ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, íntima: "Estamos considerando adoptar un hijo"

La conductora habló con Gente de la controversia que le genera ser madre nuevamente y el deseo de su pareja Corcho Rodríguez. ¡Mirá la producción de fotos en la chacra de Punta!

08 de julio 2013, 23:07hs
Verónica Lozano. (Foto: revista Gente)
Verónica Lozano. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después del parto de Antonia me sentía una teta. Había entrado como en estado psicótico: sin horarios ni formas. Fue una gran crisis que superamos con mucho diálogo”.

A los 43 años, Verónica Lozano (43) admite sus fortalezas tanto como sus miedos. Entre esas inseguridades y dudas se encuentra la posibilidad de tener un segundo hijo, tras ser mamá de Antonia (4) junto a su pareja desde hace 7 años, Corcho Rodríguez (52).

En una extensa entrevista con la revista Gente, la conductora de AM mostró por primera vez Yellow Rose, la chacra de Punta del Este (donde Susana Giménez, ex de Corcho, grabó parte de la nueva apertura de su programa), se sacó fotos junto a Antonia y habló de la maternidad. “Estoy grande para el Reumosan y la teta. Tal vez deba ser más lúdica. Más allá de la cuestión física, pienso en la capacidad mental. ¿Qué pasa con los tiempos de dedicación? Porque me gusta disfrutar lo que hago. Miro a Antonia y digo: ‘¿Cómo hace Maru Botana?’ ‘¿Qué pasará con el laburo?’ Porque quedás anulado por un año. ¿Y con la pareja? Después del parto de Antonia me sentía una teta. Había entrado como en estado psicótico: sin horarios ni formas”, comentó.

Frente a tantas preguntas, Lozano reveló que Corcho le dice que se anime, pero que ella lo prefiere dejar librado al destino. Luego, agregó que no fue sencillo afrontar la crianza de Antonia: “Fue una gran crisis que superamos con mucho diálogo. Por un lado quiero volver a ser mamá y por otro me entra el vértigo… ¡Ya no queda mucha changüí!”.

“El sexo es vital y móvil, como el sueldo. Hay que saber correr la ternura materna, sacar el putón y navegar la ola".

De todas formas, Lozano considera otra opción contra el paso del tiempo y los miedos. “También estamos considerando la adopción: un acto de amor maravilloso. Me ofrecieron un bebé a través de mi FanPage. ‘Sé que serías la mejor mamá para mi hijo’. Y le contesté de inmediato: ‘Valoro el elogio pero con la mejor persona que podría estar tu hijo es con su mamá’. Nunca más volvió a escribirme”.

Al hablar del amor maternal, Vero también tocó un tema que lo atraviesa. "El sexo es vital y móvil, como el sueldo. Hay que saber correr la ternura materna, sacar el putón y navegar la ola. Y a mí me encanta cambiar el switch. Hoy disfruto el sexo mucho más. Siento que conecto mejor", confesó, aquella mujer libre e histriónica que acompaña a la audiencia todas las mañanas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit