ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta, un rockero de ley con un hijo "cumbiero"

El músico compartió un divertido video de Brando bailando al estilo "Wachiturro". Además, un sentido homenaje a su papá.

08 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La música les corre por la sangre sin importar el género que sea. Dante Spinetta mamó desde la cuna el amor por el rock que le transmitió su padre, Luis Alberto Spinetta. Y al igual que hiciera el compositor de Muchachas ojos de papel, el cantante de Illya Kuryaki trasladó su pasión a su hijo, Brando.

"Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie", es la frase de una canción de Luis Alberto que se tatuó Dante.

Pero cada persona es diferente y así como Luis anduvo por los caminos del rock y Dante experimentó en el R&B y el hip hop, el pequeño Brando eligió la cumbia. Spinetta compartió en su cuenta de Twitter un divertido video de su hijo bailando al mejor estilo "Wachiturro". El niño se luce con su versatilidad para los frenéticos movimientos de la melodía.

Además, Dante también subió a la red social una foto que da cuenta de un emotivo homenaje que le hizo a su papá. El Kuryaki decidió tatuarse una frase de la canción Para los días de la vida. “Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie’ Te amo Papá...”, escribió Dante en la imagen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Brando SpinettaLuis Alberto SpinettaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit