anécdotas.

“Roccasalvo se creyó dueña de este canal. Yo a este canal tenia la entrada prohibida y yo lo vengo a ver y me tienen 3 horas fuera de cámara. Yo veo que entraban todos los invitados y yo me quedo en el pasillo. Me decían que era cuestión de luz y yo decía ‘qué cuestión de luz, esta hdp no me deja entrar ’. Y pregunto  y me dicen: “Sí, es verdad, no te deja entrar’. ¡Y le daban bola acá! Nosotros salimos de acá con Intrusos y en 4 meses… le ganamos… “, comentó.

Después fue mucho más allá contando una mala jugada de Roccasalvo. Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó que no traes la nota?’ Y me dijo ‘pero andá, gordo de m…, la p que te p… ‘ Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso”, agregó.

Hola Susana… ¡te estamos llamando!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialSusana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit