ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y la fiesta de Animales Sueltos: "Me sentí incómoda y en el primer corte me fui"

La bailarina habló en BdV del fastidio que sintió en la celebración por los mil programas del ciclo de Alejando Fantino. ¡Mirá qué pasó!

08 de julio 2013, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son muchos los programas que llegan a mil emisiones en la TV "minuto a minuto" de hoy. Por eso Alejandro Fantino decidió tirar la casa (el canal, en este caso) por la ventana al llegar a esa cifra. El viernes 5, Animales Sueltos celebró sus emisiones con una fiesta a puro desparpajo. Limusinas, alfombra roja, barra de tragos, música en vivo y más.

"Con Ale tengo la mejor, pero me sentí fuera de lugar. No conocía a nadie...".

Pero aparentemente, no todos los invitados se sintieron a gusto. Al menos ese fue el caso de Magui Bravi. Durante la transmisión, la bailarina hizo lo posible para pasar desapercibida y se mantuvo en todo momento a un costado (ver capturas). Incluso, en un momento se quedó bailando al lado del DJ Alejandro Pont Lezica, para evitar la improvisada pista, repleta de mujeres y purpurina.

Entrevistada en BdV, Magui no se guardó nada y habló de su fastidio. “Con Ale tengo la mejor, pero me sentí un poco incómoda... Me sentí fuera de lugar”, aseguró la flamante conductora de Style It, por América 24. “No conocía a nadie. Conocía a cuatro nada más… Nicole (Neumann) no fue, Matías Alé tampoco. En el primer corte me fui. Tenía un evento más tarde y me sentía fuera de lugar”, relató decepcionada.

"No tenía ni idea qué estábamos festejando", confesó Magui.

Además, Magui confesó que ni siquiera tenía idea de qué iba el festejo. “Hablé con la productora más temprano y me dijo: 'Venite súper producida que hay alfombra roja'.  Pero nunca pensé que no iba a haber sillones, no tenía ni idea qué estábamos festejando. Pensé que era un desfile como se hacía en La Cocina del Show”, contó la bailarina. ¿Qué pensará Fantino de sus palabras?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit