ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, a puro lujo en Bariloche: ¡mirá la suite presidencial en la que pararon!

El empresario y su novio viajaron al Sur en avión privado y se hospedaron en la habitación más cara de un conocido hotel. ¡Mirá cuánto gastó!

08 de julio 2013, 18:15hs
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: gentileza Siria Group).
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: gentileza Siria Group).
Seguinos en Google

El que tiene plata hace lo que quiere y si no, pregúntenle a Ricardo Fort (44). El empresario se regala todos los caprichos que quiere y así como así se subió a un avión privado con su novio, Rodrigo Díaz (21), y voló sin escalas hasta Bariloche.

Como los gustos hay que dárselos en vida, el millonario se hospedó en una de las suites presidenciales (sólo hay dos) del reconocido hotel Llao Llao. La habitación de lujo tiene todas las comodidades habidas y por haber: 140 metros cuadrados, balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi y al lago Moreno, jacuzzi, televisión LED y lo que quieras.

¿Cuánto sale una noche en el exclusivo resort? Tan sólo... 3.715 dólares la noche (IVA incluido). ¡Una ganga! Ricardo y Rodrigo se fascinaron con los paisajes de ensueño de la Patagonia argentina y también aprovecharon la escapada para grabar parte del videoclip de Díaz.

Bariló, Bariló, nos vamo' a Bariló...

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit