ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Escandalosas: Andrea Ghidone cayó desde 2 metros de altura ¡y la atajó un bailarín!

Por Angel de Brito. La vedette uruguaya volvió a sufrir un accidente durante su musical, al fallar un arnés, pero esta vez la salvó un compañero. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2013, 01:20hs
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El mismo cuadro musical. La misma caída. El mismo susto. Distinto final... por suerte.

Mientras Andrea Ghidone se lucía en plena función de Escandalosas en el teatro Tabarís, un arnés falló cuando realizaba parte de la coreografía en el aire, y cayó desde dos metros de altura. Afortunadamente, como la caída fue en "camara lenta", un bailarín alcanzó a atajarla y evitó que el golpe fuera mayor, amortiguándolo. Pese a eso, la vedette uruguaya sufrió un corte en su rostro. Y por el momento vivido, abandonó el escenario con cara de pánico, por lo que la producción decidió bajar el telón momentáneamente, hasta que Julián La Bruna "salió al toro" a contar chistes.

Ghidone ya había sufrido un accidente similar durante la temporada de verano en Mar del Plata, mientras hacía movimientos de destreza en un aro, cayó desde tres metros de altura y sufrió un terrible golpe en su cara y en el brazo izquierdo. "Tuve miedo de morirme", dijo aquella vez la vedette.

Luego de lo ocurrido, Carmen Barbieri salió a escena para llevar tranquilidad y le comunicó al público que "Andrea está bien, un poco asustada, pero con sólo un tajito en su cara".

Otro susto para Ghidone.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit