ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y la fiesta de Animales Sueltos: "Me sentí incómoda y en el primer corte me fui"

La bailarina habló en BdV del fastidio que sintió en la celebración por los mil programas del ciclo de Alejando Fantino. ¡Mirá qué pasó!

08 de julio 2013, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son muchos los programas que llegan a mil emisiones en la TV "minuto a minuto" de hoy. Por eso Alejandro Fantino decidió tirar la casa (el canal, en este caso) por la ventana al llegar a esa cifra. El viernes 5, Animales Sueltos celebró sus emisiones con una fiesta a puro desparpajo. Limusinas, alfombra roja, barra de tragos, música en vivo y más.

"Con Ale tengo la mejor, pero me sentí fuera de lugar. No conocía a nadie...".

Pero aparentemente, no todos los invitados se sintieron a gusto. Al menos ese fue el caso de Magui Bravi. Durante la transmisión, la bailarina hizo lo posible para pasar desapercibida y se mantuvo en todo momento a un costado (ver capturas). Incluso, en un momento se quedó bailando al lado del DJ Alejandro Pont Lezica, para evitar la improvisada pista, repleta de mujeres y purpurina.

Entrevistada en BdV, Magui no se guardó nada y habló de su fastidio. “Con Ale tengo la mejor, pero me sentí un poco incómoda... Me sentí fuera de lugar”, aseguró la flamante conductora de Style It, por América 24. “No conocía a nadie. Conocía a cuatro nada más… Nicole (Neumann) no fue, Matías Alé tampoco. En el primer corte me fui. Tenía un evento más tarde y me sentía fuera de lugar”, relató decepcionada.

"No tenía ni idea qué estábamos festejando", confesó Magui.

Además, Magui confesó que ni siquiera tenía idea de qué iba el festejo. “Hablé con la productora más temprano y me dijo: 'Venite súper producida que hay alfombra roja'.  Pero nunca pensé que no iba a haber sillones, no tenía ni idea qué estábamos festejando. Pensé que era un desfile como se hacía en La Cocina del Show”, contó la bailarina. ¿Qué pensará Fantino de sus palabras?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit