ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico y Valeria Bertuccelli, juntos en el videoclip de No te apartes de mí

El matrimonio del líder de Los Fabulosos Cadillacs y la actriz de Escenas de la Vida Conyugal protagonizan el video del tema del disco Vicentico 5. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema No te apartes de mí lo popularizó el brasileño Roberto Carlos, y la versión que interpreta Vicentico promete superar el suceso original. La curiosidad, que deja definitivamente de ser un misterio con el lanzamiento del videoclip, es que "la cantante" que acompaña a Gabriel Fernández Capello en la melodía es nada más y nada menos que Valeria Bertuccelli, la esposa del músico.

Con una voz muy dulce, la actriz de Escenas de la Vida Conyugal se luce como artista junto al consagrado rockero. Muy enamorados, y con muchísima química para trabajar juntos, la dupla podría trascender del álbum Vicentico 5. En declaraciones a Ciudad.com, en el marco del estreno de la obra teatral que estelariza con Ricardo Darín, Bertuccelli había reconocido: "Estamos trabajando con Gaby y tenemos ganas de sacar un disco juntos".

De todas formas, el eventual lanzamiento discográfico del matrimonio no implicará un obstáculo para que Los Fabulosos Cadillacs vuelvan al ruedo con recitales y nuevos temas.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

VicenticoGabriel Fernández CapelloValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit