ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico y Valeria Bertuccelli, juntos en el videoclip de No te apartes de mí

El matrimonio del líder de Los Fabulosos Cadillacs y la actriz de Escenas de la Vida Conyugal protagonizan el video del tema del disco Vicentico 5. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema No te apartes de mí lo popularizó el brasileño Roberto Carlos, y la versión que interpreta Vicentico promete superar el suceso original. La curiosidad, que deja definitivamente de ser un misterio con el lanzamiento del videoclip, es que "la cantante" que acompaña a Gabriel Fernández Capello en la melodía es nada más y nada menos que Valeria Bertuccelli, la esposa del músico.

Con una voz muy dulce, la actriz de Escenas de la Vida Conyugal se luce como artista junto al consagrado rockero. Muy enamorados, y con muchísima química para trabajar juntos, la dupla podría trascender del álbum Vicentico 5. En declaraciones a Ciudad.com, en el marco del estreno de la obra teatral que estelariza con Ricardo Darín, Bertuccelli había reconocido: "Estamos trabajando con Gaby y tenemos ganas de sacar un disco juntos".

De todas formas, el eventual lanzamiento discográfico del matrimonio no implicará un obstáculo para que Los Fabulosos Cadillacs vuelvan al ruedo con recitales y nuevos temas.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

VicenticoGabriel Fernández CapelloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit