ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico y Valeria Bertuccelli, juntos en el videoclip de No te apartes de mí

El matrimonio del líder de Los Fabulosos Cadillacs y la actriz de Escenas de la Vida Conyugal protagonizan el video del tema del disco Vicentico 5. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema No te apartes de mí lo popularizó el brasileño Roberto Carlos, y la versión que interpreta Vicentico promete superar el suceso original. La curiosidad, que deja definitivamente de ser un misterio con el lanzamiento del videoclip, es que "la cantante" que acompaña a Gabriel Fernández Capello en la melodía es nada más y nada menos que Valeria Bertuccelli, la esposa del músico.

Con una voz muy dulce, la actriz de Escenas de la Vida Conyugal se luce como artista junto al consagrado rockero. Muy enamorados, y con muchísima química para trabajar juntos, la dupla podría trascender del álbum Vicentico 5. En declaraciones a Ciudad.com, en el marco del estreno de la obra teatral que estelariza con Ricardo Darín, Bertuccelli había reconocido: "Estamos trabajando con Gaby y tenemos ganas de sacar un disco juntos".

De todas formas, el eventual lanzamiento discográfico del matrimonio no implicará un obstáculo para que Los Fabulosos Cadillacs vuelvan al ruedo con recitales y nuevos temas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

VicenticoGabriel Fernández CapelloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit