ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico y Valeria Bertuccelli, juntos en el videoclip de No te apartes de mí

El matrimonio del líder de Los Fabulosos Cadillacs y la actriz de Escenas de la Vida Conyugal protagonizan el video del tema del disco Vicentico 5. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema No te apartes de mí lo popularizó el brasileño Roberto Carlos, y la versión que interpreta Vicentico promete superar el suceso original. La curiosidad, que deja definitivamente de ser un misterio con el lanzamiento del videoclip, es que "la cantante" que acompaña a Gabriel Fernández Capello en la melodía es nada más y nada menos que Valeria Bertuccelli, la esposa del músico.

Con una voz muy dulce, la actriz de Escenas de la Vida Conyugal se luce como artista junto al consagrado rockero. Muy enamorados, y con muchísima química para trabajar juntos, la dupla podría trascender del álbum Vicentico 5. En declaraciones a Ciudad.com, en el marco del estreno de la obra teatral que estelariza con Ricardo Darín, Bertuccelli había reconocido: "Estamos trabajando con Gaby y tenemos ganas de sacar un disco juntos".

De todas formas, el eventual lanzamiento discográfico del matrimonio no implicará un obstáculo para que Los Fabulosos Cadillacs vuelvan al ruedo con recitales y nuevos temas.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

VicenticoGabriel Fernández CapelloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit