ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, a puro lujo en Bariloche: ¡mirá la suite presidencial en la que pararon!

El empresario y su novio viajaron al Sur en avión privado y se hospedaron en la habitación más cara de un conocido hotel. ¡Mirá cuánto gastó!

08 de julio 2013, 18:15hs
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: gentileza Siria Group).
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: gentileza Siria Group).

El que tiene plata hace lo que quiere y si no, pregúntenle a Ricardo Fort (44). El empresario se regala todos los caprichos que quiere y así como así se subió a un avión privado con su novio, Rodrigo Díaz (21), y voló sin escalas hasta Bariloche.

Como los gustos hay que dárselos en vida, el millonario se hospedó en una de las suites presidenciales (sólo hay dos) del reconocido hotel Llao Llao. La habitación de lujo tiene todas las comodidades habidas y por haber: 140 metros cuadrados, balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi y al lago Moreno, jacuzzi, televisión LED y lo que quieras.

¿Cuánto sale una noche en el exclusivo resort? Tan sólo... 3.715 dólares la noche (IVA incluido). ¡Una ganga! Ricardo y Rodrigo se fascinaron con los paisajes de ensueño de la Patagonia argentina y también aprovecharon la escapada para grabar parte del videoclip de Díaz.

Bariló, Bariló, nos vamo' a Bariló...

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit