ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, fotos y charla íntima: "Con mi novio dormimos un poco en la casa de cada uno"

La actriz de Solamente vos realizó un sensual portfolio para Gente. Su relación con Benjamín Amadeo, su peculiar fanatismo por el Kun Agüero y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 13:00hs
Lali Espósito prepara su desembarco como cantante solista. (Fotos: revista Gente)
Lali Espósito prepara su desembarco como cantante solista. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me da bronca decirlo, pero si bien me siento bien cerca de mi familia, de mi pareja y de mis afectos, no tengo una vida social muy power".

Su vida se desarrolló en los medios y aunque parezca una nena, Lali Espósito (21) creció y se convirtió en una gran artista e inminente empresaria, un perfume que llevará su nombre, tal le confirmó a la revista Gente en una entrevista que incluyó una sensual producción de fotos.

Mariana, quien se luce en Solamente vos, también contó su peculiar relación y amor por Sergio Agüero. "Soy la primera fanática del Kun", sorprendió Lali. Luego se explayó: “Mi entusiasmo nació en las canchas de fútbol 5 del club Bristol de Parque Patricios, donde mi hermano (Patricio, 22) daba sus primeros pasos como jugador y donde además se formó Sergio. Todo el mundo miraba sus partidos. Yo también me quedaba porque además me parecía hermoso. Rajaba la tierra el Kun".

Eso sí, a pesar del nostálgico halago, la multifacética artista continúa muy enamorada del ex Casi Angeles, Benjamín Amadeo (29).

Lali ya había dado la primicia a Ciudad.com sobre su regreso a la música como solista: "Es lo más autentico de mí, va a ser una locura". Y ahora se explayó: "Mi música no va a ser una canción, sino una puesta en escena. Desde fines de 2012 que preparo el disco, con tres músicos que conozco de los Teen Angels. Yo no toco ni el trombón, así que son mi complemento ideal".

"Adrián (Suar) no te hace sentir que es tu jefe. Admiro su capacidad para hacer diez mil cosas a la vez. Un grosso. A veces, cuando lo comento, me tratan de chupamedias".

"Mi disco será de música dance, bien arriba, con una base de hip hop... Me encanta bailar, y eso quiero transmitir", adelantó Lali. Y también habló del éxito de Solamente vos: "Adrián no te hace sentir que es tu jefe. Admiro su capacidad para hacer diez mil cosas a la vez. Un grosso. A veces, cuando lo comento, me tratan de chupamedias".

Sobre su vida cuando las luces se apagan, apuntó que "me da bronca decirlo, pero si bien me siento bien cerca de mi familia, de mi pareja y de mis afectos, no tengo una vida social muy power. Prácticamente estoy todo el día trabajando. Salgo de la productora, voy para el estudio de música y de ahí a casa a dormir. Si no fuese por mi novio, que es un amor, viviría comiendo fiambre". Y comentó como es la relación con Benjamín Amadeo (29): "¿Dónde dormimos? Vamos variando. Un poco en la casa de uno, un poco en la del otro. Nos gusta contar con nuestro espacio. El también hace su música y necesita tiempo para sus cosas. Con dos casas es equilibrado. Así que por ahora no pensamos en la convivencia".

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Mariana Espósitosergio kun agueroLali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit