ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: "No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije"

Frente a las cámaras de Infama, la actriz respondió sobre los rumores de un supuesto "acoso" de Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor.

09 de julio 2013, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que estallara en los medios un polémico rumor que vinculaba la salida de Calu Rivero de Dulce Amor a una supuesta situación de "acoso" de un compañero de elenco (algunos medios deslizaron que esa versión periodística incluía a Juan Darthés), la actriz habló por primera vez.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me hago cargo de algo que no dije".

Cuando estalló el escándalo, su mujer lo defendió en diálogo con Ciudad.com ("Lo hablé con él y es una mentira"), el actor agradeció el apoyo de sus ex compañeros de tira en Twitter, y ella mantuvo el silencio. Pero ahora decidió hablar, a su manera, frente a la cámara de Infama.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije. No me hago cargo de algo que no dije. No quiero meterme en escándalo porque no va con mi esencia, no me gusta”, dijo Calu, poniendo paños fríos a la situación.  

El cronista repreguntó. “¿Nada que ver lo de Darthés, entonces?”.  “Nada, nada, nada…”, respondió ella.

Antes de irse con su perra Fiona, la actriz expresó un último mensaje. “Uno elije no hablar por algo. No quiero estar en los escándalos, no me gusta, no me siento cómoda, no sé cómo accionar. Quiero el bajo perfil, quiero disfrutar, estoy feliz con nuevos proyectos”, aclaró, y siguió su camino.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit