ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta, un rockero de ley con un hijo "cumbiero"

El músico compartió un divertido video de Brando bailando al estilo "Wachiturro". Además, un sentido homenaje a su papá.

08 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder

La música les corre por la sangre sin importar el género que sea. Dante Spinetta mamó desde la cuna el amor por el rock que le transmitió su padre, Luis Alberto Spinetta. Y al igual que hiciera el compositor de Muchachas ojos de papel, el cantante de Illya Kuryaki trasladó su pasión a su hijo, Brando.

"Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie", es la frase de una canción de Luis Alberto que se tatuó Dante.

Pero cada persona es diferente y así como Luis anduvo por los caminos del rock y Dante experimentó en el R&B y el hip hop, el pequeño Brando eligió la cumbia. Spinetta compartió en su cuenta de Twitter un divertido video de su hijo bailando al mejor estilo "Wachiturro". El niño se luce con su versatilidad para los frenéticos movimientos de la melodía.

Además, Dante también subió a la red social una foto que da cuenta de un emotivo homenaje que le hizo a su papá. El Kuryaki decidió tatuarse una frase de la canción Para los días de la vida. “Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie’ Te amo Papá...”, escribió Dante en la imagen.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Brando SpinettaLuis Alberto SpinettaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit