ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, a puro lujo en Bariloche: ¡mirá la suite presidencial en la que pararon!

El empresario y su novio viajaron al Sur en avión privado y se hospedaron en la habitación más cara de un conocido hotel. ¡Mirá cuánto gastó!

08 de julio 2013, 18:15hs
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: gentileza Siria Group).
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: gentileza Siria Group).
Seguinos en Google

El que tiene plata hace lo que quiere y si no, pregúntenle a Ricardo Fort (44). El empresario se regala todos los caprichos que quiere y así como así se subió a un avión privado con su novio, Rodrigo Díaz (21), y voló sin escalas hasta Bariloche.

Como los gustos hay que dárselos en vida, el millonario se hospedó en una de las suites presidenciales (sólo hay dos) del reconocido hotel Llao Llao. La habitación de lujo tiene todas las comodidades habidas y por haber: 140 metros cuadrados, balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi y al lago Moreno, jacuzzi, televisión LED y lo que quieras.

¿Cuánto sale una noche en el exclusivo resort? Tan sólo... 3.715 dólares la noche (IVA incluido). ¡Una ganga! Ricardo y Rodrigo se fascinaron con los paisajes de ensueño de la Patagonia argentina y también aprovecharon la escapada para grabar parte del videoclip de Díaz.

Bariló, Bariló, nos vamo' a Bariló...

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit