ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: "No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije"

Frente a las cámaras de Infama, la actriz respondió sobre los rumores de un supuesto "acoso" de Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor.

09 de julio 2013, 02:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que estallara en los medios un polémico rumor que vinculaba la salida de Calu Rivero de Dulce Amor a una supuesta situación de "acoso" de un compañero de elenco (algunos medios deslizaron que esa versión periodística incluía a Juan Darthés), la actriz habló por primera vez.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me hago cargo de algo que no dije".

Cuando estalló el escándalo, su mujer lo defendió en diálogo con Ciudad.com ("Lo hablé con él y es una mentira"), el actor agradeció el apoyo de sus ex compañeros de tira en Twitter, y ella mantuvo el silencio. Pero ahora decidió hablar, a su manera, frente a la cámara de Infama.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije. No me hago cargo de algo que no dije. No quiero meterme en escándalo porque no va con mi esencia, no me gusta”, dijo Calu, poniendo paños fríos a la situación.  

El cronista repreguntó. “¿Nada que ver lo de Darthés, entonces?”.  “Nada, nada, nada…”, respondió ella.

Antes de irse con su perra Fiona, la actriz expresó un último mensaje. “Uno elije no hablar por algo. No quiero estar en los escándalos, no me gusta, no me siento cómoda, no sé cómo accionar. Quiero el bajo perfil, quiero disfrutar, estoy feliz con nuevos proyectos”, aclaró, y siguió su camino.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit