ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Escandalosas: Andrea Ghidone cayó desde 2 metros de altura ¡y la atajó un bailarín!

Por Angel de Brito. La vedette uruguaya volvió a sufrir un accidente durante su musical, al fallar un arnés, pero esta vez la salvó un compañero. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2013, 01:20hs
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El mismo cuadro musical. La misma caída. El mismo susto. Distinto final... por suerte.

Mientras Andrea Ghidone se lucía en plena función de Escandalosas en el teatro Tabarís, un arnés falló cuando realizaba parte de la coreografía en el aire, y cayó desde dos metros de altura. Afortunadamente, como la caída fue en "camara lenta", un bailarín alcanzó a atajarla y evitó que el golpe fuera mayor, amortiguándolo. Pese a eso, la vedette uruguaya sufrió un corte en su rostro. Y por el momento vivido, abandonó el escenario con cara de pánico, por lo que la producción decidió bajar el telón momentáneamente, hasta que Julián La Bruna "salió al toro" a contar chistes.

Ghidone ya había sufrido un accidente similar durante la temporada de verano en Mar del Plata, mientras hacía movimientos de destreza en un aro, cayó desde tres metros de altura y sufrió un terrible golpe en su cara y en el brazo izquierdo. "Tuve miedo de morirme", dijo aquella vez la vedette.

Luego de lo ocurrido, Carmen Barbieri salió a escena para llevar tranquilidad y le comunicó al público que "Andrea está bien, un poco asustada, pero con sólo un tajito en su cara".

Otro susto para Ghidone.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit