ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci reveló cómo nació la pica con Viviana Canosa: "Se lo merecía"

La locutora visitó el piso de Intrusos y durante la entrevista contó el origen de una rivalidad con la conductora. "Fue hace mucho", contó ella. ¡Mirá la historia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

El injusto maltrato a un hombre fue la chispa que desató la explosiva rivalidad entre Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa. Invitada al piso de Intrusos, la conductora de Negrópolis reconoció que hace mucho tiempo comenzó a atacar a la conductora, cuando compartían radio, para defender a su entonces pareja.

Como Luis Ventura insistía en que contara la anécdota, Vernaci fue sintética y se reservó la identidad del hombre en cuestión: "A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un buen día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Entonces, tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mal de él, lo dijo al aire, habló mierda. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

Luego de ese primer enfrentamiento, la conductora de Rock and Pop y la periodista de espectáculos tuvieron varios encontronazos más. El más reciente y polémico fue en febrero, cuando la Negra sentenció: "Canosa, nadie te quiere mirar", en el contexto del bajo rating del antiguo ciclo de chimentos que tenía en Canal 9.

Ahora ya sabemos el inicio de este enfrentamiento mediático entre dos peso pesado.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Viviana CanosaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit