ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo, polémica tras el robo a su casa: "Voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo a un par"

La rockera mostró toda su indignación luego de que le desbalijaran el hogar de Acassuso y escribió un catárquico texto desde su muro de Facebook. La rectificación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2013, 18:27hs
Fabiana Cantilo, indignada tras sufrir el robo a su casa. (Foto: Web)
Fabiana Cantilo, indignada tras sufrir el robo a su casa. (Foto: Web)

El sábado por la noche, mientras Fabiana Cantilo brindaba un recital en Mendoza, un grupo de delincuentes desvalijó su casa de la localidad bonaerense de Acassuso. Al enterarse, la rockera estalló de bronca y angustia. Y en pleno brote de indignación, el domingo escribió un catárquico texto en su muro de Facebook que dejó frases tan polémicas como: "vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada, y moriré en la batalla, pero me cargo a un par". Además, advirtió a los ladrones de una posible venganza.

A continuación, la carta completa:

Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa. Me tienen vigilada justo. Ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante. Se llevaron un plasma y dos cámaras de filmar, y dos camperas de nieve... Guita no hay, porque ya no la guardo más ahí... Además, soy mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de p… Que en realidad, esto sucede porque ya no se puede más. La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad, señores.

"Vengan a buscarme que esta vez, voy a estar armada, y moriré en la batalla, pero me cargo con un par, la p… que los.."

Ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que por H o por B, siempre hay quilombo. Yo ayudo a la gente carenciada, sin decir nada. No me meto en política, soy solidaria. Me tienen las bolas llenas, vengan a buscarme a mi casa, y si llego a estar adentro, viva no me sacan. Me chupa todo un huevo. Me rompo el culo laburando, y no gano ni para comprarme una casa propia. Sí, no tengo mi propia casa. Me robaron la viola, dos meses atrás, los documentos del auto mi celular.

Me tienen vigilada. Bueno, vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada, y moriré en la batalla, pero me cargo con un par, la puta que los parió. Ojalá se les incendie todo lo que me robaron. Me costó mucho comprarme mis cositas. Estoy en rehabilitación, forros de mierda. Estoy protegida por los maestros. Prepárense a que les vuelva el búmeran, afilado como espada de samurái. Que así sea, invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar. Algo sé de dónde pueden estar. Tengo un par de amiguitos, ténganme miedo, como para empezar a ubicarse en la palmera. Y después, mucho más miedo, porque todo vuelve.

Tanto revuelo generaron las declaraciones de Fabiana Cantilo, que la cantante debió rectificarse de algunos de sus dicchos con un nuevo comunicado desde su muro de Facebook.

Mi mensaje fue para los chorros, que quede claro. Retiro las puteadas a mi país, lo amo. Pero eso no quita que me haga un viajecito cuando te da miedo volver a tu casa... te da ganas de irte... 2 + 2 = 4. Después bajas... y vas viendo. Yo escribí desde la bronca, obvio. Así lo quise hacer. Se supone que todavía podemos dar nuestras opiniones libremente. Yo soy sola (Ahora por un tiempo acompañado de amigos, armados ajjaja).  Entonces, no hablo ni a favor, ni en contra del gobierno ni de ningún político. Cuando uno no sabe no tiene que opinar.

Yo hablo del horror del mundo, quise decir que el hombre es responsable de sus elecciones. Y así estamos: Cambio de clima, extinción de animales, cero respeto a la madre naturaleza. Y la clave está ahí: Han desafiado las leyes del universo. Ahora, a bancarse, a meditar, a hacer servicio, cortar las divisiones por ideologías, razas, credos etc.

El que encuentre el amor incondicional, GANA.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit