ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: "No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije"

Frente a las cámaras de Infama, la actriz respondió sobre los rumores de un supuesto "acoso" de Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor.

09 de julio 2013, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que estallara en los medios un polémico rumor que vinculaba la salida de Calu Rivero de Dulce Amor a una supuesta situación de "acoso" de un compañero de elenco (algunos medios deslizaron que esa versión periodística incluía a Juan Darthés), la actriz habló por primera vez.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me hago cargo de algo que no dije".

Cuando estalló el escándalo, su mujer lo defendió en diálogo con Ciudad.com ("Lo hablé con él y es una mentira"), el actor agradeció el apoyo de sus ex compañeros de tira en Twitter, y ella mantuvo el silencio. Pero ahora decidió hablar, a su manera, frente a la cámara de Infama.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije. No me hago cargo de algo que no dije. No quiero meterme en escándalo porque no va con mi esencia, no me gusta”, dijo Calu, poniendo paños fríos a la situación.  

El cronista repreguntó. “¿Nada que ver lo de Darthés, entonces?”.  “Nada, nada, nada…”, respondió ella.

Antes de irse con su perra Fiona, la actriz expresó un último mensaje. “Uno elije no hablar por algo. No quiero estar en los escándalos, no me gusta, no me siento cómoda, no sé cómo accionar. Quiero el bajo perfil, quiero disfrutar, estoy feliz con nuevos proyectos”, aclaró, y siguió su camino.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
FURIOSA

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit