Ping Pong Intratable con Jorge Rial: le hicieron elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccalsavo, y…

El conductor tuvo que elegir entre las dos colegas y se jugó por una. Después, encima, contó una picante anécdota...

"Canosa, de una", respondió Rial. Y luego contó una anécdota con Roccasalvo: "Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó?’. Y me respondió ‘andá, gordo de m…, la p que te p… ' Se creyó que yo era Monti. Le dije que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero".

Jorge Rial fue el invitado de lujo de Intratables y se animó al típico ping pong “caliente” del programa. Entre muchas preguntas, hubo una que llamó la atención: si elegía a Susana Roccasalvo o a Viviana Canosa.

El conductor fue contundente. “Canosa, de una”. Pero no se quedó ahí. Después de la elección dio paso a su lengua filosa y contó viejas (y poco felices) anécdotas.

“Roccasalvo se creyó dueña de este canal. Yo a este canal tenia la entrada prohibida y yo lo vengo a ver y me tienen 3 horas fuera de cámara. Yo veo que entraban todos los invitados y yo me quedo en el pasillo. Me decían que era cuestión de luz y yo decía ‘qué cuestión de luz, esta hdp no me deja entrar ’. Y pregunto  y me dicen: “Sí, es verdad, no te deja entrar’. ¡Y le daban bola acá! Nosotros salimos de acá con Intrusos y en 4 meses… le ganamos… “, comentó.

Después fue mucho más allá contando una mala jugada de Roccasalvo. Yo la eché, era cronista mía y Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó que no traes la nota?’ Y me dijo ‘pero andá, gordo de m…, la p que te p… ‘ Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso”, agregó.

Hola Susana… ¡te estamos llamando!