ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Escandalosas: Andrea Ghidone cayó desde 2 metros de altura ¡y la atajó un bailarín!

Por Angel de Brito. La vedette uruguaya volvió a sufrir un accidente durante su musical, al fallar un arnés, pero esta vez la salvó un compañero. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2013, 01:20hs
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El mismo cuadro musical. La misma caída. El mismo susto. Distinto final... por suerte.

Mientras Andrea Ghidone se lucía en plena función de Escandalosas en el teatro Tabarís, un arnés falló cuando realizaba parte de la coreografía en el aire, y cayó desde dos metros de altura. Afortunadamente, como la caída fue en "camara lenta", un bailarín alcanzó a atajarla y evitó que el golpe fuera mayor, amortiguándolo. Pese a eso, la vedette uruguaya sufrió un corte en su rostro. Y por el momento vivido, abandonó el escenario con cara de pánico, por lo que la producción decidió bajar el telón momentáneamente, hasta que Julián La Bruna "salió al toro" a contar chistes.

Ghidone ya había sufrido un accidente similar durante la temporada de verano en Mar del Plata, mientras hacía movimientos de destreza en un aro, cayó desde tres metros de altura y sufrió un terrible golpe en su cara y en el brazo izquierdo. "Tuve miedo de morirme", dijo aquella vez la vedette.

Luego de lo ocurrido, Carmen Barbieri salió a escena para llevar tranquilidad y le comunicó al público que "Andrea está bien, un poco asustada, pero con sólo un tajito en su cara".

Otro susto para Ghidone.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit