ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Escandalosas: Andrea Ghidone cayó desde 2 metros de altura ¡y la atajó un bailarín!

Por Angel de Brito. La vedette uruguaya volvió a sufrir un accidente durante su musical, al fallar un arnés, pero esta vez la salvó un compañero. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2013, 01:20hs
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Andrea Ghidone y otro accidente en Escandalosas. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo cuadro musical. La misma caída. El mismo susto. Distinto final... por suerte.

Mientras Andrea Ghidone se lucía en plena función de Escandalosas en el teatro Tabarís, un arnés falló cuando realizaba parte de la coreografía en el aire, y cayó desde dos metros de altura. Afortunadamente, como la caída fue en "camara lenta", un bailarín alcanzó a atajarla y evitó que el golpe fuera mayor, amortiguándolo. Pese a eso, la vedette uruguaya sufrió un corte en su rostro. Y por el momento vivido, abandonó el escenario con cara de pánico, por lo que la producción decidió bajar el telón momentáneamente, hasta que Julián La Bruna "salió al toro" a contar chistes.

Ghidone ya había sufrido un accidente similar durante la temporada de verano en Mar del Plata, mientras hacía movimientos de destreza en un aro, cayó desde tres metros de altura y sufrió un terrible golpe en su cara y en el brazo izquierdo. "Tuve miedo de morirme", dijo aquella vez la vedette.

Luego de lo ocurrido, Carmen Barbieri salió a escena para llevar tranquilidad y le comunicó al público que "Andrea está bien, un poco asustada, pero con sólo un tajito en su cara".

Otro susto para Ghidone.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit