ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci reveló cómo nació la pica con Viviana Canosa: "Se lo merecía"

La locutora visitó el piso de Intrusos y durante la entrevista contó el origen de una rivalidad con la conductora. "Fue hace mucho", contó ella. ¡Mirá la historia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

El injusto maltrato a un hombre fue la chispa que desató la explosiva rivalidad entre Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa. Invitada al piso de Intrusos, la conductora de Negrópolis reconoció que hace mucho tiempo comenzó a atacar a la conductora, cuando compartían radio, para defender a su entonces pareja.

Como Luis Ventura insistía en que contara la anécdota, Vernaci fue sintética y se reservó la identidad del hombre en cuestión: "A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un buen día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Entonces, tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mal de él, lo dijo al aire, habló mierda. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

Luego de ese primer enfrentamiento, la conductora de Rock and Pop y la periodista de espectáculos tuvieron varios encontronazos más. El más reciente y polémico fue en febrero, cuando la Negra sentenció: "Canosa, nadie te quiere mirar", en el contexto del bajo rating del antiguo ciclo de chimentos que tenía en Canal 9.

Ahora ya sabemos el inicio de este enfrentamiento mediático entre dos peso pesado.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Viviana CanosaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit