Susto en Escandalosas: Andrea Ghidone cayó desde 2 metros de altura ¡y la atajó un bailarín!

Por Angel de Brito. La vedette uruguaya volvió a sufrir un accidente durante su musical, al fallar un arnés, pero esta vez la salvó un compañero. Los detalles.

Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)

El mismo cuadro musical. La misma caída. El mismo susto. Distinto final... por suerte.

Mientras Andrea Ghidone se lucía en plena función de Escandalosas en el teatro Tabarís, un arnés falló cuando realizaba parte de la coreografía en el aire, y cayó desde dos metros de altura. Afortunadamente, como la caída fue en "camara lenta", un bailarín alcanzó a atajarla y evitó que el golpe fuera mayor, amortiguándolo. Pese a eso, la vedette uruguaya sufrió un corte en su rostro. Y por el momento vivido, abandonó el escenario con cara de pánico, por lo que la producción decidió bajar el telón momentáneamente, hasta que Julián La Bruna "salió al toro" a contar chistes.

Ghidone ya había sufrido un accidente similar durante la temporada de verano en Mar del Plata, mientras hacía movimientos de destreza en un aro, cayó desde tres metros de altura y sufrió un terrible golpe en su cara y en el brazo izquierdo. "Tuve miedo de morirme", dijo aquella vez la vedette.

Luego de lo ocurrido, Carmen Barbieri salió a escena para llevar tranquilidad y le comunicó al público que "Andrea está bien, un poco asustada, pero con sólo un tajito en su cara".

Otro susto para Ghidone.