ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci reveló cómo nació la pica con Viviana Canosa: "Se lo merecía"

La locutora visitó el piso de Intrusos y durante la entrevista contó el origen de una rivalidad con la conductora. "Fue hace mucho", contó ella. ¡Mirá la historia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

El injusto maltrato a un hombre fue la chispa que desató la explosiva rivalidad entre Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa. Invitada al piso de Intrusos, la conductora de Negrópolis reconoció que hace mucho tiempo comenzó a atacar a la conductora, cuando compartían radio, para defender a su entonces pareja.

Como Luis Ventura insistía en que contara la anécdota, Vernaci fue sintética y se reservó la identidad del hombre en cuestión: "A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un buen día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Entonces, tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mal de él, lo dijo al aire, habló mierda. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

Luego de ese primer enfrentamiento, la conductora de Rock and Pop y la periodista de espectáculos tuvieron varios encontronazos más. El más reciente y polémico fue en febrero, cuando la Negra sentenció: "Canosa, nadie te quiere mirar", en el contexto del bajo rating del antiguo ciclo de chimentos que tenía en Canal 9.

Ahora ya sabemos el inicio de este enfrentamiento mediático entre dos peso pesado.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Viviana CanosaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit