ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Relax y lujo! Las vacaciones de Wanda Nara y su familia en Barcelona

En medio de rumores de embarazo, la modelo, Maxi López y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, disfrutan de unos días de descanso en la ciudad española.

08 de julio 2013, 13:13hs
Wanda Nara y sus hijos, de vacaciones en Barcelona (Foto: Twitter).
Wanda Nara y sus hijos, de vacaciones en Barcelona (Foto: Twitter).

Pasó por Argentina y, lejos de pasar desapercibida, Wanda Nara fue protagonista de las más diversas noticias: ilustró la tapa de revistas con su familia, reavivó su feroz pelea con Evangelina Anderson y protagonizó una divertida participación en La Pelu.

Como si fuera poco, a horas de abandonar el país surgieron rumores de que estaría embarazada de su cuarto hijo: “Tengo un atraso”, le dijo ella a Semanario, alimentando las versiones periodísticas y dejando la puerta abierta para que se siga agrandando la familia que formó con Maxi López.

Ella, lejos del ruido mediático, volvió a Europa y por estos días disfruta de unas vacaciones a puro relax y lujo en Barcelona. Fiel a su estilo, Wanda publicó varias imágenes donde se la ve en la pileta junto a los pequeños, Valentino (4), Benedicto (2) y Constantino (1) o degustando de las exquisiteces de la comida española.

“Amo Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas”, sentenció Wanda ante la consulta de una de sus fans por su paradero. ¡Una familia trotamundos! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit