ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: "No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije"

Frente a las cámaras de Infama, la actriz respondió sobre los rumores de un supuesto "acoso" de Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor.

09 de julio 2013, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que estallara en los medios un polémico rumor que vinculaba la salida de Calu Rivero de Dulce Amor a una supuesta situación de "acoso" de un compañero de elenco (algunos medios deslizaron que esa versión periodística incluía a Juan Darthés), la actriz habló por primera vez.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me hago cargo de algo que no dije".

Cuando estalló el escándalo, su mujer lo defendió en diálogo con Ciudad.com ("Lo hablé con él y es una mentira"), el actor agradeció el apoyo de sus ex compañeros de tira en Twitter, y ella mantuvo el silencio. Pero ahora decidió hablar, a su manera, frente a la cámara de Infama.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije. No me hago cargo de algo que no dije. No quiero meterme en escándalo porque no va con mi esencia, no me gusta”, dijo Calu, poniendo paños fríos a la situación.  

El cronista repreguntó. “¿Nada que ver lo de Darthés, entonces?”.  “Nada, nada, nada…”, respondió ella.

Antes de irse con su perra Fiona, la actriz expresó un último mensaje. “Uno elije no hablar por algo. No quiero estar en los escándalos, no me gusta, no me siento cómoda, no sé cómo accionar. Quiero el bajo perfil, quiero disfrutar, estoy feliz con nuevos proyectos”, aclaró, y siguió su camino.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit