ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta, un rockero de ley con un hijo "cumbiero"

El músico compartió un divertido video de Brando bailando al estilo "Wachiturro". Además, un sentido homenaje a su papá.

08 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La música les corre por la sangre sin importar el género que sea. Dante Spinetta mamó desde la cuna el amor por el rock que le transmitió su padre, Luis Alberto Spinetta. Y al igual que hiciera el compositor de Muchachas ojos de papel, el cantante de Illya Kuryaki trasladó su pasión a su hijo, Brando.

"Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie", es la frase de una canción de Luis Alberto que se tatuó Dante.

Pero cada persona es diferente y así como Luis anduvo por los caminos del rock y Dante experimentó en el R&B y el hip hop, el pequeño Brando eligió la cumbia. Spinetta compartió en su cuenta de Twitter un divertido video de su hijo bailando al mejor estilo "Wachiturro". El niño se luce con su versatilidad para los frenéticos movimientos de la melodía.

Además, Dante también subió a la red social una foto que da cuenta de un emotivo homenaje que le hizo a su papá. El Kuryaki decidió tatuarse una frase de la canción Para los días de la vida. “Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie’ Te amo Papá...”, escribió Dante en la imagen.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Brando SpinettaLuis Alberto SpinettaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit