ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci reveló cómo nació la pica con Viviana Canosa: "Se lo merecía"

La locutora visitó el piso de Intrusos y durante la entrevista contó el origen de una rivalidad con la conductora. "Fue hace mucho", contó ella. ¡Mirá la historia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

El injusto maltrato a un hombre fue la chispa que desató la explosiva rivalidad entre Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa. Invitada al piso de Intrusos, la conductora de Negrópolis reconoció que hace mucho tiempo comenzó a atacar a la conductora, cuando compartían radio, para defender a su entonces pareja.

Como Luis Ventura insistía en que contara la anécdota, Vernaci fue sintética y se reservó la identidad del hombre en cuestión: "A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un buen día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Entonces, tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mal de él, lo dijo al aire, habló mierda. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

Luego de ese primer enfrentamiento, la conductora de Rock and Pop y la periodista de espectáculos tuvieron varios encontronazos más. El más reciente y polémico fue en febrero, cuando la Negra sentenció: "Canosa, nadie te quiere mirar", en el contexto del bajo rating del antiguo ciclo de chimentos que tenía en Canal 9.

Ahora ya sabemos el inicio de este enfrentamiento mediático entre dos peso pesado.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Viviana CanosaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit